Main Menu

[Rumor]Pelea de Avril

Iniciado por Guub, 06 de Noviembre de 2011, 02:53:56 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Bueno no me extraña que no hayan detenido a ninguno porque parece que ni Avril ni Brody han presentado cargos aun.............

Stev

a mi siempre me han aruñado cuando un dia vinieron 4 tios encima mio....y quede mas o menos asi de parecido a avril :/ no tiene que ser una mujer...demas que avril queria escapar y estos tipos la arañaban y no la querian dejar ir, y por no quererla deja ir ella salia a su misma fuerza y al jalar ellos la aruñaban......u.U
No hay Firma.

F3r

Más información (MTV NEWS):

Avril Lavigne ha estado recibiendo mucho amor de sus fans después de enterarse de que estaba herido en una pelea en un bar en Los Angeles en las primeras horas de la mañana del domingo. La cantante está muy agradecida por el apoyo que ha estado recibiendo.

"Quería agradecer a todos mis fans, amigos y familia por su apoyo durante el último par de días. Saw todos los comentarios y correos electrónicos ur xo thank u", escribió a través de Twitter. En un tweet anterior, dijo, "# ViolenceIsNeverTheAnswer".

A raíz de la lucha de fin de semana en el Hotel Roosevelt de Hollywood, la policía confirmó a E! La noticia de que Brody Jenner, que estaba con Lavigne en el momento del incidente, ha presentado cargos contra su agresor o agresores (según los informes, hubo un máximo de cinco). Jenner presentó una denuncia policial por asalto con arma mortal. Fue supuestamente golpeado con una botella rota, mientras que de fiesta con Lavigne.

En un comunicado de su manager, Jenner también agradeció a sus fans por el apoyo que ha recibido desde el incidente. "Brody Jenner se está recuperando en su casa después de haber sido asaltado en un ataque no provocado, el pasado sábado por la noche. Se agradece todas las llamadas de apoyo y buenos deseos", dice la declaración, de acuerdo con el diario Los Angeles Times. "Como se trata de una investigación policial en curso, no habrá más declaraciones en este momento."

Aunque se sabe poco acerca de los acontecimientos de la noche, dicen fuentes de UsMagazine.com que el altercado tuvo lugar en  Beacher's Madhouse de Roosevelt. "Al principio, la chica le llama algo Brody y derrepente Avril dijo una mie...", dijo la fuente, agregando que inicialmente Lavigne tuvo una discusión con una mujer.

"Brody se acercó agresivamente y se involucró", dijo la fuente. "Estaban peleándose en el suelo. ... Brody fue el agresor y había cinco hombres con él. Cuando finalmente se levantó Brody estaba sangrando". Otro hombre presuntamente salió en defensa de la mujer Lavigne estaba en guerra.

La fuente agregó que "no había ninguna botella con la sangre y no una botella rota ni nada de eso [visible]."

MontseXDDD

Joderrr pobre Avril la gente esta loca como le pueden hacer algo asi si ahora esta tranquila i lo que mas me indigna indefensa ai muxo loco suelto :( tambien siento pena por brody pobrecillo :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( la primera vez que vi esa yo tambien me senti impotente que rabiaaa  :'( :'( :'( :'( el mundo esta loco :(

Silexcun

Pues veremos si supera la maldición de los 27, por que bién empieza...  el rumor sobre la mujer está desde el principio en Tmz,los papparazzi lo deben saber ^^ y si hubo botellazo y denúncia o no :S

radikal7

Cita de: Silexcun en 09 de Noviembre de 2011, 09:53:48 PM
Pues veremos si supera la maldición de los 27, por que bién empieza...  el rumor sobre la mujer está desde el principio en Tmz,los papparazzi lo deben saber ^^ y si hubo botellazo y denúncia o no :S
Qué maldicion de los 27?? xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

imagino que se refiere a los cantantes que mueren con 27 como amy winehouse kurt cobain etc
no por dios a avril no le pasara eso xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Eeeh pero cmo podeis pensar en eso tíos? eso de la maldicion de los 27 es una gilipoyez ¬¬'

DuRioN

Yo lo que digo es que dos no se pegan si uno no quiere xD. Y en una fiesta de pijos famosos o ricos menos, seamos realistas por muy fan de Lavigne algo tuvo que hacer ella o su novio para que se pegasen, si la hubieran pegado 5 no estaría así solo, porque no tiene ni 5 arañazos. Tendría moratones y de todo. Ya se verá pero vamos... Ya se sabe como es la prensa rosa y los que vivimos en España lo sabemos mejor que nadie ;)

Charly

mira k sois dramaticos eh....

Antes de nah dire k no m hace gracia ver como le han dejao la cara a la muchacha, pero de ahi a leer cosas como ke lloreis al ver la foto, ke casi la saquen un ojo o comparar 4 arañazos y un ojo morao con las muertes de Amy Winehouse, Kurt Cobain o John Lennon...
No esk sea la cosa mas normal del mundo, pero todo el mundo ha vivido una situacion parecida o conoce a alguien cercano ke le haya pasado... sales de fiesta y t cruzas con 3 gilipollas pasados de alcohol o de cualkier mierda, se t encaran y si respondes ya hay lio...
ke se mejoren de sus heridas y ya esta, el Jenner ha puesto denuncia, ya se solucionara como se tenga k solucionar, no hay k hacer montañas de granos de arena... vamos, preocuparse tanto por una nimiedad y despues k os importe una mierda como esta el mundo por asuntos mas serios...

Angel44

Bueno parece que hasta que se aclaren las cosas sabremos lo que realmente paso............

AvrilHool

No he podido escribir antes: sólo quería comentar que, por supuesto, yo también hago votos por que las heridas y marcas de Avril -y el tal Brody- se restañen lo antes posible.

Por cierto, se confirma que los "guardaespaldas" también estaban ocupados tomando unas copitas, ¿no?  ::)

EDITO: ¡Hum! Parece que es la noticia que está despertando más interés en la web de ocio del Marca: http://www.tiramillas.net/2011/11/09/musica/1320870964.html . Sobre el titular que usan, me hace un poco de gracia eso de "sufre una paliza" (estos periodistas siempre tan tremendistas, ¡anda! me salió un pareado :D).

radikal7

Anda! Ese video lo han hecho los de bandaids? Como es q no se ha hablado de el por aqui?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

F3r

Cita de: radikal7 en 12 de Noviembre de 2011, 12:47:06 PM
Anda! Ese video lo han hecho los de bandaids? Como es q no se ha hablado de el por aqui?
Creo que no lo han hecho los de Bandaids, no lo sé seguro porque no me aclaro demasiado con esa página web, pero me baso en que lo han subido desde una cuenta diferente a la que están acostumbrados.
Por otra parte me sorprende la cantidad de fans que se han podido reunir para hacer este inmenso video en apoyo a la canadiense, cosa que me impacta, y más si no han contado con la colaboración de Bandaids...
Vuelvo a repetirme, es lo que yo especulo del tema, no lo sé a ciencia cierta, si alguien puede ampliar la información ... :P