Main Menu

las canciones que siempre lei que les gustaba

Iniciado por luly_skategirl, 16 de Marzo de 2005, 09:01:04 PM

« anterior - próximo »

luly_skategirl

hola chicos siempre dicen que entre varias canciones las mas nombradas que les gustan son

tomorrow y togheter para ustedes cual le llega mas de esas 2??
 ya se jeje que es muy dificil por que las 2 son lindas pero en mi gusto personal aunque me guste mucho las dos me quedo con tomorrow
besoss :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

sk8&punk

a mi me gusta mas together xo sq esa cancion tiene algo xq es muy muy buena

avril_91

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />

KaLa

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v221/avrilapollo/bliidefini2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i20.photobucket.com/albums/b225/naruthedarki/MIBLENDEMYCHEMICALROMANCE.jpg');}"  />

Avriliya


fuentelospatos

Tomorrow, además de gustarme más entre las dos, es que es mi canción preferida de Avril xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img388.imageshack.us/img388/1052/loreal6yk.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img293.imageshack.us/img293/8202/esekadiblend32dg.jpg');}"  />

OscarLavigne

me encanta las 2 y se parecen  :D  pero me late mas Together es lo maximo!!!!!
I'M DYING TO LIVE FOREVER!!!

Lluvia_Lavigne

me kedo con tomorrow aunk es dificil decidirse :P

julianca23

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploads/imagenes/juliancho.jpg');}"  />

akasha

**MeJoR MoRiR dE Pie Q ViViR aRRoDiLLaDo** cHE GUevaRa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend912.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.gamertagpics.com/messages/BreakMeDown/Papa%20Roach%20band.jpg');}"  /> PAPA ROACH RULEZ

ViSiTaD Mi SpaCiO!


avrileslamejor

Las dos me encantan, pero me llega mucho mas TOGETHER, me encanta... :rolleyes:

AvRiL4eVeR

toguether porsupuestiiiisimo!!!
 :P  :D

a mi esa cancionnn me encaaaaaaanta!!!!!!!! :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i6.photobucket.com/albums/y211/semaforo/blendavril4ever2.jpg');}"  /> screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i6.photobucket.com/albums/y211/semaforo/x1pxzZ39wV--_cJdz5baJxH-L6_m5IwynQ2.jpg');}"  />

lavigne810

las 2!! tomorrow es una de las k + m llega de ums, xo creo k m kedo con tomorrow
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend763.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v608/lavigne810/blendcharliebw.jpg');}"  />

 - somebody rip my heart out and leave me here to bleed -

MALJE

Me es imposible decidirme.Las dos son geniales.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."