Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Crisplay

Árbol de Navidad, me encanta ponerlo todos los años =D jajajja

Harry Potter ;D o Crepúsculo?
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Dilemón... dilema dilema. Ufff

Vale, yo he crecido con Harry Potter, y ha sido el personaje que marcó mi infancia xD. Pero con Crepúsculo pasé la adolescencia (porque, seamos sinceros, el boom vampiro ya pasó). Hummmmm, creo que me quedo con Harry Potter, más que nada porque sus libros están magistralmente escritos, y sus películas son increíbles.

Bacalao o reggaeton? (que conste que odio los dos, pero si tuviera que elegir, elijo bacalao).

juankundermyskin97

Bacalao xD

¿Vas a ir a algún sitio este puente?

radikal7

Pues me habria gustado ir a Madrid pero al final no creo que vaya. Por lo menos no tendre clase en toda la semana jejeje

Country o flamenco? ;)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

FreakOut

Crisplay

Depende, es bueno tener amigos y también estar enamorado, pero, me quedo con la amistad, ya que siempre hay más amigos que amores jajajja ;D

Te gustaría que nuestra bandera de España sería diferente? (a mi me encanta como es jajja ;D ;D ;D ;D)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

FreakOut

Si, MORADA roja y amarilla

Crees en dios?

Andertxu

No.

Eres de derechas o de izquierdas? (No vale centro).

AvrilLucy

De derechas.

¿Qué vas a hacer en Navidad?

FreakOut

Supongo que irme al pueblo a la nieve ^^ y despues, el dia 25 a comer a casa de mi abuela, el 24 con mi hermana y mi cuñado y en noche vieja con mis amigos :D

Ya tienes retos y propósitos para el 2012?

Jimmy

Perder 10 kilos. Haha no es cierto, lo que quiero es comprar montones de ropa genial, volver a ser exitoso en todo lo que hago y ser más sociable.

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Es buena?

AvrilLucy

En el cine vi el Gato con botas, me encantó, pienso que sí es buena. En casa volví a ver Alicia en el País de las Maravillas (la de dibujos) :3

¿Cómo te intentas animar cuando estás de bajón?

juankundermyskin97

Escuchando canciones de Avril, ella me suele animar siempre :)

¿qué pediste para reyes y nunca te trajeron?

Crisplay

Esa ya la habeis preguntao no?? Bueno da igual jajaajaj xD

cuando era muy pequeña y me pedi un gatito de esos que les dices cosas y te hacen caso, y no me lo pudieron traer......u.u jajaja xD xD :P

Serie favorita de toda la vida?? ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Sk8_Anaïs

Anatomía de Grey, Friends y The Walking Dead... si es de toda la vida me quedo con Friends xD

¿Cuáles son las tres cosas que tienes que hacer antes de que se acabe el mundo? (es que el 2012 se nos está echando encima... xDDD)