Main Menu

[PROPUESTA] Cumpleaños de Avril Lavigne

Iniciado por KAKUandJOEY, 16 de Septiembre de 2011, 05:07:45 PM

« anterior - próximo »

amz6

Para mi es una buena hora al mediodia tarde, a las 3 o x ai.. que os parece?

Kutavyz

Cita de: KAKUandJOEY en 19 de Septiembre de 2011, 06:28:29 PM
Cita de: guub en 19 de Septiembre de 2011, 06:20:23 PMLo bueno seria comenzar bastante gente a la vez , pero bueno eres tu la que lo ha propuesto , yo estaré a la hora que me digais

Tienes razón, así que proponed un horario razonable en el que la mayoría que se ha comprometido a participar pueda conectarse al ordenador.

Cuando lo poste en Bandaids ya les preguntaré aqué hora quieren empezar los norteamericanos.

Yo creo que lo suyo sería una especie de hora punta en que todos o casi todos de todos los países podamos conectarnos, una hora que venga bien a todos, voy a ver si miro las diferencias horarias y intento montar un horario.

Salu2!

Kutavyz

Pues mirando horarios, yo creo que lo suyo sería hacerlo a las 18:00 de aquí, que son las 09:00 en L.A, las 12:00 en NYC y las 17:00 en Londres.

Lo digo porque a esa hora creo que lo puede hacer casi todo el mundo y además es más probable que lo vea.

Qué os parece?

Salu2!

KAKUandJOEY

Por mí, estupendo. Dad el vistobueno & me pondré manos a la obra.

Kutavyz

Cita de: KAKUandJOEY en 19 de Septiembre de 2011, 07:50:49 PM

Por mí, estupendo. Dad el vistobueno & me pondré manos a la obra.

Me alegro de que te parezca bien, si necesitas ayuda con algo cuenta conmigo!

Salu2!

amz6

Guub

Cita de: Kutavyz en 19 de Septiembre de 2011, 07:38:49 PM
Pues mirando horarios, yo creo que lo suyo sería hacerlo a las 18:00 de aquí, que son las 09:00 en L.A, las 12:00 en NYC y las 17:00 en Londres.

Lo digo porque a esa hora creo que lo puede hacer casi todo el mundo y además es más probable que lo vea.

Qué os parece?

Salu2!
Estoy de acuerdo con este horario , me parece el ideal

In the coming soon

Silexcun

Aleks

Perfecto, pero una cosa, al final HAPPY BIRTHDAY AVRIL! pero alguna foto o algo del estilo después de la frase como se dijo? pd: bandaids y etc tmbién lo saben para ser más?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Kutavyz

Cita de: Aleks en 20 de Septiembre de 2011, 02:34:22 PM
Perfecto, pero una cosa, al final HAPPY BIRTHDAY AVRIL! pero alguna foto o algo del estilo después de la frase como se dijo? pd: bandaids y etc tmbién lo saben para ser más?

Si, Kaku&Joey hizo un post en Bandaids que está teniendo bastante aceptación, así que lo saben jeje.

Salu2!

rita_avrillavigne

Bueno, me he decido y me acabo de hacer un twitter! Aunque sólo sea para felicitar a Avril jaja

Kutavyz

Cita de: rita_avrillavigne en 20 de Septiembre de 2011, 06:05:35 PM
Bueno, me he decido y me ha acabo de hacer un twitter! Aunque sólo sea para felicitar a Avril jaja

Haces bien, pero cuidado que vicia mucho jeje!

rita_avrillavigne

Cita de: Kutavyz en 20 de Septiembre de 2011, 06:10:14 PM
Bueno, me he decido y me ha acabo de hacer un twitter! Aunque sólo sea para felicitar a Avril jaja

No me digas eso que yo me engancho mu facilmente xD

¿Se sabe si al final tenemos que añadir también un diseño/foto en el tweet?

Kutavyz

Cita de: rita_avrillavigne en 20 de Septiembre de 2011, 06:26:39 PM
Cita de: Kutavyz en 20 de Septiembre de 2011, 06:10:14 PM

No me digas eso que yo me engancho mu facilmente xD

¿Se sabe si al final tenemos que añadir también un diseño/foto en el tweet?

No han dicho nada, pero supongo que será cada uno la imágen que quiera y/o algo relaccionado con AvrilSpain.

Salu2!

lidix lavigne

wowww m parece una idea genial y x supuesto k lo are!!!! siguiente paso TENEMOS K CONSAGUIR K VENGA A ESPAÑA x.o.