Main Menu

Nuestras fotos

Iniciado por Keid, 21 de Septiembre de 2010, 04:32:24 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Cita de: KAKUandJOEY en 16 de Enero de 2012, 07:59:37 AM
Jimmy, tu post es una mezcla de los discursos que Lady Gaga & Sopor Aeternus dan sobre la sexualidad xD

Jajajajajaja, gracias -supongo :p -. Me reí bastante con ese comentario xD :)
Pues yo estoy a favor de todos y todas :)

geescreams

oye!!! si estoy definido! xD

Y me encanta el discurso de Jimmy! Pro-Love

Andertxu

Bueno, también creían que yo era una mujer T____T

AH POR CIERTO, MÁS FOTOS! e.e

Stev

Cita de: andertxu_biana en 17 de Enero de 2012, 05:28:33 PM
Bueno, también creían que yo era una mujer T____T

AH POR CIERTO, MÁS FOTOS! e.e

para nada yo pensé que tu ander venia de andy o andres :S..................
No hay Firma.

punkmierdas

jaja cuanta diversidad sexual hay por aqui mola jaja el de la foto soy yo auque sea de perfil

DuRioN

Yo creo que en la sexualidad entra mucho el morbo a lo desconocido y de más cosas, como han dicho por ahí nunca digas nunca. Yo tampoco se que soy he tenido novia muchos años y también me he pasado al "lado oscuro" con lo bonito que es experimentar en esta vida al máximo para no perderte nada xD.

Cita de: Viic en 16 de Enero de 2012, 05:25:45 PM
Cita de: DuRioN en 16 de Enero de 2012, 05:11:19 PM
P.D.: Dani está rico :P
EEEEEEEEEEH TÚUUUUU, NO te metas con mi hombre, uhum?, es MÍO, te enteras? uhum?

Todo para tí, espera que a lo mejor no lo entiendes, te lo digo en tu idioma:
QUE NOOO!!! ¿uhum? Todo para ti ¿uhum? xD

Cita de: DaniOrtiz en 16 de Enero de 2012, 05:46:56 PM
Soy heterosexual XDD, y no, lo del ojo morado no se porque es.... XD

Solo dije que estas rico no que quiera algo contigo, de hecho no eres mi tipo pero te debería alagar aunque sea de alguien de tu mismo sexo xD.

P.D.: Punkmierdas das mas morbo con el pelo como en el avatar si es que eres tú ;)

Stev

ehhh quiay durion, pero si kieres pedile el teléfono y haces sexphone LOL, calma hombre no lo traumes XD......
No hay Firma.

DuRioN

Cita de: Stev en 27 de Enero de 2012, 07:21:16 AM
ehhh quiay durion, pero si kieres pedile el teléfono y haces sexphone LOL, calma hombre no lo traumes XD......
Jajajaja no gracias, yo soy de los anticuados, eso de cibersexo por webcam o por teléfono no me va, a mi me gusta más usar todos los sentidos no solo el visual o el auditivo. Hay que aprovechar todo lo que tenemos xD.

Stev

Cita de: DuRioN en 27 de Enero de 2012, 09:44:48 AM
Cita de: Stev en 27 de Enero de 2012, 07:21:16 AM
Jajajaja no gracias, yo soy de los anticuados, eso de cibersexo por webcam o por teléfono no me va, a mi me gusta más usar todos los sentidos no solo el visual o el auditivo. Hay que aprovechar todo lo que tenemos xD.

.__________. ajajajajajajaj ,lo dicho, lo has traumado xd..................
No hay Firma.

Yure_85

Jajajajaja!!Vita echando chispa al tema jajajaja!! Y las chicas qué?

❌Ever❌ @_85Ever_10

Keid

El tema está interesante, pero este no es el sitio para comentarlo (por no seguir desviando...) es mejor abrir uno nuevo y explayarse ahí!

Celia_ar

Bueno Bueno, volviendo a retomar las fotos y dejando a un lado la sexualidad... jaja aqui van las mias :$ no asustarse :( jaja

Celia_ar

Ofú! que grandes :$ jaja  (siii! se me nota por tosssss laos q soy nueva :D) xDD

Tkcito

Muy mona Celia_ar!!! =D

bueno pues cuelgo mias XD
[spoiler]

[/spoiler]
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Celia_ar

pero que gente mas mona que hay por aqui! jaja