Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Cita de: jacklavigne en 22 de Marzo de 2012, 04:09:14 AM
"La toma vocal de hoy definitivamente va a requerir algunos calentamientos vocales. No es una canción fácil. Hodges y Chad preparaos!!!"

Ahí no dice nada de dueto, la gente se saca conclusiones de la manga porque sí xD Es interesante que la canción sea "vocalmente dificil", siempre me gusta que Avril explore en ese aspecto. Si saca esa canción y la tiene que cantar en actuaciones, esperemos que pueda cantarla más o menos bien y no le pase como con Innocence que no podía llegar a algunos tonos en directo xD

Si le cuesta, Avril no se iba a cortar un pelo en bajarle un tono para cantarla bien. Como hizo con la primera actuación de Alice. Lo cual me parece bien.
Lo que si me gustaría ver más en sus actuaciones son canciones con solo piano y voz.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

@David Hodges (Retwitteado por Avril)
Man, intense day in the studio. Some serious music we're coming up with. Serious. Feels like we're kicking into high gear.

que bien suena !

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

JaviDaKing

No solo es ella, todo el mundo que esta participando en el cd esta muy satisfecha con el trabajo! joder que nervios!! jaja

jacklavigne

CitarSo happy to be working w/ such talented and successful musicians in the studio. Great new experience and learning a lot. Creating so much!

https://twitter.com/AvrilLavigne/status/182792402212364290

Aleks

adgfjfdfgdghfdhd! estoy atacado se avecina un gran cd, lo veo, estan currandoselo mucho y con muchas colaboraciones, pero necesito saber fechas por dios

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

camila_avril

Quiero escuchar algo ahora, será un cd grandioso por lo que se ve! *-* que ganas de que ya suelte algo esta mujer >_<

Dani64

Creo que las canciones que está grabando con Chad serán del mismo estilo que UMS. Con The Runners creo que se centró sobre todo en singles y estoy seguro que grabó con ellos las "crazy-fun songs" de las que ha hablado últimamente :]
I'm a mobile :]

geescreams

Aunque no por eso deben de ser malas, tengo una buena predicción acerca de the runners. Aunque yo hubiera preferido y aun tengo la esperanza que haga más canciones con Rob Cavallo

AvrilLover99

Joeer, qué buena espina me da el quinto disco...
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

DuRioN

A mi también me gusta que Avril explore vocalmente ya que me parece que tiene mucho que aportar. Cuando oí What The Hell y esos Ohohohohhh dije... esto en directo verás, y la verdad que no y aparte esos graves del resto de la canción, a mi me sorprendió. A ver que hace está vez seguro que algo guay ^^

Silexcun

Cita de: Dani64 en 22 de Marzo de 2012, 03:53:14 PM
Creo que las canciones que está grabando con Chad serán del mismo estilo que UMS. Con The Runners creo que se centró sobre todo en singles y estoy seguro que grabó con ellos las "crazy-fun songs" de las que ha hablado últimamente :]

mmm me da que muy diferente sí que va a ser y espero q acorde a esta etapa,quizá también en sintonía en cómo se siente ahora,con nuevos cambios ?? 

Yure_85

CitarAnd the magic continues in the studio with my bois @hodgesmusic and Chad.so many songs in. I can't wait for all of u 2 hear ;)

Parece que esta bastante contenta,a ver que nos trae.

❌Ever❌ @_85Ever_10

JaviDaKing

Joder que haga un video con una preview de 10 segundos o algo jajajaja

jacklavigne

Cita de: Dani64 en 22 de Marzo de 2012, 03:53:14 PM

Por supuesto que las de The Runners estarán más focalizadas para los singles, así como estuvieron las de The Matrix para LG, Luke para TBDT o Max Martin para GL. Desde el primer momento ya me pareció bastante claro que The Runners sería los "hitmakers" para este disco. Aunque no tiene por qué significar que las canciones sean malas ni que ellos sean los que hayan hecho las "crazy fun songs" (aunque es posible, está claro) ni que dichas canciones "locas" vayan a ser usadas como singles.

Va a ser esencial que el primer single refleje el disco y la imagen que Avril quiere dar bien. Espero sinceramente que sea una medio tiempo, a lo Complicated o My Happy Ending. Una cosilla equilibrada para no alienar ni "aburrir". Será importante también que el tema que trate la canción no sea "aleatorio" o "estúpido", que sea algo con cierto sentido y a la que la gente pueda sentir como suyo; nada de canción de sexo, robar novios, fiestas y demás cosas así. Creo que si se hacen más o menos así las cosas, todo puede salirle bien a Avril en la próxima era musical.

Stev

Yo estoy casi seguro que no sera un the best damn thing y es que cuando avril estaba con therunners en el estudio vi varios tweets que decía LetGo y varias fotos y Tweets donde decía recordando mi vieja yo, estoy casi seguro que esas divertidas serán mas complicated y sk8r boi

y también estoy casi seguro que abra un disco acústico que serán las lentas y abra algo de UMS aquí ya que dieron a entender que hay instrumentación parecida a la de forgotten y es una instrumentación muy pesada, asi que espero temas muy cañeros la verdad ;) hhasta las tranquilas seran muy buenas hasta las acusticas pueden tener un royo Slipped way ya que forgotten hace parte de medio UMS.,,,,,

estoy muy seguro que el disco sera asi.
No hay Firma.