Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

anni

Cita de: joe_thunder en 29 de Septiembre de 2011, 02:52:26 PM
me gusta ese pelo de avril .... jajaja y tambien como va vestida, es la primera vez que me gusta.. por un motivo, ese es mi estilo e.e.... lo bueno es que esta dejando de lado poco a poco ese pelo de payaso xD...

Que razón, esta súper guapa, por cierto yo también suelo vestir así jajaj, pero este video me ha gustado, me recuerda mucho a la Avril de antaño, pero un poco más mayor XD, más maja se la ve ^.^

Stev

que linda, creo que vio cuando le dije que su makillaje para ojos negro era espantoso, no te preocupes avril tampoco se te veia mal, se te veia fatal xD...

muy maja, asi me gusta, mas madurita y menos payaso jejeje.
No hay Firma.

DuRioN

Yo ya la estoy viendo con el azul por debajo, no se porqué xD

danger29

ojalá que no, azul si sería ya una payasada, si hace eso a la tia ya no le quedarán seguidores y si le quedan seguidores, seguro son o talifanes o simplemente se les ha ido la olla XD.

Cita de: joe_thunder en 29 de Septiembre de 2011, 02:52:26 PM
al fin coincidimos en algo e.e..... tyler es la unica voz que puede darle pelea a freddie mercury, dream on es un agudo rompe-garganta xDDD... ni siquiera ronnie james dio pudo hacerlo y eso que los metaleros lo tienen en la gloria entre sus vocalistas e.e.......
Cita de: Charly en 28 de Septiembre de 2011, 09:37:38 PM

AMEN... obviamente esa encuesta la han debido hacer entre menores de 18 años

soy seguidor de black sabbath de toda la vida, amo a Dio, es un gran vocalista, pero reconozco que no tiene nada que hacer ante una voz como la de tyler y mucho menos ante freddy mercury que es el puto amo entre los vocalistas y creo que lo seguira siendo por mucho tiempo más, y obviamente Charly tiene razón, no hay otra explicación, la encuesta debe haber sido hecha entre chavales aunque tampoco esta mal, hay también rescatables mirad que esta adele, la misma avril y algunos, pero  también hay otros como justin bievergas ???.

Charly

ya querrian muchos de esa lista el nivel vocal de Dio, ke a pesar de su edad seguia sobre los escenarios dandolo todo y volcandose para dar espectaculos memorables, una autentica lastima su perdida

Guub

In the coming soon

joe_thunder

Cita de: danger29 en 30 de Septiembre de 2011, 12:34:21 PM
Cita de: Charly en 28 de Septiembre de 2011, 09:37:38 PM

AMEN... obviamente esa encuesta la han debido hacer entre menores de 18 años

soy seguidor de black sabbath de toda la vida, amo a Dio, es un gran vocalista, pero reconozco que no tiene nada que hacer ante una voz como la de tyler y mucho menos ante freddy mercury que es el puto amo entre los vocalistas y creo que lo seguira siendo por mucho tiempo más, y obviamente Charly tiene razón, no hay otra explicación, la encuesta debe haber sido hecha entre chavales aunque tampoco esta mal, hay también rescatables mirad que esta adele, la misma avril y algunos, pero  también hay otros como justin bievergas ???.
Cita de: Charly en 30 de Septiembre de 2011, 01:36:22 PM
ya querrian muchos de esa lista el nivel vocal de Dio, ke a pesar de su edad seguia sobre los escenarios dandolo todo y volcandose para dar espectaculos memorables, una autentica lastima su perdida

solo porsiacaso xD... no estoy diciendo que steven tyler sea ampliamente superior a dio, ni que dio sea malo xD... solo que segun mi punto de vista steven tyler esta un escalon encima, pero eso no quita que Dio se de puta madre igual y que sea uno de los mejores xD.... con lo de freddie si lo reafirmo y mas alla de que ustedes no sean tan fans de Queen como yo, si son objetivos deberan admitir que freddie como vocalista esta no solo por encima de dio, sino tambien de robert plant y de todos  xDDD.... en fin, habia olvidado lo de dio, estoy tan desinformado... pobre es una lastima... me hubiera gustado verlo aunque sea una vez... ha pasado poco mas de un año que se fue una de las mejores y mas potentes voces que pario la musica u.u

Angel44

Que guapa sale en el video de MyBliss. Su cabello divino..................y dice que le gustaria colaborar con Eminem............los temores de Avril rap o hit-hop.............pueden ser reales

En el video de E! dice que le llevaron un plato de cebollas para el video WYH, pero ela dijo no lo puedo hacerlo  real.............

Charly

Cita de: joe_thunder en 30 de Septiembre de 2011, 03:15:59 PM
solo porsiacaso xD... no estoy diciendo que steven tyler sea ampliamente superior a dio, ni que dio sea malo xD... solo que segun mi punto de vista steven tyler esta un escalon encima, pero eso no quita que Dio se de puta madre igual y que sea uno de los mejores xD.... con lo de freddie si lo reafirmo y mas alla de que ustedes no sean tan fans de Queen como yo, si son objetivos deberan admitir que freddie como vocalista esta no solo por encima de dio, sino tambien de robert plant y de todos  xDDD.... en fin, habia olvidado lo de dio, estoy tan desinformado... pobre es una lastima... me hubiera gustado verlo aunque sea una vez... ha pasado poco mas de un año que se fue una de las mejores y mas potentes voces que pario la musica u.u

jejeje, tranki k yo tb opino k Tyler y Mercury estan por encima de Dio( he visto a Aerosmith en directo y son brutales), sobre todo Freddie era un portento, tenia una voz unica y un carisma ke lo hacia enorme sobre el escenario... si existiese un podium de los mejores frontman de la historia Freddie estaria en el de fijo

danger29

Cita de: Charly en 30 de Septiembre de 2011, 05:12:18 PM
Cita de: joe_thunder en 30 de Septiembre de 2011, 03:15:59 PM
solo porsiacaso xD... no estoy diciendo que steven tyler sea ampliamente superior a dio, ni que dio sea malo xD... solo que segun mi punto de vista steven tyler esta un escalon encima, pero eso no quita que Dio se de puta madre igual y que sea uno de los mejores xD.... con lo de freddie si lo reafirmo y mas alla de que ustedes no sean tan fans de Queen como yo, si son objetivos deberan admitir que freddie como vocalista esta no solo por encima de dio, sino tambien de robert plant y de todos  xDDD.... en fin, habia olvidado lo de dio, estoy tan desinformado... pobre es una lastima... me hubiera gustado verlo aunque sea una vez... ha pasado poco mas de un año que se fue una de las mejores y mas potentes voces que pario la musica u.u

jejeje, tranki k yo tb opino k Tyler y Mercury estan por encima de Dio( he visto a Aerosmith en directo y son brutales), sobre todo Freddie era un portento, tenia una voz unica y un carisma ke lo hacia enorme sobre el escenario... si existiese un podium de los mejores frontman de la historia Freddie estaria en el de fijo

Entre los vocalistas, freddie es el puto amo, eso indiscutible y el tio tyler tampoco se queda atrás, yo igual he visto a aerosmith en vivo como 3 veces y realmente son unas bestias, y no solo tyler, también perry, ya no hay guitarristas como joe fuckin perry hoy en día, hoy en dia solo hay tíos gilipollas sin talento o con mucho pero mucho menos talento. Aerosmith quizás tiene menos fama, dinero o exito que muchos otros grandes grupos, pero musicalmente y en calidad no tiene nada que envidiarle a nadie, es de lo mejor de la historia.

joe_thunder

ohhh dios... llorare, estoy viendo gente que realmente valora a Aerosmith mas alla de que estos no sean tan comeriales T.T... lo dicho perry esta en el podio de los mejores guitarristas y tyler en el podio de los vocalistas... pero no solo ellos resaltan, tambien tom hamilton es de los mejores bajistas y como compositor ni que decir, el compuso sweet emotion e.e... y joey kramer tiene los mejores solos de bateria e.e y brat withford igualmente no se queda atras....... en realidad son un conjunto, un grupo muy fuerte en donde son de los mejores de la historia cada uno en su rubro, tal vez no tienen el reconocimiento que merecen ya que no son lo famosos que son los AC/DC y tampoco han vendido tanto como los Beatles, ni siquiera en su etapa mas comercial en el Get a grip fueron taaan populares, con decir que solo han tenido un numero 1 en los charts en toda su historia... pero mas alla de que no sean tan exitosos comercialmente, aerosmith no tiene nada que envidiarle ni a Queen, ni a led zepellin, ni a Pink floyd ni a nadie, es de lo mejor de lo mejor de la historia.... si aerosmith es lo que es es por sus fans y su gente, ellos siempre hacen pura y exclusivamente musica para su gente... y en parte me alegra que no los conozcan cualquier tonto o pseudo-rockero, ya que todo lo han logrado por si solos y con su gente, no se lo deben a nadie, ni siquiera a la MTV en mi opinión...  una banda que en sus inicios vivian juntos y pasaban el día comiendo arroz con verduras, escribiendo musica y viendo Los tres chiflados mientras escuchaban Deep Purple, buscando tocadas en bares de mala muerte en boston, y posteriormente escribiendo una historia de vida, muerte, putas, alcohol, sexo, mas putas otra vez, drogas, groupies y putas una vez más...  habla de una banda que respira verdadero rock n roll... en fin, cada diez años una nueva generacion conoce a Aerosmith, hoy en dia llevan como diez años sin sacar material nuevo... y ya se rumorea que sacaran un disco el prox año e.e, y esta vez estare ahi para verlo, no pude verlos en el exito del Get a grip, ni tampoco en el just push play era muy pequeño y en el pump ni nacia y mas antes, en que lugar estaria xD... ahora si podre verlos en la "cima", se que el proximo disco sera el ultimo, a pesar que estan aun en forma, igual ya estan mayores y se retiraran..... solo espero que hagan un ultimo disco como los que ellos saben hacer... con verdadero rock an roll y el mejor hard rock que he escuchado en mi vida.....

perdon por el off topic, pero me emocione.....  mierda, ustedes tienen la culpa por hablar de aerosmith  xD .........  ahora si prometo no hacer mas off topic xD

Charly

Cita de: joe_thunder en 01 de Octubre de 2011, 10:31:32 PM
y ya se rumorea que sacaran un disco el prox año e.e, y esta vez estare ahi para verlo, no pude verlos en el exito del Get a grip, ni tampoco en el just push play era muy pequeño y en el pump ni nacia y mas antes, en que lugar estaria xD... ahora si podre verlos en la "cima", se que el proximo disco sera el ultimo, a pesar que estan aun en forma, igual ya estan mayores y se retiraran..... solo espero que hagan un ultimo disco como los que ellos saben hacer... con verdadero rock an roll y el mejor hard rock que he escuchado en mi vida.....

perdon por el off topic, pero me emocione.....  mierda, ustedes tienen la culpa por hablar de aerosmith  xD .........  ahora si prometo no hacer mas off topic xD

para tu informacion, si, estan metidos en el estudio grabando material nuevo y por lo k se comenta, va a ser sonido Aerosmith puro y duro.
A mi tb m alegra ver ke mas alla de la Lavigne aqui hay gente con la ke compartir gustos musicales en lo que a Hard Rock setentero y ochentero se refiere :). Y cierto, nos hemos desviado un poco del tema, disculpad, aunke tb es verdad k el tour europeo termino, quizas deberiams abrir un topic sobre este estilo de musica, aunke mucho m temo k entrariamos 4 gatos jajaja

danger29

joder hace falta un topic de hard rock, rockk y derivados ;D que veo que la gente esta emociná jajaja, y moriré por el siguiente disco, Solo steven tyler y joe fuckin perry pueden revivir el rock y sacarnos esta música de mierda con raperos, poperos y gilipollas de las radios, esperemos ese disco el proximo año, si tiene algo como hole in my soul amaré a aerosmith por siempre y si repiten el i dont' want to miss a thing, Aerosmith será arrasara hasta comercialmente, que recuerdo que en el 97 nadie pudo parar ese tema, ni siquiera britney haciendo de puta.

una ultima cosa a steven tyler no solo le debemos verdadera buena musica y hard rock del bueno, también le debemos algo tan maravilloso como esto:

Raffa

Si eso desviar más el tema del tour eh..que me meto para ver si hay novedades y nada tiene que ver con el tema..>_<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Abrid otro tema y dejad este para el Tour europeo....