Main Menu

Hola, por fin soy usuario!!!

Iniciado por Crisplay, 17 de Septiembre de 2011, 05:07:21 PM

« anterior - próximo »

Crisplay

Hola, llevo siguiendo esta página desde que la crearon, pero nunca había pensado en hacerme usuario. El otro dia me lo recomendaron, y dije: ''¡¡Clarooo!!'' ;D. Estaba todo el día en el chat y no podia comentar en el foro, jajaj. Tras unos problemas de que verificaran la cuenta, ya soy usuario!!!  :D A algunos ya os sonará mi nick por que estoy todo el día hablando en el chat  ;D, jajajjaj. Por cierto, creo que he sido el usuario número 20.000 jajajjajaj :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Vita

Bienvenida! O eres bienvenido? Lo siento, hay veces que meto la pata con eso y prefiero preguntar...puedes ser Cristina o Cristian xD quien sabe.

Me alegra que te hayas decidido a entrar a nuestros foros ya que la verdad es que el chat esta genial para conocer a otros usuarios mas personalmente pero donde verdaderamente debatimos los temas de Avril es por aqui!

Espero que te sientas genial y postees, aportes y digas lo que te de la gana por aqui! (siempre y cuando tengas en cuenta nuestras reglas :P)

Saludos

amz6


Silexcun

#3
Welcomee!!! Cris me alegro que hayas tomado esa decisión,siempre es grato conocer fans con opinión propia ;D
y en el mejor foro cómo no^^

a 20.000 ? casi casi 19997 jajaajjja

anni

Bienvenida Crisplay :D ya veras que cuanto más comentes en el foro más te unirás al grupo y yo personalmente me lo paso genial con estos chicuelos jajaja así que bueno, feliz porque por fin te hayas unido jiji

Crisplay

Para los que se pregunten si soy chica o chico por lo de Cristina o Cristian (como Vita) jajajaj, soy chica, todavia no me he puesto todavia si lo soy o no en mi perfil, lo siento, jajjaj :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Vita

#6
Cita de: Silexcun en 17 de Septiembre de 2011, 05:27:59 PM
a 20.000 ? casi casi 19.997

Es que he borrado a 3 usuarios que tenia en petición de eliminación de cuenta después de escribir la noticia pero vamos...por 3 usuarios no nos vamos a poner tontorrones. xD Eso en 2 días hemos pasado la veda. Redondeando 20.000

Evanstaar

Bienvenida!!
Lo de cris es por tu nombre, o por Chris Martin de Coldplay?

O sea, tu Nick viene de Chris Martin + Coldplay = Crisplay ??

Jajajaa de todas formas bienvenida! Pasatelo bien!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Crisplay

No, me llamo Crisplay por que me llamo Cristina y toco el piano (play the piano) y me gustan mucho los videojuegos (play videogames) jajajajj. Pero es una buena deducción Evanstaar :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Sk8_Anaïs

Bienvenida, Crisplay!

Sí, yo te he visto mucho por el chat, el otro día leí que era tu cumpleaños, así que: felicidades atrasadas!! :D

Ale, a disfrutar del foro, merece la pena ^^

Kutavyz

Bienvenida!
De dónde eres?
Joé, no sabes la envidia que me has dado cuando he leído que tocas el piano. Es mi instrumento favorito!
Por cierto, el claaaro es por Otra Movida y Cristina Pedroche?

Salu2!

Crisplay

Soy española, y si me encanta tocar el piano, lo toco desde que tenia 4 años, ejejejjej :D.
Lo del Claaroooo!!!! si es de Otra Movida, jajajajaj, tu tambien lo ves, Kutavyz?? jajaj XD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Kutavyz

Cita de: Crisplay en 17 de Septiembre de 2011, 06:42:55 PM
Soy española, y si me encanta tocar el piano, lo toco desde que tenia 4 años, ejejejjej :D.
Lo del Claaroooo!!!! si es de Otra Movida, jajajajaj, tu tambien lo ves, Kutavyz?? jajaj XD

Pues que suerte que sepas tocarlo, a mi me encanta.
Claaaro que veo Otra Movida, y soy fan de Cristina Pedroche, que vive muy cerca mía!

Salu2!

Crisplay

A mi también me encanta el piano, jejejj. Tu tocas algun instrumento, Kutavyz?? vives al lado de Cristina Pedroche?? que way, yo querria verla algun dia en persona, jajjajajj:D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Kutavyz

Cita de: Crisplay en 17 de Septiembre de 2011, 07:13:45 PM
A mi también me encanta el piano, jejejj. Tu tocas algun instrumento, Kutavyz?? vives al lado de Cristina Pedroche?? que way, yo querria verla algun dia en persona, jajjajajj:D


Que va, siempre he querido aprender a tocar el piano, pero no he tenido la oportunidad.

Si, vivo muy cerca, ella es de Vallecas como yo, vive a 1km aproximadamente de aquí.

Salu2!