Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

Cita de: Aleks en 18 de Noviembre de 2011, 08:44:08 AM

EDITO:
se confirma que esta trabajando con the runners, los mismos productores de rihanna, beyonce, justin bieber, etc ¿¿¿wtf??? toda la ilusión que tenia me la acaba de joder con esto... espero que no haga música r&b - urbana - electro pop esto haria enterrarla más en tierra, fracasar más, perder más fans.. (a la vista esta con el ''exito'' de what the hell & smile) si Epic & l.a reid permiten esto... me extrañaria demasiado, ellos saben que ese no es el camino correcto, con una canción popera y estupida solo van a hacer que hundirla más, saben que los fans esperamos cosas maduras y de calidad, no me puede caber en la cabeza que dejen a avril hacer algo malo y de nuevo probar otro estilo de música, me temo lo peor.. pero aun es pronto para desesperarse, pero sigo sin entender que hace trabajando con gente que hace ese estilo de música, se que no es un gran ejemplo, pero si the pretty reckless, evanescence, paramore estuvieran trabajando con los mismos productores que rihanna y justin bieber, seria normal tener miedo.

Joder el 5to disco sí que va a ser una auténtica sorpresa eh !
He mirado en la wikipedia sobre therunners y han hecho canciones rarísimas la verdad, muy hip hoperas y r&b... Pero seamos positivos, de Rihanna produjeron solo Cheers y California king bed, que dentro de lo que cabe son soportables. Así que esperemos que no se le vaya mucho la olla a Av y no la líe demasiado. De todas maneras yo creo que como mucho le producirán 1 canción o 2, o eso espero.

Aleks

Es que avril nunca ha echo ese estilo, no se... lo unico que me viene a la cabeza es nobody's fool y tampoco es rap... es pop con intento de rap xd en fin habrá que esperar, pero miedo me da -.- confio en epic.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

No creo que haga R&B pero tened en cuenta que seguramente saque un single que mezcle un poco de esos ritmos a lo Guetta que se llevan ahora, me explico? Puede ser un tema pegadizo...pero no será "buena musica" seguramente :(

No la veo metiendo guitarras electricas a lo "together" nunca mas T_T una pena...

Aleks

Cita de: Vita en 18 de Noviembre de 2011, 02:59:21 PM
No creo que haga R&B pero tened en cuenta que seguramente saque un single que mezcle un poco de esos ritmos a lo Guetta que se llevan ahora, me explico? Puede ser un tema pegadizo...pero no será "buena musica" seguramente :(

No la veo metiendo guitarras electricas a lo "together" nunca mas T_T una pena...
Pues como saque esa mierda estando en epic.... bye bye avril
yo no se como le cuesta a esta mujer sacar un buen tema sin que sea una mierda, con lo que fue..!
ejemplos claros son p!nk que no saca musica electro ni a lo david guetta y triunfa.

Andertxu

P!nk ha metido sonidos dance por ejemplo en Raise Your Glass o Heartbreak Down. También esta está siendo influenciada. Pero P!nk hace lo que quiere, al contrario que Av.

____

Me veo un dueto con Nicki Minaj: "Move dat bud Avril... wooooaah" xDDDDDDD Y el videoclip las dos con pelucones rojos hasta el suelo...

No, es broma, no la veo con la Minaj...

Aleks

Cita de: andertxu_biana en 18 de Noviembre de 2011, 03:45:48 PM
P!nk ha metido sonidos dance por ejemplo en Raise Your Glass o Heartbreak Down. También esta está siendo influenciada. Pero P!nk hace lo que quiere, al contrario que Av.

____

Me veo un dueto con Nicki Minaj: "Move dat bud Avril... wooooaah" xDDDDDDD Y el videoclip las dos con pelucones rojos hasta el suelo...

No, es broma, no la veo con la Minaj...

pues yo raise your glass no le veo tampoco mucho sonido 'dance' no tiene guitarras electricas pero la veo rockerilla, cañera.. fucking perfect es genial y heart break down si que la veo más discotequera.. esa si, es que avril me hace algo asi y me deprimo xd pero creo que nos espera algo asi.

geescreams

Duele ver esto .____. no me lo esperaba. Avril haciendo este tipo de música, me suena muy muy mal he visto la lista de lo que han hecho los "runners" y NO!!! nada vale la pena. No quiero saber nada de producción del disco, no quiero saber nada. Avril ya no caigas más bajo de lo que caíste con WTH y Smile

radikal7

No os rayeis tanto y esperad a ver que pasa, que como saque unos buenos temas menos comerciales vuestras palabras se las va a tener que llevar el viento... Yo tampoco me hago grandes ilusiones mirando la mierda de musica que hacen con rihanna, beyonce o justino, pero tampoco me pongo a llorar asi.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

Va seamos positivos, seguro que los the runners estos se ajustan al estilo de Avril, es lo más lógico, que avril le meta a las canciones sus guitarras, sus estilos, pero con un toque urbano... no se.. es imposible que la cague más, no puede hacer un WTH 2 (recordar que le obligaron a escribir esta canción y ella no estaba de acuerdo) y Epic & L.A Reid saben que un segundo Cd al estilo the best damn thing no vendería una mierda y decepcionaría a los fans, ella ya tiene 27 años. El estilo con toques dance no lo descarto, la música de hoy en día que vende y triunfa es esa.. es lo unico que podemos temer, pero yo a avril no le veo haciendo eso y decepcionando a más fans... si no le gustaba el estilo de wth que no habia nada de dance, como va a hacer una cancion de discoteca? estamos hablando de avril lavigne, creo..

Evanstaar

Yo creo que Avril ahora mismo está en etapa de experimentación. Yo me imagino unos ritmos urbanos con melodía pop o mezclas del tipo. GL creo que ya fue ese tipo de regreso UMS que queríamos (no del todo, pero de alguna manera...) asi que dudo mucho que nos monte algo muy rock. Tendrá sus guitarras eléctricas y baterias lo más seguro pero yo no me espero algo que ya habiamos visto antes. Y sinceramente creo que no va a gustar a muchos de sus fans, pero ahora mismo lo que busca es un público nuevo, que no sean niñas de 6 años y unos antiguos fans que la apoyan pero con recelo.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

No creo que Avril llegue a hacer R&B o dance...................quizas canciones pop malas como wth.........pero dance...NO, ademas no sabemos si el trabajo con the runners finalmente estara o no en el futuro disco..............bueno esperemos que L.a Reid guie a Avril por el buen camino nuevamente.

KAKUandJOEY

Habrá que esperar a escuchar algo para comentar el resultado final porque quizás nos estamos haciendo una idea errónea de lo que está grabando. Yo creo que si verdaderamente está pensando en sus fans, los que llevamos 10 años apoyándola con su carrera musical, no se parará a experimentar con más chonerías e irá al grano con música al estilo "Let Go" o "Under My Skins", sus dos discos más vendidos. Si en su quinto disco le da por probar cosas nuevas o vuelve a su época rosa con letras pueriles, entonces deberíamos plantearnos si realmente le interesamos un mínimo. Me refiero a que con este último álbum ha tenido tiempo suficiente para experimentar con sonidos nuevos. Además, si en su futuro disco aparece material en la línea de "What The Hell", "Smile" o "Girlfriend" entonces quedaría claro que el retraso de Goodbye Lullaby no fue culpa de su discógrafica & que ha sido ella misma la que ha decidido componer hits poperos con letras de niñata engreída.

Raffa

Histeriaaaaaaaaaaaaaaa colectiva!!!! XDD

Yo sigo pensando lo que dije pero vamos, por poner un ejemplo que habéis comentado, P!nk es de las cantantes actuales que veo más potable y más admiro, porque tiene personalida dy carisma, ha hecho lo que ha querido siempre, vendiéndose a su manera y sin parecer una estúpida, no veo ningún tema suyo comparable a ninguna canción de TBDT de la ramona...y tiene miles mejores que las mejores de Avril incluso en mi opinión.

Sus últimos temas que han mezclado un sonido más dance o electrónico, son decentes y no las porquerías que nos vende la Lavigne...

Pero es que vamos, a mi que haga el estilo que le de la real gana, no espero guitarras eléctricas ya, ni espero que se convierta en la mejor rockera de este siglo, ya que además la veo poco capacitada ahora mismo xD

Pero toque el estilo que toque, que haga canciones de calidad joder que no cuesta tanto..sean comerciales, dance o electrónicas..pero que haga algo decente me cago en....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Yure_85

Cita de: Evanstaar en 18 de Noviembre de 2011, 05:27:30 PM
Yo creo que Avril ahora mismo está en etapa de experimentación. Yo me imagino unos ritmos urbanos con melodía pop o mezclas del tipo. GL creo que ya fue ese tipo de regreso UMS que queríamos (no del todo, pero de alguna manera...) asi que dudo mucho que nos monte algo muy rock. Tendrá sus guitarras eléctricas y baterias lo más seguro pero yo no me espero algo que ya habiamos visto antes. Y sinceramente creo que no va a gustar a muchos de sus fans, pero ahora mismo lo que busca es un público nuevo, que no sean niñas de 6 años y unos antiguos fans que la apoyan pero con recelo.

Ojalá GL hubiera sido ese tipo de regreso UMS porque ahí si lo hubira flipado  :D :D pero esque no tiene nada que ver.Me gustan todas las canciones de UMS y de GL algunas me parecen aceptables,otras estan ahí simplemente y sólo destacó y me gustó 1 de todo el disco desde el primer momento y fue not enough.
En cuanto a lo de buscar un público nuevo yo sinceramente no sé que necesidad tiene de hacer eso,uno tiene que saber valorar lo que tiene y ser consciente de que no le puedes gustar a todo el mundo así que debería centrarse en definir su música para que algunos puedan seguir apoyándola sin preguntarse una y otra vez que es lo que va a sacar ahora y para que otros podamos dejar de perder el tiempo esperando algo que no va a pasar.Ella nos vendió algo en su día y por eso existe Avril Lavigne en la música porque si no la hubiera seguido ni el tate se hubera comido un gruño.No pedimos que haga todos sus discos parecidos ni mucho menos pero sí que tuviera un estilo definido y no hablo de Avrl Lavigne hace música tipo "X" hablo de hacerla suya,su marca,su estilo.
Yo no sé que se le esta pasando por la cabeza hacer en el 5º CD pero no debería pensar tanto en lo que se "vende" ahora porque esa música está muy mascada ya y una canción pegadiza no saca adelante ni un CD entero ni una gira en condicones.

❌Ever❌ @_85Ever_10

AvrilLucy

Lo importante aquí es que se le ve contenta, que se lo pasa bien, que le gusta y que está inspirada. Da malas vibraciones que trabaje con esa gente pero todo se verá, no podemos sacar nada en claro todavía yo creo, y si Avril vuelve a sacar canciones tipo WTH estará cavando su propia tumba.