Main Menu

habeis visto....???

Iniciado por roci, 01 de Abril de 2005, 05:19:09 PM

« anterior - próximo »

roci

era pa preguntar si alguien abia visto una pelicula d las gemelas olsen,q s un caxondeo...resulta q una d ells s muy pija,y la otra le ncanta vestir al stilo al avril...jejej...y n una escena n la q sta sta dand un discurso n lugar d su ermana q s la q n verdad lo tenia q dar,se pone:''como dijo la famosa can....la doctora avril lavigne,dime xq tienes q acerlo todo tan complicado....jajajajaja...y acaba la frase con l famoso no,no ,no d la cancion complicated....jajajjajaja

siento,todo lo q sta pasando,dtsto,todo sto y luego pienso,bastardo,q s lo q stas aciendo,merec la pena castigar al ser humano,pero claro,tu todo lo ves exo,ntre 20 ijos d puta,apaleais a un pobre negr,mientrs dices q vinen a kitarns el pan,cuando t faltan billetes a pedir a papa....

xYx_Dream_xYx

Si,yo vi esa peli(no por gusto,me obligaron xD) y nose cual de las dos,con camisetas de Metallica y tal,y luego en el discurso que tu dices,cuando vi que dijo "Como dijo la famosa doctora Avril Lavigne..." me qede flipando...Tambien aparecen Simple Plan y todo.

coral_go

si yo tb la vi por el jared padalecki ese (una amiga q me dio la turra para ver kien era) y cuando salta como dijo la doctora avril lavigne ahi la vi fuert, encima sale simple plan en la peliq se agradece me molaba esa de las gemelas creoq  era la mary kate pq es la k mas delgada estaba y esa es la k tiene anorexia

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

luly_skategirl

si ajaj no la vi pero vi como la filmaban
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Keid

mi ermana la alkiló, pero al final no la vimos, una estupidez vaya, la keria ver xke sabia ke salia simple plan, ya no me acordaba ke nombraban a avril y cantaban complicated. la peli se yama muevete esto es nueva york.

lokavril

os referis a esta no?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://romanticmovies.about.com/library/graphics/newyorkminutepubn.jpg');}"  />

se llama New york minute, lo que no se es si se llama igual en España

xYx_Dream_xYx

No,se llama Muevete esto es NY,y si,la peli es esa de la foto.

coral_go

jaja son xanas xanas las olsen

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Natalia23

CitarOriginally posted by aNaRouX@Apr 1 2005, 11:10 PM
yo no pagaría x ver eso, x lo menos en el cine xDDDD
tengo el trocito de peli donde sale eso, y na más...
jajaja! la verdad esq es pa reírse :P
[snapback]13713[/snapback]
[/b]

si puedes ponlo en la discucion porfa...yo nunca lo he visto

xYx_Dream_xYx

Gracias por ponerlo Anaroux,que voz tiene en realidad la chavala...que mal.

Lluvia_Lavigne