Main Menu

thirteen

Iniciado por coral_go, 03 de Abril de 2005, 07:07:34 PM

« anterior - próximo »

coral_go

HOLA!! Ayer me vi esta peli y me gsutaria saber si alguien mas la ha visto la verdad esk me a gustado muxo, se sale la actiz mas q problemas de 13 aprecen de mi edad (16) ejje bsss


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Andreilla

yo la vi hace tiempo , y pensé q con 13 años esas cosas no se hacen xDDD hay q ver , están locas xP

boikot83

yo la tengo no esta mal  ami me gusto y los problemas ocurren muy a menudo  lo que pasa ke exageran un ppoco kon la edad yo podian aver puesto ke las chicas tuvieran 15 o 16 ke seria mas creible

xYx_Dream_xYx

Tengo ganas de verla,de tanto oirlo por aqui xD,pero cuando veo este tipo de pelis,luego me como mucho la cabeza...

RBK16

Jejeje, tenian 13? Pos yo pensaba k tenian mas.. 17 o 18 xD, y siempre me e preguntado de que venia lo de thirteen. En serio tenian 13? :/ y ademas esk dice en la portada de la peli que es un echo real...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)

Andreilla

hombre pues si la peli se llama thirteen se supone q tienen 13 xDDD

coral_go

jaja si el titulo es bastnt directo la verdd esk tenian q haberlas puesto ams creciditas jajja


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Avril_4ever

Pues la verdad no la he visto.. y komo dice Cobaina me gustaría verla de tanto que la hablan aki..xDD pero he visto la trama y me parece algo fuerte y no creo poder verla por que seguro mis padres no me dejarian.. sería cosa de rentarla a escondidas y verla a escondidas kosa k se me hace un poko imposible :s
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />


Avril_4ever

ahh ok! osea unas tipikas Xicas perdidas a la edad de la perdiciónxDDD y eso es lo que yo también pienso... si eso hacen a los 13 que haran a los 17 o 18??? Jajajaja en Zirtin lei la sinopsis y dice que le enseña las tetas a su hermano??xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

Jejeje si esq donde hay confianza da asco...xDD

Lluvia_Lavigne

jajajaja pues si k tenian k haberlas puesto con 16 años  o x ahí, a mi la peli me pareció interesante, la actriz principal lo borda y weno los demás en general tb stán muy bien...

vitoriana1988

a mi la peli me encanti! ademas la actriz (la mas garra de todas) estubo metida een ese mundillo y takl, a mi me pasa tb k kuado veo ese tipo de pelis me como un huevo la cabeza jeje me encantan
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

lokavril

si que la he visto, unas cuantas veces, pasan de jugar con las barbies a tirarse al ken...es pco creible para su edad, pero para peli sta muy bien

Keid

kuando salio yo la keria ver, me abia olvidao un poko d eya, pero x lo k dcis parece interesante, aber si me la piyo y la veo.