Main Menu

American Horror Story

Iniciado por Vita, 29 de Octubre de 2011, 02:09:48 PM

« anterior - próximo »

Vita

Pues del todo creo que no se lo cargarán. A lo mejor dejan a personajes tan carismáticos como Constance (que ademas al estar viva la pueden mover donde sea) para hacer alguna especie de aparición espontanea, pero sí....la historia y la casa en general, cambia.
Supongo que la introducción del "hijo de satanas" etc que han hecho en esta temporada es 1 leve pista, pero el rollito familia Hardmond etc, desaparece.

A mi el capitulo final no ha sido para nada bajo mi punto de vista el  mejor de esta temporada pero me ha gustado.
Han cerrado la trama (mas o menos) y lo único que nos queda ahora es esperar a ver qué hacen en la 2ª.

amz6

Acabo de ver el primer capitulo, me a gustado :) voy a ver el segundo ahora mismo.

converse_182

Cita de: Vita en 26 de Diciembre de 2011, 03:45:04 PM
Pues del todo creo que no se lo cargarán. A lo mejor dejan a personajes tan carismáticos como Constance (que ademas al estar viva la pueden mover donde sea) para hacer alguna especie de aparición espontanea, pero sí....la historia y la casa en general, cambia.
Supongo que la introducción del "hijo de satanas" etc que han hecho en esta temporada es 1 leve pista, pero el rollito familia Hardmond etc, desaparece.

A mi el capitulo final no ha sido para nada bajo mi punto de vista el  mejor de esta temporada pero me ha gustado.
Han cerrado la trama (mas o menos) y lo único que nos queda ahora es esperar a ver qué hacen en la 2ª.
A mi me da que la van a cagar, más que nada porque el nivel de ésta temporada ha sido en general muy alto, y eso será complicado de igualar
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

MjHm

Cita de: converse_182 en 02 de Enero de 2012, 06:18:59 PM
Cita de: Vita en 26 de Diciembre de 2011, 03:45:04 PM

A mi me da que la van a cagar, más que nada porque el nivel de ésta temporada ha sido en general muy alto, y eso será complicado de igualar

A no ser que sean los putos amos, se sepan superar cada vez mas, y hagan un serión. Imposible?? no creo, por ejemplo How I met your mother es una de las series que mas sigue todo el mundo, llevan ya 7 temporadas y yo sigo flipando con cada capitulo.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Abrahamjesse

how i meet you mother la veo un poco tonta,no me gusta esa serie mucho. Nose como tiene 7 temporads... americaan horror es una gran serie tio seria una pena q decayeran al hacer mas temporadas...