Main Menu

Concierto de nochevieja JSTV

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Diciembre de 2011, 09:48:50 AM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

DaniOrtiz

Cita de: Aleks en 09 de Enero de 2012, 09:55:13 PM
Cita de: del776 en 09 de Enero de 2012, 09:43:08 PM
si es ella,no se si existe el video de eso,pero aca hay otro...a otra banda se le ocurrio subirla al escenario en ese estado...
Steel Panther w/ Avril Lavigne 11-3-08
coño, yo este video no lo habhia visto nunca, que fuerte xd

Joder, que suerte tienen algunos...
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

no habitual

Joder como os habeis puesto.

Son chinos y ellos siempre quieren lo comercial.

Y ademas es un puñetero mini-concierto que solo canto 4 canciones y en china.

Cobraria una pasta y punto.

Joder, ya os quejais por quejar.
Sandra Izbașa, român mândru

no habitual

Cita de: DaniOrtiz en 09 de Enero de 2012, 11:42:17 PM
si es ella,no se si existe el video de eso,pero aca hay otro...a otra banda se le ocurrio subirla al escenario en ese estado...

Que cabron el tio del final...

Dice que tiene 21 años? Si pone que el video es de 2008...
Sandra Izbașa, român mândru

Stev

Si aleks como el de how does it feel que nunca viste ¬¬ (no estoy loco T.T)

esos rockeros estan buenisimos :Q__

por cierto avril grita horrible parece una loca xD.
No hay Firma.

danger29

dios mio quienes son esos tios?, se la quieren follar XD, me preocupa realmente saber que es lo que hace avril en una noche en hollywood cuando esta borracha XD

sobre esos rockeros, yo no conozco la banda de esos tìos pero me caen super mal la mayoria de los musicos de hoy en dia que se visten asi, la mayoria son unos tios poseros de mierda q ni siquiera saben en donde tienen la polla XD

Aleks

Cita de: Stev en 10 de Enero de 2012, 12:48:36 AM

Si aleks como el de how does it feel que nunca viste ¬¬ (no estoy loco T.T)

esos rockeros estan buenisimos :Q__

por cierto avril grita horrible parece una loca xD.

hahahaha sigo afirmando 100% que no existe ningun directo de how does it feel
a mi no m parece q esten 'buenisimos' con esas pintas de vestir y esos pelos xdddd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Yo pense que iban a hacer un show candente jajajajaj es que avril estaba muy confianzuda jajaja.
No hay Firma.

joe_thunder

mmm.. veo que aun hay unos grupos que usan las vestimentas del glam de finales de los 80's y sobre todo la actitud sexual de GnR y Aerosmith xD.... y bueeeeeeeeeeno, solo son vestimentas, porque musicalmente steel panther esta lejos de los grandes del glam y hard rock de los 80's (bon jovi, Motley Crue, etc) y ahi hay un claro ejemplo de que no por hacer hard rock vas a ser un dios de la musica (ojo que con esto no digo que steel panther no sea bueno)...

sobre el video en si.... me parece gracioso, sobre avril... avril como una mortal mas supongo que tambien habra hecho sus "cosas" de borracha xD, como todo el mundo.... pero sabe hacerlas muy bien, para que no salgan en la prensa jajajajajaja

radikal7

Cita de: no habitual en 10 de Enero de 2012, 12:46:37 AM

Que cabron el tio del final...

Dice que tiene 21 años? Si pone que el video es de 2008...

Y encima tiene la mecha rosa de TBDT.......
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Silexcun

RadiKal ve fiandote de los Chinos y te engañarán como a un Chino,claro que ahora son la 1ª potencia mundial a consta de los extranjeros que han invertido allí,no de su cultura,no te parece? y la explotación que hay? a qué se parece? y luego ve y compra tecnologia de las tiendas de todo a 100 y verás lo que dura,yo no veo la tecnología punta en ningún lado otra cosa es que sean muy ahorradores o se lo merezcan pero nada más,puros imitadores mangas!

sobre el vídeo es muy conocido y el grupo ese también,a mí sus canciones me suenan y hay uno en el que sale Avril con shorts naranja haciéndo el chorra con ellos tambn,pero no creo que sea de 2008 ¬ ¬"

radikal7

Cita de: Silexcun en 10 de Enero de 2012, 12:48:28 PM
RadiKal ve fiandote de los Chinos y te engañarán como a un Chino,claro que ahora son la 1ª potencia mundial a consta de los extranjeros que han invertido allí,no de su cultura,no te parece? y la explotación que hay? a qué se parece? y luego ve y compra tecnologia de las tiendas de todo a 100 y verás lo que dura,yo no veo la tecnología punta en ningún lado otra cosa es que sean muy ahorradores o se lo merezcan pero nada más,puros imitadores mangas!

No has visto la de tiendas de ropa y de zapatos caros y DE CALIDAD que estan abriendo por todas partes no? Hay mucha explotacion, si..... pero la utilizan con el fin de ahorrar dinero para venirse a paises como el nuestro y empezar a poner restaurantes y woks y cosas de esas... Que China se esta apoderando del mundo!
Y si me fio es porque uno de mis mejores amigos desde la infancia es chino, y he compartido muchos buenos momentos con el como con cualquier otro y siempre ha sido de fiar ¬¬
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Guub

Se esta desviando el tema.... Pero China es una gran potencia y siempre se ha visto venir. La gente se queja de que se apoderan de los bares , pero a mi no me parece que esten ahciendo nada malo , solo estan aprovechando una oportunidad y ofreciendo un servicio. Y siempre han sido los que han fabricado todo desde siempre. Si ellos son ás listos y se lo curran en avanzar , y el gran sacrificio que significa venir a otro pais y abandonar el suyo me parece perfecto .

In the coming soon

saint

jaja ese video es graciosillo, me pregunto q habra pensado av al ver el video y ver al cabron del ultimo x), eso si, que mal se ha caido el hard rock, en parte no es solo q no haya apoyo, ya no salen los exponentes d antes

eso de q USA ya no es la potencia mundial es un rumor q se ha inventado nosequien, es cierto q tienen problemas economicos pero aun es la maxima potencia mundial economicamente, si USA cae como potencia mundial muchos otros paises caen con USA porq la gran mayoria dependen de ellos y eso no ha pasado, aunque es cierto q china ha crecido mucho, pero creo q ni es la segunda potencia, nosotros, bueno nosotros con la crisis estamos jodidos, dependemos de otros paises

Andertxu

Citarpero creo q ni es la segunda potencia, nosotros, bueno nosotros con la crisis estamos jodidos, dependemos de otros paises

China es la segunda potencia mundial desde hace unos 3 años, cuando sobrepasó a Japón. Está creciendo a un ritmo del 9 o 10%, lo que es una locura. Que conste que no queda mucho tiempo de USA como primera potencia mundial.