Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Dani64

Como ya ha dicho Jack en otro foro, podría tener perfectamente más de 30 canciones terminadas. Obviamente no las va a publicar todas, de hecho he visto casos de artistas que graban hasta 50-60 canciones para cada album y al final solo pasan el corte unas 10-11.
Ahora sólo espero que elija las mejores, que el proceso de remasterización no dure mucho y que se ponga pronto con los photoshots para el album y el primer single :P
Ah! Y que parte las canciones que no pasaron el corte sean publicadas como B-sides junto con los singles!!! Por pedir... jaajajaja
I'm a mobile :]

lenneland

Cita de: Dani64 en 05 de Marzo de 2012, 01:08:50 AM
Como ya ha dicho Jack en otro foro, podría tener perfectamente más de 30 canciones terminadas. Obviamente no las va a publicar todas, de hecho he visto casos de artistas que graban hasta 50-60 canciones para cada album y al final solo pasan el corte unas 10-11.
Ahora sólo espero que elija las mejores, que el proceso de remasterización no dure mucho y que se ponga pronto con los photoshots para el album y el primer single :P
Ah! Y que parte las canciones que no pasaron el corte sean publicadas como B-sides junto con los singles!!! Por pedir... jaajajaja

ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero lo mismo, y para antes de reyes a ser posible, jajajaj

Guub

In the coming soon

JaviDaKing

@AvrilLavigne
"Working hard in the studio writing, recording and raging!!!! You know it. 7 days straight- who needs a break! Ha."

Guub

In the coming soon

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

FreakOut

Te envio canciones de mi puño y letra!
Te envio canciones de 4:40!!
PUAJAJAJAJA asi es coññññññño ya asi deberia ser siempre Avie <3
ModeTalifanOn

Guub

The Runners
‏ @TheRealRunners
Just started a movie with @AvrilLavigne #staytuned
https://twitter.com/#!/TheRealRunners/statuses/138515622148587520

Se refieren ha que estan grabandola mientras graba el disco , me imagino que se refieren como a los extras de goodbye lullaby pues a los del quinto.

In the coming soon

Nickelpark

Me gusta que vaya a buen ritmo con el disco, se nota que tiene muchas ganas ya de acabarlo, sacarlo y promocionarlo no? Ese es el espíritu Avril! jejeje

geescreams

Ojalá sea así y esta nueva esté llena de buena música, buena promoción y Avril haciendo lo que mejor sabe hacer. Tengo un buen presentimiento para este quinto disco. Me gustaría que se juntase con los Goo Goo Dolls e hiciera algo, pero pues igual y el disco ya ha tomado un rumbo y mi ilusión no tiene cabida en él 

lenneland

Esperemos que por correr tanto no saque un frisby :P

Nickelpark

Cita de: lenneland en 06 de Marzo de 2012, 10:31:19 PM
Esperemos que por correr tanto no saque un frisby :P

Esperemos que no por favor jajaja yo por ahora confío plenamente en que será un gran disco, sobre todo después de saber con quienes ha estado trabajando Avril! jejeje

Aleks

tiene muy buena pinta la cosaa! por dios ya lo tienen casi acabado que nervios agfsghkfdghfdg!!!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLucy

JaviDaKing

Tanto hablar de el CD para el verano, y lo mismo en mayo ya le tenemos xDD