Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

geescreams

Esto será como su nueva disquera. EPIC!!!

Aleks

Yo también tengo mucha curiosidad... no sabemos na de na de na....
y es mas intrigante por que con el cambio de disquera pinta muy bien

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

rita_avrillavigne

"That's right bitches hahah I'm in the studio writing and recording a new song. And I am thinking of you all. Exciting!!!!" hace 8 horas.

"Omg still in the studio craziness I'm having fun 2 songs down!" hace 35 minutos.

Abrahamjesse

Por lo menos empieza a trabajar ya y no en enero ! esperemos k se filtre alguna cancion pronto  q no vaya en el disc0

Aleks

dice que se lo esta pasando bien grabando las canciones, no que sean divertidas, no? uf, yo confio en Epic, en su trabajo, no creo que la vuelvan a llevar por el mal camino, ellos saben lo que tienen que hacer, saben como vender, son conscientes de que canciones como what the hell & smile no van a triunfar, que necesitan enfocarse en un publico mas maduro, en canciones mas maduras como wish you were here, saben que wish you were here ha tenido mas exito que las anteriores, y que por algo sera... no tendria sentido que volvieran a hacerle canciones pijas y estupidas de niñata con 27 años, y que hicieran un cd asi, realmente si avril vuelve a hacer un cd asi, lo siento mucho pero dejaria de ser su fan, con goodbye lullaby le he dado una oportunidad por que todo el cd esta en condiciones excepto las canciones como what the hell que sabemos que le obligaron a que las escribiera.

Andertxu

Cita de: Aleks en 17 de Noviembre de 2011, 03:55:14 PM
saben que wish you were here ha tenido mas exito que las anteriores

De momento WYWH no es más exitosa, simplemente su vídeo es exitoso, pero eso no está conllevando ventas...

Aleks

bueno wish y
Cita de: andertxu_biana en 17 de Noviembre de 2011, 04:10:59 PM
Cita de: Aleks en 17 de Noviembre de 2011, 03:55:14 PM
saben que wish you were here ha tenido mas exito que las anteriores

De momento WYWH no es más exitosa, simplemente su vídeo es exitoso, pero eso no está conllevando ventas...

bueno, pero WYWH para el poco tiempo que ha estado online (el vídeo) ya ha superado a los dos primeros, y lleva muchisimo menos tiempo en single en radios, etc, esta claro que RCA no lo ha promocionado nada a comparacion de wth, se nota que el público prefiero wywh.. y eso epic lo sabe.

por cierto, ya que se sabe que avr esta hoy grabando canciones nuevas para el 5to album, no habeis pensado que deryck va a trabajar con ella en este tambien? recordar que ayer tenian una foto juntos y la colgó en twitter.

amz6

Que bien, que rapido a empezdo a trabajar en su 5 album! antes incluso de lo que dijo :)
pero.. y la cancion Hello? para cuando? como tardaaaaaaa!

Angel44

Que buenas noticias.............pero aun asi espero que Avril no se apresure tanto con su nuevo disco.........que lleve las cosas con calma.........y en la direccion correcta.

Guub

muy buenas noticias! y ha empezado antes de tiempo!

In the coming soon

Aleks

@Avril Lavigne

I just realized I was in the studio for 15 hours yesterday! On may way there now. Can't wait to hear the songs today and write more. Fun!!!

:D estoy feliz

nixlavigne

Me encanta me encanta vena fan al 100%%%% siento que este sera su come back xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Ahora siempre decís que será su regreso xD y yo siento discrepar pero no creo que Avril llegue a tener más del éxito que tiene ahora, mejro dicho, quizá si llega a tener un retorno más exitoso y más popularidad que con la era GL pero no va a llegar nunca más a lo que fue en su día... Mucho ha llovido, y sinceramente... antes de salir GL no decía que tnía canciones para dos discos por lo menos?? y no se ha filtrado nada, solo won't let you go que se sabe que hace mucho más tiempo que lleva grabada antes de GL, y en esta era no se ha filtrado absolutamente ninguna canción de las tantas que tenía...de aquí a 4 discos más se filtrarán canciones de la época de GL...xDDD Así que no me apasiona mucho que haya grabado dos temas nuevos...si luego pasarán siglos -y si llegamos- para escucharlos alguna vez... Vamos que sigo teniendo poca fe en Avril, aunque el cambio de discográfica opino que ha sido positivo.

No sé si me he explicado....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Yo creo que esas canciones "que tenia" para un segundo disco no las escucharemos porque serian seguro temas de alex da kid o canciones echas para rca, y ahora con el cambio de discografica querra renovar escribiendo y grabando canciones nuevas en las que tenga más libertad y pueda hacer el estilo que le apetezca, empezando de cero..  yo tampoco tengo mucha fé ya sabemos como es avril pero lo que me hace seguir para alante confiando en ella es el cambio a epic, si vuelve a decepcionarme y el 5to CD tiene canciones como what the hell, girlfriend o es un tbdt 2 adios muy buenas avril, que ahora ya si que no puede decir que es culpa de la discografica.

EDITO:
se confirma que esta trabajando con the runners, los mismos productores de rihanna, beyonce, justin bieber, etc ¿¿¿wtf??? toda la ilusión que tenia me la acaba de joder con esto... espero que no haga música r&b - urbana - electro pop esto haria enterrarla más en tierra, fracasar más, perder más fans.. (a la vista esta con el ''exito'' de what the hell & smile) si Epic & l.a reid permiten esto... me extrañaria demasiado, ellos saben que ese no es el camino correcto, con una canción popera y estupida solo van a hacer que hundirla más, saben que los fans esperamos cosas maduras y de calidad, no me puede caber en la cabeza que dejen a avril hacer algo malo y de nuevo probar otro estilo de música, me temo lo peor.. pero aun es pronto para desesperarse, pero sigo sin entender que hace trabajando con gente que hace ese estilo de música, se que no es un gran ejemplo, pero si the pretty reckless, evanescence, paramore estuvieran trabajando con los mismos productores que rihanna y justin bieber, seria normal tener miedo.