Main Menu

Es mi impresion o estoy loco????

Iniciado por no habitual, 02 de Diciembre de 2011, 01:33:27 AM

« anterior - próximo »

lenneland

al principio me recuerda un poco a I will Be... así, en el ritmillo de las estrofas, pero poco más

littleblackstar2

Cita de: Stev en 03 de Diciembre de 2011, 09:17:38 PM
pues se parecen en la raiz del pelo sera........
O en el blanco de los ojos xD

Cita de: Stev en 07 de Diciembre de 2011, 11:43:19 PM
se me hace una muy parecida a los sonidos de avril o a una canción y no recuerdo cual, help XD.
Solo oí el principio y yo es k no diferenciaba entre When you're gone y la canción esa como se llame xD

Cita de: lenneland en 08 de Enero de 2012, 05:29:05 PM
al principio me recuerda un poco a I will Be... así, en el ritmillo de las estrofas, pero poco más
Chic@s no quiero hacerme la sabelotodo pero I Will Be es de Leona Lewis, Avril hizo un cover nada más.

Vita

Cita de: littleblackstar2 en 17 de Enero de 2014, 03:55:00 PM
Cita de: lenneland en 08 de Enero de 2012, 05:29:05 PM
Chic@s no quiero hacerme la sabelotodo pero I Will Be es de Leona Lewis, Avril hizo un cover nada más.

Te equivocas littleblackstar2. I Will Be no es de Leona Lewis al igual que Breakaway no es de Kelly Clarkson. Son canciones que Avril cedió a ambas cantantes después de descartarlas para sus discos. Lo que pasa que I will be fue B.Side de TBDT porque gustó mucho. Pero la publicación del "I will be" de Leona es POSTERIOR a la filtración de dicha canción publicada en 2007 por Avril Lavigne.

Por cierto, leete las Reglas Del Foro para no cometer errorer en tus posteos. Esta prohibido duplicar posts o en tu caso triplicarlos. Tienes que darle a "editar" y escribir algo más si se te ha olvidado.