Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Jajaja dios mío... Que cosa más cutre la canción esa! Preferiría antes Barbie Girl de Aqua o incluso What The Hell, madre mía no he podido evitar reírme con la actuación xD

geescreams

¿eso era un chiste o una presentación?

Los japoneses si que tienen un sentido hermoso de la estética, pero esto.... es, bueno muy a su estilo "lolita" parece baile de quinceañeras con coreografía a medio ensayar... Dios

lenneland

jaja, no va, es un poquillo raro, pero son japos, de otro planeta, vamos... avril me parece que le hubiera gustado ser japo xDD

Evanstaar

Todos nos reiamos cuando los japoneses posaban con los 2 dedos en las fotos, y años después...
Bueno, ya sabemos lo que está pasando por aquí años despues...

Pero eso para ser unos premios, parece cutre cutre. Dos paredes de cartón pintadas de negro y listo. xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

FreakOut

Que cutre por el amor de dios, incluso España le haria una mejor presentació,
4 tablaos, 3 gitanas dando alaridos y arreglau riau riau xDDDDDD

DaniOrtiz

Roly poly, mira que tenían cosas para poner, tenían que poner eso XDDDDDD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

DuRioN

Los japos siempre van adelantados al resto del mundo, esperaros 2 o 3 años para vestir así xDDDD

Nickelpark

Si la risa alarga la vida, creo que después de ver esa actuación y hace un momento, el video que he comentado en el tema ''Te pareces a Avril?'' me siento inmortal jajajajajaja

radikal7

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Andertxu

"Kiri kiri fashion, kiri kiri passion".

Tó' modelnas.

HAHAHAH

DuRioN

En Octubre disco, esto va muy rápido ^^

Estás no las había escuchado aunque a saber, de todas formas a simple vista no me llama la atención ninguna, solo free así que XD:
Avril Lavigne - Always You (Instrumental Music) NEW SONG 2012

Avril Lavigne - What Would You Be For Me ? (instrumental) NEW SONG 2012!!!!

Avril Lavigne - Stay (piano instrumental) NEW SONG 2012!

Avril Lavigne - Free (Instrumental Music) NEW SONG 2012 !!!!

Aleks

No os rayeis, son todas falsas, no se pueden haber filtrado xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Darth Revan

falsas o no a mi me confirma que el ultimo disco en instrumental las canciones están mejores que la versión normal y ojala haya alguna en el nuevo disco
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Angel44

Son fakes como siempre y se nota que los hace la misma persona.............que se busque algo mejor que hacer