Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

amz6

Cita de: Aleks en 21 de Septiembre de 2011, 12:56:03 AM
Que ganas joder, quiero el 5 disco ya ! jajajaja
todavia tranquilo.. hace poco que a salido el 4º.. yo creo que hasta 2013 nada.

danger29

pues hombre kaka llego como estrella a madrid y avril no esta en la mejor etapa de su carrera asi que a epic como que de estrella no llega, si la recuperan un poco podria ser  como un khedira en el madrid o como un alves en barcelona, si bien no sera una de las maximas estrellas sera muy importante...

Cita de: radikal7 en 20 de Septiembre de 2011, 11:00:15 PM
Cita de: danger29 en 20 de Septiembre de 2011, 09:39:45 PM
avril es como el guaje se ha pasado del valencia al Barça xD
Avril en el barça?? mas quisieran tenerla en vez de shakira ;)

que la camiseta del madrid se parezca a la linea abbey dawn no hace que avril sea del madrid eh   ;), yo creo que le gusta el Barça   ::)

Aleks

Cita de: amz6 en 21 de Septiembre de 2011, 02:32:20 PM
que vaa.. avril dijo que se daria prisa para sacar el 5to no creo q nos haga esperar hasta 2013.. o si.. xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

amz6

Cita de: Aleks en 21 de Septiembre de 2011, 04:54:45 PM
Cita de: amz6 en 21 de Septiembre de 2011, 02:32:20 PM
que vaa.. avril dijo que se daria prisa para sacar el 5to no creo q nos haga esperar hasta 2013.. o si.. xd
tampoco falta mucho para 2013, un año & poco!
yo creo que cuando Avril dijo que el 5º disco venia rapido se referia a que no tendriamos que esperar otros 4 años.. si lo saca en 2013 me conformo, si lo saca antes.. MEJOR! :)

Aleks

hombre pues si, teniendo en cuenta todo lo que nos hizo esperar este ultimo cd.. el año 2013 esta aqui cerca xd rihanna saca su nuevo cd en nada, y el single de el nuevo cd este jueves, muy fuerte.. xddddddd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

amz6

Cita de: Aleks en 21 de Septiembre de 2011, 05:28:37 PM
hombre pues si, teniendo en cuenta todo lo que nos hizo esperar este ultimo cd.. el año 2013 esta aqui cerca xd rihanna saca su nuevo cd en nada, y el single de el nuevo cd este jueves, muy fuerte.. xddddddd

este jueves? de eso no tenia ni idea.. pero si acaba de sacar Cheers.. 0.o

joe_thunder

rihanna hace cualquier cosa por salir en la foto... no me gusta :/, lanzando discos por lanzar comprueba que no los trabaja bien y lanza cualquier cosa que sea vendible ...

Cita de: danger29 en 21 de Septiembre de 2011, 04:08:54 PM
Cita de: radikal7 en 20 de Septiembre de 2011, 11:00:15 PM
Cita de: danger29 en 20 de Septiembre de 2011, 09:39:45 PM
avril es como el guaje se ha pasado del valencia al Barça xD
Avril en el barça?? mas quisieran tenerla en vez de shakira ;)

que la camiseta del madrid se parezca a la linea abbey dawn no hace que avril sea del madrid eh   ;), yo creo que le gusta el Barça   ::)

jaajja ese fue un golpe bajo xD..... a mi me gusta la camiseta del real u.u....

pd: ya estan usando muchos "terminos futbolisticos" xD

AvrilHool

Holaaaaaaa... ¿Me llamaba alguien? He leido algo de fútbol y digo... :D

No veo yo a Avril muy puesta en eso del "soccer" (aquello que nosotros conocemos como "fútbol", para no confundirlo con su jodido "fútbol americano": "football" en el argot yankee). ¡Ah! ¿Sabíais que en agosto de 2009, durante la pretemporada del Real Madrid, estos jugaron un amistoso en Canadá, concretamente contra el Toronto FC, que ese día vio un histórico lleno de su estadio y que acabó con un rotundo 1-5 para los merengues? ¿Iría Avril al partido? Va a ser que no... :(

amz6

Hoy TT mundial IM WITH YOU AVRIL
joe de ningun TT de Av a 3 x semana..

Kutavyz

Cita de: amz6 en 21 de Septiembre de 2011, 09:11:37 PM
Hoy TT mundial IM WITH YOU AVRIL
joe de ningun TT de Av a 3 x semana..

Otro TT, leñe, que no me da tiempo a seguirlos todos jajaja, muchas gracias por la info!

rita_avrillavigne

Avril acaba de twittear:

"I had an unfortunate encounter tonight and apologize for being 30mins late for my show tonight in london. On my way"

"For security purposes my team had to handle this issue. I am fine Thank u for understanding."

joe_thunder

mmmmm... que le habra pasado u.u

Cita de: AvrilHool en 21 de Septiembre de 2011, 07:27:52 PM
Holaaaaaaa... ¿Me llamaba alguien? He leido algo de fútbol y digo... :D

No veo yo a Avril muy puesta en eso del "soccer" (aquello que nosotros conocemos como "fútbol", para no confundirlo con su jodido "fútbol americano": "football" en el argot yankee). ¡Ah! ¿Sabíais que en agosto de 2009, durante la pretemporada del Real Madrid, estos jugaron un amistoso en Canadá, concretamente contra el Toronto FC, que ese día vio un histórico lleno de su estadio y que acabó con un rotundo 1-5 para los merengues? ¿Iría Avril al partido? Va a ser que no... :(

yo la verdad no veo a avril con el gusto por el futbol, hay varios artistas que si les gusta el futbol, pero a avril creo que no :S.... no sabe de lo que se pierde u.u.... aunque ccreo que si algun dia llegara a simpatizar con algun club, seria con barcelona... todo el mundo es barcelona hoy en dia... esta taaan de moda xD.... a no ser que le guste CR9 xD

Guub

No pasa nada , ya ha empezaod el concierto y Av esta perfectamente bien

In the coming soon

camila_avril

woow woow
Avril acaba de twittear ._.

''Today was just one of those days -I had a bad situation right before the show that made me scared for my life - then I lost my voice tonight''

hace 18 minutos

''I feel super sad but I want to thank my fans for understanding and always being there for me. I love u all more then u know xoxoxo''
Hace 17 minutos

joe_thunder

Cita de: guub en 21 de Septiembre de 2011, 11:16:30 PM
No pasa nada , ya ha empezaod el concierto y Av esta perfectamente bien

por los ultimos tweets parece que si ha pasado algo.... y algo un poco fuerte :S