Main Menu

[Rumor]Pelea de Avril

Iniciado por Guub, 06 de Noviembre de 2011, 02:53:56 PM

« anterior - próximo »

Guub

Cita de: Abrahamjesse en 07 de Noviembre de 2011, 03:06:09 AM
Pues yo acabo de entrar en twitter y me veo 3 twits de avril. Me qedo loco
1 : "I don't fight. I don't believe in it. To clear things up I got attacked by 5 people last night out of nowhere. Not cool. My face is fucked."

2: As in black eye, bloody nose, hair ripped out, scratches, bruises and cuts. So not ok to be abusive to others. Violence is NEVER the answer

3:Thank you @EvanT for coming over to visit me today and bringing me a hello kitty ice pack. I'm so lucky to have a friend like you.

Obviamente los interesantes son los dos primeros, sobre todo llama la atencion la frase MY FACE is fucked. Me espero la foto en plan rihanna .______________.

ESTO ES MUY FUERTE, espero que este bien

Más fotos http://avrillavignebrasil.com/galeria/displayimage.php?album=261&pid=4288#top_display_media
Exclusive: Brody Jenner Breaks Up A Fight

In the coming soon

kate_sawyer

Y donde estaba el guardaespaldas de Avril?? Debería llevarlo siempre. Que rabia no tener más información. Pobre Av, esperemos que se recupere pronto :(   El vídeo es heavy, porque fueron hasta los bomberos, cosa que no entiendo. La policía y ambulancia, vale. Pero bomberos?? ???

Guub

Fijaos en su ojo

In the coming soon

Aleks

Joder... yo pensaba que a ella no le haia ocurrido naada, a saber que paso para que 5 personas le agredieran... es todo muy raro, lo bueno es que en twitter ya han echo 2 TT's para apoyarla, el de ahora keep holdingon avril sigue en una alta posicion, esperemos que se recupere.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Dios vaya noche tio :S y eso que Avril no es de meterse en lios, creo, pobrecica :(

Silexcun

"Me han jodido la cara"
Avril Lavigne, atacada por cinco personas en un bar

LOS ANGELES, 7 Nov. (EUROPA PRESS)

La cantante canadiense ha sufrido un grave altercado en el bar de un hotel de Hollywood con fatales consecuencias, según ha explicado ella misma. Al parecer, todo empezó con una discusión que se convirtió en un violento ataque por parte de cinco personas que estaban presentes.

Según ha explicado la propia cantante en Twitter, fue víctima de un ataque injustificado el pasado domingo, mientras se encontraba en el bar del Roosevelt Hotel en Hollywood (California) y discutía con una mujer.

"Yo no me peleo. No creo en ello. Para aclarar las cosas, fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está jodida", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La cantante, que actualmente tiene una relación con el actor Brody Jenner, dejaba claro así que ella no había empezado la pelea, pero dejó muy preocupados a sus seguidores, que pronto empezaron a escribir mensajes de apoyo a Avril.

Además, Lavigne, que insistió en condenar la violencia en todo momento, explicó la gravedad del ataque, que parece que no se trató de ninguna broma: un ojo morado, sangre en la nariz, moratones y arañazos.

"Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortes. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta", sentenciaba la cantante, que luego agradecía las visitas que había recibido.

EuropaPress

MjHm

DIOS! A ALGUIEN NO LE ESTAN ENTRANDO GANAS DE IR A LOS ANGELES Y PEGAR UNA PALIZA A QUIEN LE HAYA HECHO ESO???? joder!! que orgullo me está entrando, eso a mi avril no se lo hacen nunca mas o se enteran de lo que es una paya! jajaajajaj, ya en serio, me da mucho coraje, joder!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

amz6

Que pasa ultimamente? hace poco temio por su vida ahora se mete en una pelea.. :S

EDITO: La noticia en la web de ANTENA3 http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/novio-avril-lavigne-defiende-pelea-sale-escaldado_2011110700078.html

radikal7

Cita de: MjHm en 07 de Noviembre de 2011, 03:41:18 PM
DIOS! A ALGUIEN NO LE ESTAN ENTRANDO GANAS DE IR A LOS ANGELES Y PEGAR UNA PALIZA A QUIEN LE HAYA HECHO ESO????
Esos cinco vagabundos te digo yo que estarian muertos.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

GirlRock

Avril reshulona, evidentemente no se los motivos, pero por favor como se hace esas fotos con pose de morritos a lo cani? Avril, tu antes molabas.

radikal7

Cita de: GirlRock en 07 de Noviembre de 2011, 07:55:16 PM
Avril reshulona, evidentemente no se los motivos, pero por favor como se hace esas fotos con pose de morritos a lo cani? Avril, tu antes molabas.
Flipo, osea es mas importante los morritos que la movida q casi le dan una paliza... Bravo por ti!!
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

FreakOut

morritos a lo cani

Que te hinflen la cara a ostias ,ya veras que morritos que tienes...

Sk8_Anaïs

De verdad, la gente da asco... me gustaría haber oído la conversación, si es que la hubo. Pff, esperemos que Av y Broddy se recuperen bien y que la cosa se quede en esto.

Da verdadera vergüenza que Avril no pueda ir sin su guardaespaldas, la pobre, entre eso y lo que le pasó el día que "temió por su vida", a la chica le va a dar miedo poner un pie fuera de casa :S Pobrecilla... a esperar que no sea muy grave.

neeNaahh, Sttaas too′ emMppaaRanoYaahh

radikal7

Cita de: Sk8_Anaïs en 07 de Noviembre de 2011, 08:54:49 PM
De verdad, la gente da asco... me gustaría haber oído la conversación, si es que la hubo. Pff, esperemos que Av y Broddy se recuperen bien y que la cosa se quede en esto.

Da verdadera vergüenza que Avril no pueda ir sin su guardaespaldas, la pobre, entre eso y lo que le pasó el día que "temió por su vida", a la chica le va a dar miedo poner un pie fuera de casa :S Pobrecilla... a esperar que no sea muy grave.

neeNaahh, Sttaas too′ emMppaaRanoYaahh
sin palabras.... +1
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

saint

pobre , ojalá se recupere pronto ella y broddy :(, deberia llevar un guardespaldas siempre, siempre, siempre, siempre, a uno de los beatles (john lennon) lo mataron porque nunca llevaba guardaespaldas.