Main Menu

Nuestras fotos

Iniciado por Keid, 21 de Septiembre de 2010, 04:32:24 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

DaniOrtiz

https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

FreakOut

Cita de: DaniOrtiz en 16 de Enero de 2012, 12:15:47 AM
Este soy yo! :D

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ole mi niño que guapo que es coññññño!!
Me quedo con Dani, Raffa, te cedo a Jimmy :p

PD:Jimmy, si quieres un amante bandido, ya sabes grrr xDDDDDDDDDDDD

Raffa

Que guapete Dani

Cita de: Viic en 16 de Enero de 2012, 12:18:42 AM
Me quedo con Dani, Raffa, te cedo a Jimmy :p
PD:Jimmy, si quieres un amante bandido, ya sabes grrr xDDDDDDDDDDDD

Peeeeeerdona? A mi nadie me cede a Jimmy, es solo mío des de hace mucho tiempo!

Y míralo, me lo 'cede' pero le sigue tirando la caña xD tranquilo que conmigo no va a necesitar amantes ;) jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Eso es Raffa, no soy una segunda opción  :-[  :( :'( Contigo me basta y me sobra  8) hahahaha.

Hola Dani (;

Vita

Nunca pensé que Avril tuviera tanto fan gay! A ver...de aqui qué hombre es hetero? xD ya no sabe una a quien tirarle la caña....xD

Jimmy

Pues yo soy demasiado heterosexual como para ser gay :P hahahaha.
Tengo una teoría de que la música de Avril hace bisexual a la gente, pero no discutamos eso xD lo digo por algunas personas que conozco cara a cara.

geescreams

Cita de: Jimmy en 16 de Enero de 2012, 04:50:32 AM
Pues yo soy demasiado heterosexual como para ser gay :P hahahaha.
Tengo una teoría de que la música de Avril hace bisexual a la gente, pero no discutamos eso xD lo digo por algunas personas que conozco cara a cara.

Idem!!!

Stev

Cita de: Vita en 16 de Enero de 2012, 04:33:20 AM
Nunca pensé que Avril tuviera tanto fan gay! A ver...de aqui qué hombre es hetero? xD ya no sabe una a quien tirarle la caña....xD

vuélvete bisexual y dobla tus oportunidades. XD

Danni en mi monitor pareces que tuvieras un ojo morado, es ojera? o te pegaron o.O?

Jimmy tu que eres?me confunden! al final quedaste como transgenero u.u XD.
No hay Firma.

geescreams

Bueno creo que sigo yo de dejar mis fotos. No me hago responsable por daños en la vista de los usuarios xD

Bueno, en esa no sale mi cara, así que no vale

Ahora si prepárense para el horror

Stev

no estas mal .__. deje la histeria xD.... salis mono.
No hay Firma.

Jimmy

Cita de: Stev en 16 de Enero de 2012, 05:31:56 AM

HAHAHAHAHAHA. No... para ser absolutamente honesto, sé que veo en las personas "algo" que no tiene nada que ver con penes o vaginas; algo casi artístico en el cuerpo humano, las emociones, la personalidad, las clavículas, el cabello, los ojos... etc. Y he salido con varias mujeres y un par de veces con hombres y no sé... para ahorrar tiempo cuando me preguntan si soy bisexual digo "Ah, sí... claro", sin embargo creo que va más allá del género. Si alguien ha leído sobre la escala de Kinsey, probablemente esté de acuerdo con que la sexualidad humana no es sólo homo, hetero y bisexual... hay un balance en gran parte de nosotros, pero sí: existen tanto personas 100% hetero, como personas 100% homo... son un 5% de la población.
Y yo soy... una persona que ve a la humanidad como un género único; somos almas similares en cuerpos diferentes.

Y geescreams, cuál horror? Sales bien  ;D muy grunge  8)

ORGULLO LÉSBICO 4 EVER

KAKUandJOEY

Jimmy, tu post es una mezcla de los discursos que Lady Gaga & Sopor Aeternus dan sobre la sexualidad xD

Stev

Cita de: Jimmy en 16 de Enero de 2012, 07:45:30 AM
Cita de: Stev en 16 de Enero de 2012, 05:31:56 AM

HAHAHAHAHAHA. No... para ser absolutamente honesto, sé que veo en las personas "algo" que no tiene nada que ver con penes o vaginas; algo casi artístico en el cuerpo humano, las emociones, la personalidad, las clavículas, el cabello, los ojos... etc. Y he salido con varias mujeres y un par de veces con hombres y no sé... para ahorrar tiempo cuando me preguntan si soy bisexual digo "Ah, sí... claro", sin embargo creo que va más allá del género. Si alguien ha leído sobre la escala de Kinsey, probablemente esté de acuerdo con que la sexualidad humana no es sólo homo, hetero y bisexual... hay un balance en gran parte de nosotros, pero sí: existen tanto personas 100% hetero, como personas 100% homo... son un 5% de la población.
Y yo soy... una persona que ve a la humanidad como un género único; somos almas similares en cuerpos diferentes.

Y geescreams, cuál horror? Sales bien  ;D muy grunge  8)

ORGULLO LÉSBICO 4 EVER

¬¬ digamos que amas a todo el mundo y ya xD...y que cuando estas a solas, te dejas en tangas y empiezas a bailar born this way con un remix de i kissed girl y vas a la escena a oscura y te tiras un balde de agua fria encima.

No hay Firma.

Raffa

Cita de: Vita en 16 de Enero de 2012, 04:33:20 AM

Mmmm hetero...gay...eso que es? yo no me identifico con ninguna de los dos..u_u Pero a mi me la puedes tirar cuando quieras corasóooon!! :D xD

Cita de: Jimmy en 16 de Enero de 2012, 07:45:30 AM

ORGULLO LÉSBICO 4 EVER

JAJAJAJAJAJA  ole mi lesbiana favorita!!! xDDDD

Cita de: KAKUandJOEY en 16 de Enero de 2012, 07:59:37 AM

Jimmy, tu post es una mezcla de los discursos que Lady Gaga & Sopor Aeternus dan sobre la sexualidad xD

Y cuando pensaba que ya no podría reírme más...jajajajjajajaa si..se le ha ido un poco la olla al chaval, es así, que le vamos a hacer...xDDDD

Por cierto! Muy majo geescreams! xd
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/