Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Que suelte ya algo nuevo del disco, que ya hay ganas de escuchar o saber algo nuevo. A ver si logra callar muchas bocas con un gran disco, tarde el tiempo que tarde, que espero que sea poco.
El single que sea antes del verano por favor!

Dani64

Cita de: Viic en 10 de Marzo de 2012, 04:19:11 PM
Cita de: Dani64 en 10 de Marzo de 2012, 03:30:46 PM
El primer single en mayo :P
Y si es el 11 mejor, me daria un buen regalo la Ramona =3

Sí, entonces ya mejor que se espere hasta el 11, pero de NOVIEMBRE, y me lo regala a mí por el mío :0
Bueno, a mi que me regale el album jajajajaj xD
I'm a mobile :]

amz6

Long nights in the studio! Glad I have Proactiv to help me keep my skin clear.. even if I have to wash my face at 4am!!

hace 1 hora

.. FLIPO

JaviDaKing

Contratos publicitarios, no tiene mas remedio que hace propaganda xDD

Aleks

joder, espero que le paguen bien a la muchacha por que mira que es pesadita con el proactiv

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Jajajajajajjaja Un tweet patrocinado oye! La tendrían que pagar por cada retweet que le hacen xD

jajajajajajajajaja
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

Toques finales.................eso me gusta, no creo que se este presipitando............creo que solo esta felizmente inspirada por que ahora puede hacer el disco que quiere.

Dani64

Sólo falta que en el contrato se haya obligado a hacerle una canción a Proactiv u_u

Stev

jajajajajajajajajaja proactiv proactiv, and granos rock, blackproactiv contra granos rock, shining pumple shining pumple and proactiv star! ♪♫
No hay Firma.

joe_thunder

Cita de: amz6 en 12 de Marzo de 2012, 05:09:51 PM
Long nights in the studio! Glad I have Proactiv to help me keep my skin clear.. even if I have to wash my face at 4am!!

hace 1 hora

.. FLIPO

creo que esto... ninguna otra artista lo ha hecho antes jejeje...

jacklavigne

Cita de: geescreams en 10 de Marzo de 2012, 06:15:33 PM
Cita de: sweet_bites en 10 de Marzo de 2012, 02:22:19 PM
Tampoco os preocupeis mucho porque lo grabe tan rapido. UMS fué el disco que mas rapido se gravó y el que mas gustó, no?
Además, la inspiración llega trabajando y personalmente tengo buenas vibraciones con este album.

Exactamente, las mejores cosas de la vida salen de imprevisto como este album que está saliendo tan fresco, tan natural y sin marchas forzadas, Veamos que tal es el resultado, ya me muero de ganas

Exactamente, UMS fue el que más rápido salió y es el preferido por los fans, en general. Mejor eso que pasarse tiempo para sacarlo y que luego la llamen vaga y que no le importa/preocupa su música, no? De todas formas, tampoco veo nada "forzado", simplemente está con ganas de estar en el estudio y de hacer su música. También es cierto que ahora no tiene otro proyecto entre manos, así que se ha concentrado plenamente en su música, y eso SIEMPRE es bueno.

geescreams

Además aún faltan un montón de cosas, photoshoot del disco, elección del arte, masterización de los temas, mezclaros, elegir que se queda en el disco/que no.... ya saben "toda la mierda burocrática" que retrasó a Avril el disco pasado

Evanstaar

Cita de: geescreams en 13 de Marzo de 2012, 12:54:08 PM
Además aún faltan un montón de cosas, photoshoot del disco, elección del arte, masterización de los temas, mezclaros, elegir que se queda en el disco/que no.... ya saben "toda la mierda burocrática" que retrasó a Avril el disco pasado
Lo que acabas de decir no es la mierda burocrática que retrasó el disco de Avril. La mierda era la discográfica y que no la dejaban publicar lo que quería no?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Dani64

Por lo visto, Avril va a hacer una actuación especial esta noche :P

@AvrilLavigne
``Watch me LIVE at the @JustFabOnline & @AbbeyDawn launch party tonight!!http://t.co/2xUTQKAR´´

@rodneyondrums
``On the way back to LA for some Avril time and a Manstar reunion. (Is this a secret show? Probably, I better stfu for now.)´´

Aleks

Que raro, que cantara? por que como sea wth o smile, incluso wish you were here me aburrira xDDD ahg estoy muy aburrido ya de esa era, estaria bien que nos sorprendiera con algo nuevo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY