Main Menu

[PROPUESTA] Cumpleaños de Avril Lavigne

Iniciado por KAKUandJOEY, 16 de Septiembre de 2011, 05:07:45 PM

« anterior - próximo »

Kutavyz

No sé si ésto va aquí, pero no se donde colocarlo; mirad el Tweet que acaba de mandar Bandaids:

avril_bandaids Avril Lavigne
In 15 mins, we need EVERY SINGLE ONE of our followers to tweet the hell out of HAPPY BIRTHDAY AVRIL LAVIGNE!! RETWEET if you're in!
hace 2 minutos

Mmmm. ¿Al final que hacemos?

EDITO: Ésto se hace por los fans de Korea y Japón que allí ya es 27.

Keid

Están tuiteando ya porque en algunos países ya es 27... así que la idea será mantenerlo en los TT desde hoy hasta mañana... algo complicado me parece a mí.

KAKUandJOEY

Yo pensaba que el horario americano iba por detrás del nuestro, no adelantado.

Yo pedí ayuda en el foro de Bandaids, el último día que eché un vistazo ese tema sólo nos habíamos apuntado cuatro gatos. Todos se comprometieron a hacerlo a la hora punta que acordamos, excepto la administradora morena que dijo lo harían ella & otras personas más de allí nada más dar la medianoche.

Habíamos quedado en HAPPY BIRTHDAY AVRIl! pero al parecer han añadido su apellido. No sé, a ver qué tal nos lo montamos en España porque visto lo visto me da la sensación que el hecho de pedirles que se implicasen no va a traer más que malentendidos de horarios o problemas con la organización del proyecto. Eso sí, no os creais que por el momento nos hayan dado créditos a AvrilSpain, que fui yo quien tuvo la idea & la compartió con ellos haciéndoles saber que era una iniciativa de todos los miembros de esta web que estamos luchando día a día para, al menos, captar la atención de la canadiense. En fin..

MjHm

Ya es TT tanto global como en España!!! asi que a mantenerlo se ha dicho! =)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Silexcun

Empezando,ya q se nos han adelantado ¬¬ se ve q lo han hecho otras organizaciones también

http://twitter.com/#!/trendingtopics

AvrilHool

Cita de: KAKUandJOEY en 26 de Septiembre de 2011, 06:15:03 PM
Yo pensaba que el horario americano iba por detrás del nuestro, no adelantado.

Y va por detrás, como exponía Kutavyz en su momento. Allí siempre serán varias horas MENOS que aquí (sea costa este u oeste). En California, por ejemplo, son 9 horas menos que en la España peninsular.

Guub

In the coming soon

jacklavigne

Yo publicaré mi/s tweet/s cuando ya sea 27 aquí, es decir, a partir de las 12. Simple "manía" de poner las cosas a su tiempo, pero me parece bien que quien quiera lo ponga ahora como signo de apoyo, aunque no sea 27 en su país.

kate_sawyer

Yo tambien empezare a twittear a partir de las 12, espero hacerlo bien porque soy nueva en el twitter y no me entero mucho, vamos que sera mi primer tweet jeje

Kutavyz

Cita de: kate_sawyer en 26 de Septiembre de 2011, 11:45:42 PM
Yo tambien empezare a twittear a partir de las 12, espero hacerlo bien porque soy nueva en el twitter y no me entero mucho, vamos que sera mi primer tweet jeje

Tu copia ésto: HAPPY BIRTHDAY AVRIL LAVIGNE

Y con eso haces todos tus Tweets jejejeje.

Salu2!

Aleks

tenemos TT para rato.... entre hoy y mañana se mantendra. Yo ya hice un tweet con la frase, mañana lo pondré varias veces más, sino me ago muy pesadete jaja, 27 añazos ya... y la conoci con 16-17, no entiendo como puede pasar el tiempo tan rápido..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilHool

Actualmente, tanto a nivel global como en Canadá, entre los 10 TTs esos figura el texto "HAPPY BIRTHDAY.......................... LIL WAYNE". ¡Cágate lorito!  >:(

Se ve que el menda nació también un 27 de septiembre (del 82).

Aleks

joder lo acabo de ver, que rabia.......... ya podria aver nacido un poquito más tarde xD
bueno a ver si luego se puede otra vez poner TT a avril.. espero q el de ayer lo haya visto

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Ahora mismo el tweet masivo que esta intentando hacer avril bandaids es: HAPPY BDAY AVRIL LAVIGNE

Asi que dadle caña a las 18:00!

MjHm

joder a las 6 justas tengo clase en la Uni! pero en cuanto vuelva me pongo a retwittear!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo