Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

juankundermyskin97

de trigo

¿Madonna o Michael Jackson?

Crisplay

Michael Jackson !!!!! Forever!!!! The KING OF POP!!!!!! RIP......

Quien crees que es mas guapa Brintney Spears o su hermana la que hacia de Zoey!!?? (no hay mucha diferencia) hahahha ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

FreakOut

Zogüi xD

(para las mujeres y chicos de i gusto xD) Chris Evans o Mike Vogel? ''Babaaaaaaaaaaaaaaaaas'' :P

MontseXDDD

mmm dificil eleccion pero me decanto x chris evans xD

Que haras este finde ?

FreakOut

Puess mañana Sabado ire a hacer una torrá con mis amigos ^^ y por la tarde pues
a dar una vuelta x el centro, despues el Domingo hare los deberes, estudiare de mates ¬¬'
y nada mas xD

Que personaje de Los Simpsons te identificas mas?

Triz

Con Maggie. xD No has dicho que digan la razón... xD Pero la digo igualmente xD De pequeña siempre estaba con la chupa (chupete, como lo llamen por allá). Y bueno eso... Nunca hablo, soy muy tímida, aunque lo de Maggie es porque aún no sabe xD Pero bueno eso. Maggie xD

(Son muchas páginas mentiría si digo que me las leí todas... Espero que no haya salido mi pregunta y si es así que responda otro/a y no se quejen ¬¬' xD)

¿Te gusta tú nombre? (Si es no, di que nombre te gustaría... Anda que así nos entretenemos más leyendo más cositas ^^)

Crisplay

Si, la verdad es que si .Me gusta mucho mi nombre. No me lo cambiaria por nada en el mundo ;D :P

te gustan más los colores o blanco y negro?? (no se si me explico hahaha ) ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Si te refieres en general, prefiero muchos colores. Y si es en vestir o lo que sea, mezclo planos con toques fuertes.

Agua o cocacola para una resaca?

juankundermyskin97

Agua y un ibuprofeno xD

¿Ciencias o letras?

AvrilLucy

Letras. Soy nula para las Ciencias.

¿Estás conforme con los resultados de las elecciones?

FreakOut

Por la parte de que si dara mas empleo el PP si
pero por la parte de los recortes inútiles de sanidad y educacion, me niego rotundamente.
Ya veremos que hace mi queridisimo ''Bocacocho'' e.e

Te gusta el cine frances? si es asi, dinos tu peli favorita ^^

AvrilLucy

No he visto casi películas francesas, pero Amélie me encantó :D

¿Cuál sería la última cosa que te gustaría hacer justo antes de morir?

juankundermyskin97

Decirle a las personas que quiero pues eso, que les quiero jajaj

¿Belen o árbol de navidad?

Triz

Ambas cosas, por la tradición xD Pero este año en mi casa creo que los adornos me los inventaré xD (Larga historia).

¿Si tuvieras que irte de España a donde te irías?

Crisplay

Me iria a Italia por la paaasstaaa...............o a algún sitio de los Estados Unidos por el idioma, Hollywood, encontrarme tal vez con famosos, ir a Brodway....... hahhaha ;D

7Up o Sprite? ;D :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)