Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Para bien o para mal, Abbey Dawn sigue ahí... Con Avril hay que tener buena paciencia y aguantar malos tragos como estos, antes de que vuelva con su música. Ya tengo la esperanza de que musicalmente nos va a sorprender para bien.

Jimmy

Vi el tweet, pensé "Oh una entrevista!"
Leí "I love shopping in Japan" y cerré la página.

Debería rendirse, no es una buena diseñadora. Su ropa es horrenda sin importar el dinero, la promoción ni nada. ES HORRENDA.

Aleks

Cita de: Jimmy en 13 de Junio de 2012, 01:45:13 AM
Vi el tweet, pensé "Oh una entrevista!"
Leí "I love shopping in Japan" y cerré la página.

Debería rendirse, no es una buena diseñadora. Su ropa es horrenda sin importar el dinero, la promoción ni nada. ES HORRENDA.
+11111, con la pasta que tiene y lo mal que diseña.. con la de cosas que podría hacer de bonitas.. xd espero que el nuevo corte de pelo sea una excusa para que vista mejor

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Hahah lo mismo pensé yo! Quiero a la Avril genial, radical que tenía un estilo que hacía ver a las demás como simples wannabes. LA EXTRAÑO.
Sé que es mucho esperar sólo por un corte de cabello, pero qué tal si esa Avril está a punto de regresar???????

En fin... debería vender Abbey Dawn a algún empresario asiático y dedicarse a hacer música. O podría usar la cabeza y hacer ropa genial que la gente realmente estaría dispuesta a comprar XD

Stev

uy si puede vender esa choneria y nosotros haremos de cuenta como si no paso nada....çç

o podría cambiar toda la tienda...si tiene un paston, pues no veria desperdicios, y lo peor no se quien compra las prendas horrendas, esta bn hay muchas que se salvan pero el resto dan ASCO.
No hay Firma.

Nickelpark

Tarde o temprano digo yo que levantará cabeza en este aspecto y comenzará a diseñar prendas menos horteras y más maduras, pero sin perder ese toque juvenil.

Andertxu

Guub

Va ánimo, a ver si dice algo pronto, que me imagino que el pelo nuevo querrá enseñarlo para promocionar el disco, no creo que se lo haya hecho para salir de fiesta solo

In the coming soon

MarGaray92

Angel44

Cita de: guub en 13 de Junio de 2012, 04:44:01 PM
Va ánimo, a ver si dice algo pronto, que me imagino que el pelo nuevo querrá enseñarlo para promocionar el disco, no creo que se lo haya hecho para salir de fiesta solo

Quiero ver las fotos promocionales ya!!!!!!!!!!!

Aleks

¿creeis que ha echo las fotos promocionales? siguiendo en francia de vacaciones yo lo dudo... no se, pero esto empieza a desesperarme DE VERDAD (ahora si que si) por que pensabamos que podríamos escuchar algo a prinicpios de mayo y estamos casi en julio! joder, que acabó de grabar el cd hace como 3 o 4 meses!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Cita de: Aleks en 13 de Junio de 2012, 08:34:48 PM
¿creeis que ha echo las fotos promocionales? siguiendo en francia de vacaciones yo lo dudo... no se, pero esto empieza a desesperarme DE VERDAD (ahora si que si) por que pensabamos que podríamos escuchar algo a prinicpios de mayo y estamos casi en julio! joder, que acabó de grabar el cd hace como 3 o 4 meses!

Yo me refería que quiero ver como quedan las fotos promocionales con el nuevo look

pamber

Puuuuf qué cansancio con la publicidad...Además de ser algunas prendas horribles la calidad en algunos casos es una mierda  (lo digo porque tengo algunas cosas). Las de invierno están bien, las de primavera se desgastan con demasiada facilidad ¬¬ Como se nota que estrena cada día una cosa y luego lo tira jajajja Pero bueno, por lo demás me gustan xD
Llevamos diciendo que va a dar noticias meses. La alegría cada vez que vemos un tweet dura poco jajja habrá que tomárselo con humor.

no habitual

Cita de: Aleks en 13 de Junio de 2012, 08:34:48 PM
Paciencia....

Lo bueno se hace esperar, XD.
Sandra Izbașa, român mândru

Guub

The Avril Foundation ‏@AvrilFoundation
Out and about in Los Angeles today with a car full of musical instruments! Stay tuned...

En los Angeles hoy con un coche lleno de instrumentos musicales! Estad atentos!

Diooos , no me voy a hacer ilusiones, pero eso de instrumentos musicales suena genial

In the coming soon