Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Cita de: AvrilHool en 15 de Diciembre de 2011, 07:55:48 PM
Cita de: anni en 15 de Diciembre de 2011, 12:44:07 AM
Avril no era cristiana o algo así? ama al prójimo como este te ama a ti bla bla bla jajaja en fin, porros te da la vida, la vida te da porros

¿Qué problema hay en que sea cristiana "o algo así" (sic)?

¿Y qué prefieres: amar al prójimo (digo "al prójimo", no "al hijo de puta X") o partirle la cara? Tú creo que lo segundo... Tela.

Hombre pues depende de q prójimo estemos hablando.. xDD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilHool

Cita de: radikal7 en 15 de Diciembre de 2011, 09:14:47 PM
Cita de: AvrilHool en 15 de Diciembre de 2011, 07:55:48 PM
Cita de: anni en 15 de Diciembre de 2011, 12:44:07 AM
Avril no era cristiana o algo así? ama al prójimo como este te ama a ti bla bla bla jajaja en fin, porros te da la vida, la vida te da porros

¿Qué problema hay en que sea cristiana "o algo así" (sic)?

¿Y qué prefieres: amar al prójimo (digo "al prójimo", no "al hijo de puta X") o partirle la cara? Tú creo que lo segundo... Tela.

Hombre pues depende de q prójimo estemos hablando.. xDD

No, no, tú estás pensando en "hijos de puta", me parece. A esos yo tampoco les pongo la otra mejilla ni de coña.  :P

amz6

Ever heard of sledge #hockey? Check out video of @AvrilLavigne visiting @Easter_Seals program in #Canada Avril Visits Easter Seals Sledge Hockey Program
14 de diciembre

Just landed back in LA for a second. Great trip. Long ass flight. Can't wait to sleep in my bed tonight.
hace 20 horas

anni

AvrilHool no te me alteres, que estaba de coña hombre jajaja, no tengo nada en contra de que Av sea creyente si es que lo es, pero tampoco te tomes todo lo que digo tan a pecho, paz vale? ;)

AvrilHool

Cita de: anni en 15 de Diciembre de 2011, 09:35:55 PM
AvrilHool no te me alteres, que estaba de coña hombre jajaja, no tengo nada en contra de que Av sea creyente si es que lo es, pero tampoco te tomes todo lo que digo tan a pecho, paz vale? ;)

;)

Vita

Oh pobres los niños esos que no pueden jugar al hockey! En verdad esta super bien que haya montado una fundación.

FreakOut

Aaay ché por algo caritativo que hace esta mujer....
aparte de tener su caracter, jolin, tiene corazoncito esta Ramona (L)
xDDD

Aleks

Me hace gracia cuando la niña le dice que se apoda PINK PRINCESS y avril se rie
es como un... " tu con 27 años no puedes serlo, asumelo " se parece a una fan de avril de tbdt xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

saint

Pink Princess jajaja era lo unico q faltaba x), espero q haya captado el daño q le hizo TBDT  su imagen

amz6

@GABRIELPANDURO same here holiday shopping here I come!!!!!
17 de dic

"@GABRIELPANDURO: @AvrilLavigne I am having the worst time shopping .... Every store I go in I come out with stuff for me!!! Lol"ha me 2 ha
17 de dic

1 week until Christmas!!!!! What r u guys doing for the holidays??
19 de dic

KAKUandJOEY

Avril Lavigne
Doing something REALLY cool right now...but its a secret. Stay tuned!
Hace 19 mins

Ojalá la "sorpresa" que nos tiene guardada compense la cagada de Epic.

F3r

rodneyondrums
I'm with @AvrilLavigne @JimmyMcGorman @altberry @Ferlazz & @stevefekete doing something really cool and VERY secret right now.

Qué sera?? Me mola el hecho de que este la banda completa unida...

FreakOut

Me apuesto a que son diseños de Abbey Dawn ::)

F3r

Cita de: Viic en 21 de Diciembre de 2011, 11:03:05 PM
Me apuesto a que son diseños de Abbey Dawn ::)
Y para eso junta la banda entera?! Cómo sea eso la arranco la cabeza de cuajo! XD
Pa mi que va a ser algo deseándonos feliz navidad, como que un WTH TV o algo por el estilo... haber que se trae entre manos, pero ya puede causar furor para quitarnos el cabreo general...

Aleks

Por favor que sea una cancion nueva o videoclip o algo (sigue soñando aleks)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY