Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Es Goodbye fijo.
1ª Pista: Canción favorita: Dudábamos entre Push y Goodbye
2ª Pista: Mark pone en un twitt una frase de la canción de Goodbye, por lo que es más Goodbye
3ª Pista: La foto con el piano, y piano que yo sepa no hay en Push y Goodbye es totalmente piano, además el disco se caracteriza por un piano, y por esa canción

Por lo tanto GOODBYE, lo que no se sabe es que va a hacer en realidad, ¿Un dueto de la canción con Nickelback? ¿Un videoclip? ¿Un directo? ¿Un photoshoot?

Bueno y como soy vidente, esto es un mensaje para todos mis fans

VA A SER UN VIDEOCLIP DE GOODBYE

Pero shhhh

danger29

pero si es un video que tendria que ver Chad Kroeger xd, a no ser que salga en el video interpretando a deryck XD jajajajaja

Guub

Ahora mismo ya no se que pensar de que podria ser , han salido tantas teorias y dicen que es algo tan grande y chulo , pero no quiero emocionarme demasiado...

In the coming soon

KAKUandJOEY

Opino como Jack, que esté grabando en el estudio con Nickelback no es parte de  la sorpresa que nos tiene preparada. Se suponía que sólo sería cuestión de dos días pero ya han pasado tres & sigue sin desvelarla.

EDITO: Ahora se corre el rumor de que presuntamente esta colaboración no es para el álbum sino para la gala de los Juno Awards.

Nickelpark

Hey Nickelback es uno de mis grupos favoritos!! Ya se puede notar en mi nombre de cuenta xD
Me encantaría que hiciera algún dueto con Chad la verdad, pero dudo mucho que eso forme parte de la sorpresa que nos está dejando a todos inquietos.

DuRioN

Cita de: KAKUandJOEY en 29 de Febrero de 2012, 11:13:22 AM

Opino como Jack, que estñe grabando en el estudio con Nickelback no es parte de  la sorpresa que nos tiene preparada. Se suponía que sólo sería cuestión de dos días pero ya han pasado tres & sigue sin desvelarla.

Como siempre todo lo que dice KaKu va a misa.
Yo también creo eso, simplemente es una foto que no tiene nada que ver con los mensajes anteriores de las pistas. Esta grabando con él y a lo mejor tiene algún tipo de incursión en el disco, recordad que este disco va a ser muy variado, a lo mejor algunas canciones rockerillas están producidas junto con él o algo

Guub

Esta claro que lo de nickelback no tiene nada que ver con push y la sorpresa

In the coming soon

Nickelpark

Cita de: DuRioN en 29 de Febrero de 2012, 11:23:55 AM
a lo mejor algunas canciones rockerillas están producidas junto con él o algo

Ojalá así sea, ojalá.

jacklavigne

Cita de: Nickelpark en 29 de Febrero de 2012, 11:22:59 AM
Hey Nickelback es uno de mis grupos favoritos!! Ya se puede notar en mi nombre de cuenta xD
Me encantaría que hiciera algún dueto con Chad la verdad, pero dudo mucho que eso forme parte de la sorpresa que nos está dejando a todos inquietos.

Fíjate que me acordé de ti cuando vi la foto, pensé "Seguro que le gusta la colaboración" xD Ya he visto a más de uno en otros foros quejarse de esta colaboración porque no les gusta Nickelback o simplemente porque el grupo tienen "mala fama" (sobre todo en USA) y no será bueno para Avril. Me alegro de que aquí por lo menos no sea así xD

Sobre lo de las canciones "rockerillas", pues eso es lo bueno, que Chad Kroeger no es un artista pop al uso. Si bien es cierto que ha hecho su música un tanto más comercial en los últimos años, sigue conservando esa esencia "post-grunge" y "rockera" de sus inicios, y se puede ver bien claro en la primera mitad del nuevo disco que sacaron hace unos meses. No obstante, también son capaces de sacar cosas más "poperas" con cierta eficiencia. Si de algo peca Chad/Nickelback es de cierta similitud en sus canciones, especialmente en los últimos discos, pero creo que es mejor que cualquier otra colaboración con cualquier otro artista "mainstream".

Por cierto, como nota curiosa cabe destacar que el grupo sacó esta canción como single hace unos días

Lullaby - Nickelback - (Here and Now 2011) (HQ)

Premonitorio tal vez? xD

MjHm

a mi tb me gusta Nickelback, pero no entiendo porque tienen tan mala fama, creo que un concierto en Portugal los abuchearon y tiraron cosas, no se porque :S

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Cita de: MjHm en 29 de Febrero de 2012, 12:36:43 PM
a mi tb me gusta Nickelback, pero no entiendo porque tienen tan mala fama, creo que un concierto en Portugal los abuchearon y tiraron cosas, no se porque :S

Uno de los motivos que yo sé con seguridad es que (segun cierta gente) se "vendieron" cuando empezaron a hacer música algo más comercial con los últimos discos. Es un caso parecido a Avril pero todavía más radical, creo yo, porque se empezaron a hacer realmente famosos justo en ese momento xD Luego no sé si es que los componentes de la banda caen mal de por sí, o vete tú a saber por qué xD

Aleks

Pero no os lieeis! nickelback no tiene nada que ver con la sorpresa, la ramona intenta liarnos mas... yo creo que son cosas diferentes, lo de chad creo que es por que le esta ayudando en el nuevo album, recordar que ayer the runnes tweetearon también que estaban en el estudio con ella, aunque ahora que pienso pusieron ESTAR ATENTOS, así que no se, es todo muy raro, pero tendria que decir ya la noticia, dijo un PAR de días...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

jacklavigne

Cita de: Aleks en 29 de Febrero de 2012, 12:49:59 PM
Pero no os lieeis! nickelback no tiene nada que ver con la sorpresa, la ramona intenta liarnos mas... yo creo que son cosas diferentes, lo de chad creo que es por que le esta ayudando en el nuevo album, recordar que ayer the runnes tweetearon también que estaban en el estudio con ella, aunque ahora que pienso pusieron ESTAR ATENTOS, así que no se, es todo muy raro, pero tendria que decir ya la noticia, dijo un PAR de días...

Yo no sé los demás, pero para mí eso ya estaba claro xD Esto puede ser para el álbum u otro proyecto aparte como un dueto "suelto" o una canción para una banda sonora. Lo de la "sorpresa" lleva hecho ya algo de tiempo y sólo quedan los últimos detalles y anunciarlo/sacarlo de forma oficial.

DuRioN

A lo mejor la nueva banda de Avril la forman Nickelback y The Runners xD.
A mi me liáis y yo se que va a ser el videoclip de Goodbye joder ¬¬. Lo único que dijo Avril es que era de su canción preferida, nada más y encima Mark pone frases de Goodbye, más claro el agua, solo queda esperar.

Yo es que de hecho ya me estoy imaginando el videoclip xD y creo que será con mechas negras como en el de Alice.

Hoy lo dirá, lo que pasa que allí ahora mismo son las 7:10 de la mañana XD

Raffa

Interesante la foto...sea para lo que sea.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/