Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Dani64

Nuevo single? :00
Más quisiera yo... xD
I'm a mobile :]

FreakOut

Cita de: Dani64 en 13 de Marzo de 2012, 11:05:50 PM
Sigue soñando... xD
Me da ami que es presentacion de sus trapitos y va que chuta xD

Dani64

Cita de: Viic en 13 de Marzo de 2012, 11:20:36 PM
Cita de: Dani64 en 13 de Marzo de 2012, 11:05:50 PM
Sigue soñando... xD
Me da ami que es presentacion de sus trapitos y va que chuta xD

SPECIAL PERFORMANCE xDDD
Aún hay una mínima posibilidad!!!! ........ bueno no xD

jacklavigne

CitarExcited to be performing with @rodneyondrums @JimmyMcGorman @Ferlazz @stevefekete @altberry tonight at the viper room for the ......,

https://twitter.com/#!/AvrilLavigne/status/179706966929707008

Va a estar con toda la banda, así que van a hacer una actuación, no es sólo para "enseñar sus trapitos", aunque es probable que la ropa que lleva sean prendas de las que vaya a sacar, no sería raro. Seguramente cantará sus "grandes éxitos": Complicated, Sk8er boi, I'm With You, My Happy Ending, Girlfriend o What The Hell. No me espero nada más allá de eso la verdad, y mucho menos una canción nueva. Si cantara Wish You Were Here me daría con un canto en los dientes xD

Vita

jacklavigne

Cita de: Vita en 14 de Marzo de 2012, 01:41:20 AM
Y eso donde lo emiten?

En el Facebook de Justfab

https://www.facebook.com/justfab?sk=app_344168032285784

Por cierto, Viper Room es la sala donde se hizo aquella foto que iba a ser la portada de TBDT pero la cambiaron a última hora porque se filtró. Al parecer va a ser un set acústico, según dice este artículo

Aleks

si es acústico mejor, ojalá sean canciones de GL, quitando los 2 primeros singles claro x) que hora seria en españa cuando canta?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

anni

Yo con el vídeo promocional me quedo satisfecha, mola mucho XD Es más si esa música de fondo y ese rollo rockero que se trae es un adelanto de lo que Av nos va a mostrar para el próximo disco buff  No os digo que fue verlo y me ha venido una humareda de recuerdos de su época UMS y ese rollo punk rock que hizo bastante por 2004 2005 con Green Day y demás grupos que salieron con nuevo disco por esos años.
Pero vamos que son mis suposiciones, y yo sólita me los guiso y me los como XDD

Andertxu

Oye, pues yo no sé cuál iba a ser la portada de TBDT! La podéis poner? Gracias.

KAKUandJOEY

Cita de: andertxu_biana en 14 de Marzo de 2012, 02:02:33 PM
Oye, pues yo no sé cuál iba a ser la portada de TBDT! La podéis poner? Gracias.

Si pinchas encima de ella podrás ver el álbum con el resto de fotos de esa sesión.

Aleks

Que pena que no llegara a ser esa foto, me hubiera gustado más que la definitiva con tanto rosa y topos..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Cita de: Aleks en 14 de Marzo de 2012, 02:14:02 PM
Que pena que no llegara a ser esa foto, me hubiera gustado más que la definitiva con tanto rosa y topos..
+1 esa portada hubiese quedado mejor xD Aun asi, la portada que es no
estaria mal si fuese en blanco y negro, nose ami me pareceria mejor xD

KAKUandJOEY

Avril Lavigne
"Excited to be performing with @rodneyondrums @JimmyMcGorman @Ferlazz @stevefekete @altberry tonight at the viper room for the ......,"
Hace 15h

The Ferlazz™
"Awesome acoustic set tonite @ Viper room w/ @AvrilLavigne @JimmyMcGorman @rodneyondrums @altberry @stevefekete" Luv U Guys and Gal!!
Hace 8h

Avril Lavigne
"So nice to see @EvanT and @TheRealDevinB tonight. Playing @TheRealDevinB all my new songs now.... Missed my brothers."
Hace 7h

Avril Lavigne
"Thanks also to @CoryMonteith for coming to the show tonight and supporting. ;) my Canadian Boi!!!!!! Rock it. And thanks to @officialkimora she was super DOPE and rocking my Abbey Dawn shoes :) and thanks to @LA_Reid for coming also xoxoxo"
Hace 7h

Avril Lavigne
"@CarynAlpert: Tonight was really special for me @AvrilLavigne. Thank you!! #AbbeyDawn" ur my best friend I love u xoxo
Hace 7h

Avril Lavigne
"Love my bro @TheRealDevinB chilling... Listening session hahah"

Hace 6h

Avril Lavigne
""@TheRealDevinB: Listening to @AvrilLavigne new songs. So fucking good!!!" happy ur diggin the new stuff xx"
Hace 6h

Evan Taubenfeld ‏
"Backstage w @AvrilLavigne at the viper room. Takes me back to 2002 when we had our first showcase here. #stilllovingeverysecondofi"
Hace 6h

Dani64

"ALL my new songs". ¿Terminado el álbum entonces? : D

camila_avril