Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

del776

hola!,me acabo de inscribir porque siempre que entro a youtube a ver videos de avril me topo con cada personaje,como tamara angel,y me parecio patetica al igual que la tal aixa que aparece en este foro ,jaja me diverti con sus tontas respuestas (acerca de que ella no imita a avril y no se que ...solo ella se entiende,es obvio que pide a gritos que la comparen con ella)...en fin,no se si pusieron a esta chica  Avril lavigne- Alice Underground ( Cover) y miren sus fotos de facebook creo que si se parece y mas que aixa,pero es igual de patetica x) 

del776

ah!...y hablando de tamara creo que se volvio famosa en su pais,alguien sabe portugues?...que hace ella entrevistando a emy lee ¡¿que esta pasando en el mundo?!!!!
ROCK IN RIO -- AMY LEE

Aleks

Cita de: del776 en 19 de Diciembre de 2011, 07:25:04 AM
ah!...y hablando de tamara creo que se volvio famosa en su pais,alguien sabe portugues?...que hace ella entrevistando a emy lee ¡¿que esta pasando en el mundo?!!!!
ROCK IN RIO -- AMY LEE
El mundo está loco xd
por cierto ya no se parece nada a avril.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

radikal7

Cita de: Jimmy en 19 de Diciembre de 2011, 09:08:41 AM
Cita de: del776 en 19 de Diciembre de 2011, 07:25:04 AM
emy lee

Japonés en San Mamés

Jajajajjajaja lo siento, tenia que ponerlo.

Pues tamara ultimamente me recuerda mas a Hayley q a Avril... Y la del video del cover de Alice si que se parece un puñaoo O.o
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Guub

Cita de: del776 en 19 de Diciembre de 2011, 06:51:29 AM
hola!,me acabo de inscribir porque siempre que entro a youtube a ver videos de avril me topo con cada personaje,como tamara angel,y me parecio patetica al igual que la tal aixa que aparece en este foro ,jaja me diverti con sus tontas respuestas (acerca de que ella no imita a avril y no se que ...solo ella se entiende,es obvio que pide a gritos que la comparen con ella)...en fin,no se si pusieron a esta chica  Avril lavigne- Alice Underground ( Cover) y miren sus fotos de facebook creo que si se parece y mas que aixa,pero es igual de patetica x) 
Porfavor que alguien la calle! :( Como exajera los gestos de Avril parece una parodia , y que deje ya de tocarse el pelo

In the coming soon

Vita

Tamara, por mucho asco que la tengamos...se ha sabido mover la muchacha en su país. Mirala...de presentadora en un programa musical, que fuerrrrte.

Y la del cover de Alice.....esta bien que se parece y tal, pero eso no la hace cantante, deberia saberlo xD

del776

la verdad no me cabe en la cabeza por que tamara tiene tanto exito en su pais,es decir ,creo que estaba en un concurso de canto y supongo que gano o no?,alguien sabe?...en fin,creo que muy a aparte que la consideren buena cantante,no se dieron cuenta que carece de personalidad?,es una copia barata,en X FACTOR la hubieran botado en one;
por que darle la oportunidad a una copia si la original esta viva y es mucho mejor...y en cuanto a su parecido creo que se parece a avril pero solo hasta la nariz,de ojos para arriba es completamente diferente,por eso usa ese flequillo tan largo x).
aqui esta otro video de samantha
Guys like you - music video out-takes
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.254545507940128.60440.120886764639337&type=3#!/photo.php?fbid=254546004606745&set=a.254545507940128.60440.120886764639337&type=3&theater

radikal7

Fisicamente es la mejor copia de Avril que he visto en mucho tiempo, pero en realidad no se q es mas patetico, si su voz o sus videos.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

del776

ADVERTENCIA!!!!espero no sea demasiado tarde ,el video que puse es algo perturbador (se recomienda discrecion y si yo fuera uds no escucharia el audio,no vaya ser que se les quede la melodia en la cabeza),solo vean las imagenes para que se den cuenta lo patetica que es o mejor solo vean el enlace de facbook que puse abajo,en esas fotos...asu!!! la verdad cuando las vi ayer pense que era avril

Stev

vaya eso si es una copia de avril muy identica o.O......... y bueno la voz no eso si no XD...................canta como el culo
No hay Firma.

Vita

Get out of my head get out of my place???
Encima se inspira en las letras de Avril o qué? Que mal...en fin, supongo que sabrá que jamas llegará a ninguna parte musicalmente intentando ser su doble.

avrilneka

en algunas fotos se parece, ademas se esfuerza mucho por parecerse a avril , pero nada que ver  aunque no canta tan feo !!

Raffa

A cual peor....xDDD

Del primero diría: DIOOOOOOOOOOOOOOS MIS OÍDOS!!!!! MATAAAAAAAAADME!! XDDDD

Canta como el culo y parecerse..psé..se le da un aire pero es MUY difícil parecerse a Avril, y que pesada con el puto pelo cortádle la mano!!!! dios que payasa....u_u

Y la última ya más penosa aún, no hay palabras que la definan, es horrenda y esa voooz, dios pegarme un tiro YA! xD y no haré comentarios sobre el vídeo........que pena.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Mipucu

Dios santo, que horror... en verdad tiene un aire y se parece pero es como una Avril del todo a cien le falla la nariz, =mente no solo copia el estilo y demas sino tb el titulo de las canciones  Acoustic- Take me away

No puedes ir así en el mundo de la música una cosa es inspirarte en AVri,l que la tengas como idola y que te influya su música y otras es querer ser AVril y hacer lo mismo.
Si Avril la original bajo las ventas de sus cds, una copia que canta como el culo y es mas fea no tiene mucha salida.