Main Menu

The black Star Tour Canada

Iniciado por Guub, 30 de Septiembre de 2011, 01:05:29 PM

« anterior - próximo »

Stev

No hay Firma.

nixlavigne

Cita de: Aleks en 13 de Octubre de 2011, 12:34:11 AM
como va a sacar dvd de gl con la mierda de conciertos que hace en este disco......xd serian super cutres/aburridos

aburrido por que no las visto, pero la realidad es otra cuando estas en el concierto sino que lo diga Jack y Guu xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

perdon, escribí mal, me referia al DVD, que seria muy aburrido a comparacion de conciertos como los anteriores cd's, en los que habia mucha mas gente, espectaculo, luces, bailes, etc, en este siempre es lo mismo, una pequeña sala y un concierto muy acústico y sencillo, pues ver todo un concierto de este tipo quizas acabaria cansando... yo me lo compraria, pero esta claro que disfrutaria mucho mas viendo el dvd de la gira de try shut me up tour, por poner un ejemplo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Me imagino que si sacara un DVD del tour..................ella no se va a perder la oportunidad de sacarle mas dinero a los fans

amz6

Avril Y Evan hablando durante el concierto.
IMG 2693

Stev

Cita de: Angel44 en 13 de Octubre de 2011, 05:30:29 PM
Me imagino que si sacara un DVD del tour..................ella no se va a perder la oportunidad de sacarle mas dinero a los fans

y promocionar abbey dawn jajajaajja
No hay Firma.

Guub

In the coming soon

rita_avrillavigne

Qué bonita "Innocence" cantada por Evan, es la primera vez que la escucho con una voz diferente a la de Avril.
Pero le queda perfecta, se nota que la escribieron juntos.

rubenmc

Cita de: Aleks en 13 de Octubre de 2011, 01:47:45 PM
perdon, escribí mal, me referia al DVD, que seria muy aburrido a comparacion de conciertos como los anteriores cd's, en los que habia mucha mas gente, espectaculo, luces, bailes, etc, en este siempre es lo mismo, una pequeña sala y un concierto muy acústico y sencillo, pues ver todo un concierto de este tipo quizas acabaria cansando... yo me lo compraria, pero esta claro que disfrutaria mucho mas viendo el dvd de la gira de try shut me up tour, por poner un ejemplo.

Es relativo, porque si ves vídeos de la Try To Shut Me Up en Youtube se la ve en la mayoría sosísima, lo único que hace es andar de un lado para otro (eso si se separa del micro). Lo que pasa es que en el DVD parece todo muchísimo más impresionante, enfocan a la banda, los saltos, aceleran imágenes... por comparar una de las canciones más cañeras de la gira, Basket Case...

Basket Case Avril Lavigne (Green Day Cover)

y su equivalente en el DVD, donde hace exactamente lo mismo (estar parada, salvo al final)

Avril Lavigne - Basket Case

(si alguien me pudiera explicar cómo publicar el enlace en hipervínculo sin que salga el vídeo para que no se confundan con los de la gira de Canadá y no desvirtuar así el hilo).

pero luce mucho más en el DVD. No sé, yo creo que un DVD de la gira de GL podría lucir igual de bien, aunque la puesta en escena sea menos impresionante (aunque también era así de cutre en la Bonez Tour), y al menos ella le pone más ganas en el escenario que en sus primeras giras. Y quedó visto en el vídeo en HD del Summer Sonic que con un escenario sencillo, sin nada, pero con unos buenos planos podría quedar un concierto decente para la venta (si bien con menos personas claro, que esto era un festival, pero no variaría mucho la cosa).
Avril Lavigne - What The Hell - Summer Sonic 2011 JAPAN

kate_sawyer

Estoy de acuerdo contigo rubenmc, podría quedar un dvd de the black star tour bien chulo! aun le queda la gira por USA, así que aun está a tiempo de hacerlo, igual nos sorprende y lo saca, quien sabe...

rita_avrillavigne

La parte final de "The best years of our lives" + la intro de "Everybody hurts".

The Best Years of Our Lives Ending - Avril Lavigne & Evan Taubenfeld - Winnipeg, MB - Oct 14, 2011

danger29

Basket case era de las canciones mas cañeras de la gira???, hasta ahora no me explico porque avril le hizo un cover a Green day y El DVD, seria muy soso, al menos yo lo veo asi, antes el escenario siquiera tenia rampitas ahora nada.

nixlavigne

Cita de: kate_sawyer en 15 de Octubre de 2011, 06:25:30 PM
Estoy de acuerdo contigo rubenmc, podría quedar un dvd de the black star tour bien chulo! aun le queda la gira por USA

USA quedo fuera de la gira, termina en pocos dias el Black Star Tour en Canada
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

que bonita les ha quedado la canción
Abrid un tema para hablar del DVD

In the coming soon