Main Menu

¿que reflaja para ustedes avril?Q' inspira avril?

Iniciado por kussa_avril01, 05 de Abril de 2005, 06:09:39 PM

« anterior - próximo »

kussa_avril01

bueno digo esto porque una amiga me dijo que porque me gustaba tanto avril si ella lo que reflejaba en sus canciones era tristeza que nunk escribe sobre como salir adelante en problemas temas que te llenen de verdd y no que te llenen mas de tristeza y te hagan sentir mal que piensan ustedes para mi avril es la mejor que piensan???? bye besos cuidense mucho ok!
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

DevilGirl

Nu se...pro todas ls kanciones d Avril reflejan la realidad y siempre t animan sea lo k sea...esa s mi opinión :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img306.imageshack.us/img306/4295/ecdlblend6ww.gif');}"  />

||*...SerPrincesaDeAquelPrincipeQueNoAparecio...*||[/SIZE]

avril_91

oh my god... menuda reflexion
pues para mi Avril o sus canciones mejor dixo significan mi mundo, no se, en la mayoria d ellas me siento reflejada, y es como una psicologa q me ayuda a superar mis problems mediante sus canciones, viendo q no estoy sola y q hay otra persona q tambien le pasa lo mismo q a mi y es como si me comprendiera. (llamarme rara jajaja xD)

en cuanto a la Avril cantante ella para mi es mi idolo, una gran cantante y compositora a la q admiro :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />

lokavril

a mi me gustan las letras de avril porque son juveniles, son cosas que nos han pasado ha todos o nos pasaran por lo que en algun momento nos sentimos identificados

valerock91

UUUU.....verdaderamente es dificil escribir esto! :yes:

Como todos dicen...Avril con sus canciones expresa situaciones y sentimiento ya vividos por cada uno...por eso creo que llegan tanto sus letras......mas la potencia de la música,es lo mejor........Ademas me encanta su actitud y personalidad.....y.....AVRIL ROCKS!!!!!!! :rock:

roci

siempr e dixo q avril tiene algo inexplicable...s increible,tal vez sea el sentimiento conque canta sus canciones..no lo se,para mi s una parte muy importante d mi,s cmo si la conociera n l fondo...antes,x ejemplo se reian d mi x como vestia,(lo acia al stilo d av),y cuando la conoci a ella,m di cuenta q ser diferente a los demas era lo mejor q m podia pasar,x eso aora cuando m critikan,sinceramente m mporta una mierda lo q digan d mi...y bueno,lo unico q me keda s irla a ver n directo,y parece ser q stare n barcelona,asi q os veo alli a todos...

siento,todo lo q sta pasando,dtsto,todo sto y luego pienso,bastardo,q s lo q stas aciendo,merec la pena castigar al ser humano,pero claro,tu todo lo ves exo,ntre 20 ijos d puta,apaleais a un pobre negr,mientrs dices q vinen a kitarns el pan,cuando t faltan billetes a pedir a papa....

xYx_Dream_xYx

Buena pregunta...Avril es como mi psicologa personal o algo asi,muchos momentos de mi vida se reflejan en sus letras,a veces me tranquilizan,otras me hacen pensar,reir,llorar...Por eso es tan especial,nose que haria sin ella...

nereavril

olaaa
asta ahora nunca he escrito aki...asik digamos k soy nueva...tengo 13años y soy dl pais basko. avril tambien lo es todo para mi...conoci a mi mejor amigo hablando de ella..y ya se ke repito lo ke abeis dixo pero eske teneis razon,es komo si ella tambien fuera mi mejor amiga,y me ayuda siempre ke stoy mal...
gracias a ella e aprendido a vivir de otra manera,antes me lo tomaba todo muy a pecho y nose..muxas veces estaba triste y no me gustaba estar asi :nono: xke en realidad yo soy una persona alegre..ke siempre ace reir a los demas :P
tambien me e dado kuenta deke los xikos no son tan necesarios komo parecen!(sin animo de ofender)kiero decir ke no tenemos xke tener novio simepre...si lo mejor es estar soltera y lo k salga saldra!
lo digo xk yo m enroye kon mi mejor amigo..luego no puedo ser..lo pasamos mal..pero gracias a vril y sus kanciones(aunk parezca txorra) ahora nos llevamos mejor ke nunca y estoy kontenta asi!

kiero segir siendo asi,haciendo reir a la gente,siendo graciosa,y komo ya abeis dixo no me inporta lo k diga la gente de mi ropa o d lo k aga..si no les gusta ke no miren!

av es la mejor,me alegro d aber encontrado esta web y de ver ke ai tanta gente ke piensa komo yo!

YOU & AV ROCK! :) KEEP ON BEING LIKE YOU ARE!JUST DON'T CHANGE THE WAY TO BE!

kussa_avril01

bueno que bien que les gusto el tema! a mi tambien me inspira muchos sentimientos a las vez es una persona que me llena hasta lo mas profundo avril me cambio la vida por completo...En realidad es una mujer demasiado extraordinaria capaz de vencer cualquier obstaculo y tiene cosas que decir que te ponen a pensar en muchas cosas te hace ver la realidad por decirlo de alguna forma!

Avril inspira confianza hacia ti mismo y te hace crecer como persona cada dia mas su personalidad es extrovertida como la mia y como la de muchos aqui presente no por parecerce avril su no que la vida nos hace ser haci tantas cosas que pasan dios es algo sobrerealista que avril refleja en mi y en mucho de nosotros bueno me identifico mucho con ella avril es la mejor de todas que opinan ustedes ???
besos los quiero mucho
ATT MICHELLE!
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

Lluvia_Lavigne

puesss...a lo mejor os reís de mí xD conocí a avril en esa época d tu vida en la k no te conoces nada a ti misma y k empiezas a tomar un camino y a ser d una manera...no se si m entendéis, pues creo k  avril me ayudó a ser feliz y a saber como kería ser. Sinceramente no me parezco en nada avril, ni en el caracter ni en la forma d vestir, yo soy más bien tímida aunk no lo parezca :P mas trankililla aunk m dan atakes d bordería repentina xDD weno a lo k iba, k aunk no me parezco a ella me siento identificada con muxas d sus canciones y na, k sta tia es la ostia!!!
Tb decir k no soy d stas fan obsesas k to lo k dice av les parece bien y k casi darían su vida x verla en un concierto xDD k a mi m gusta muxisimo y "me ayudó" y tal y cual pero sin pasarse :P

nahili_27_avril

CitarCreeme el mundo no seria lo mismo sin ella X_X

definitivamente!! mi mundo ...no seria mundo!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

kussa_avril01

diossssssssssss definitivamente yo no lo se porque tanto es obsesion en realidad me gusta pero no es para tanto no c de verdd creo q no seria nada = pero seguiria y ya!
KusSa

Iris_avril_4ever

Desde luego, para mi tb supone mucho. El otro dia me planteé mi vida si no la conocieramos. Por ella empecé (digamos que retomé) a tocar la guitarra, de hecho me compre la que tengo ahora. Es todo lo ke yo kiero llegar a ser. Y en parte es cierto ke me da muchisima fuerza. Significa mucho tener un ídolo, desde luego yo no sería lo que soy ahora y estoy orguyosa de ser como soy, es como realmente me siento feliz. Llegar a donde a llegado ella, cumplir mi sueño es un objetivo, y cada dia me siento mas fuerte avanzando hacia el, practicamente con ella encontré el sentido de mi existencia.Y soy feliz. Cuando me siento mal o tengo un mal dia, me acuerdo de todo esto, y sigo para alante, escuchando su musica, que refleja cosas por  las ke mas de uno hemos pasado, ella las ha escrito por que son sus experiencias....y mirala adonde ha llegado.

Nana

Me encanta Avril xk cuando compone y canta explica realidades, cosas k pasan a mucha gente, veo mucho mas real hablar de momentos tristes k has tenido k cuando es una canción hablando de felicidad y todo eso....
Resumiendo...me siento muy identificada con su musica :lol:

JCarolina

Yo creo que todos los fans de avril--siempre vamos a tener algo en que identificarnos--sus letras son reales...son cosas que nos pasan a todos! y a veces es bueno saber que no eres el unico que se siente de cierta manera...
Sus letras le llegan a muchos--de he conocido muchas personas que no conocen a avril o simplemnt no les gustan...muchos se identifican con Slipped away...por ej...esa es una de muchas!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />