Main Menu

Nuevo subforo de música

Iniciado por Keid, 14 de Junio de 2012, 02:12:07 PM

« anterior - próximo »

Keid

He creado un nuevo subforo llamado "música" dentro del foro de general para que todo lo relacionado con la música, cantantes y grupos lo pongamos en este nuevo subforo, ya que es algo de lo que se postea mucho creo que merece apartado propio y así el "general" queda más visible para tratar otros temas más variados.

También he fijado algunos temas en "música" para que salgan al principio de todos, los de recomendar canciones y eso ;)


Espero que os guste el ajuste, un saludo.

pd. Que de fans de Linkin Park, hay unos 5 temas xD


Nickelpark

Perfecto!! Mucho mejor así jejeje y que se note que a muchos nos gustan los Linkin xD

Guub

Si que es buena idea, hacia falta

In the coming soon

Jimmy




Stev

y nuestro sub foro de sexo? <-< xDDDDDD
No hay Firma.

Guub

Cita de: Stev en 15 de Junio de 2012, 03:31:12 AM
y nuestro sub foro de sexo? <-< xDDDDDD
Un foro de sexo y que sólo puedan entrar mayores de edad a leer y escribir! Que buena idea! Bueno yo lo pondría en edad 16 creo que ya está bien, vamos no creo que haya problema ni hay gente pequeña en el foro, creo no?

In the coming soon

Jimmy

Cita de: guub en 15 de Junio de 2012, 09:21:13 AM
Cita de: Stev en 15 de Junio de 2012, 03:31:12 AM
y nuestro sub foro de sexo? <-< xDDDDDD
Un foro de sexo y que sólo puedan entrar mayores de edad a leer y escribir! Que buena idea! Bueno yo lo pondría en edad 16 creo que ya está bien, vamos no creo que haya problema ni hay gente pequeña en el foro, creo no?

Suena como una magnífica idea.



Jimmy

#7
Cita de: guub en 15 de Junio de 2012, 09:21:13 AM
Cita de: Stev en 15 de Junio de 2012, 03:31:12 AM
y nuestro sub foro de sexo? <-< xDDDDDD
Un foro de sexo y que sólo puedan entrar mayores de edad a leer y escribir! Que buena idea! Bueno yo lo pondría en edad 16 creo que ya está bien, vamos no creo que haya problema ni hay gente pequeña en el foro, creo no?

Suena como una magnífica idea. Aunque, sí debería haber censura, por si alguien menor de edad entra al foro, etc... podría ser un buen uso de los "spoilers". No sé, creo que bajo ciertas medidas, funcionaría a la perfección para expresarse.

My mayor fantasía es...
[spoiler][/spoiler]



Andertxu

Cita de: Jimmy en 15 de Junio de 2012, 10:13:08 AM
Cita de: guub en 15 de Junio de 2012, 09:21:13 AM
Cita de: Stev en 15 de Junio de 2012, 03:31:12 AM
y nuestro sub foro de sexo? <-< xDDDDDD
Un foro de sexo y que sólo puedan entrar mayores de edad a leer y escribir! Que buena idea! Bueno yo lo pondría en edad 16 creo que ya está bien, vamos no creo que haya problema ni hay gente pequeña en el foro, creo no?

Suena como una magnífica idea. Aunque, sí debería haber censura, por si alguien menor de edad entra al foro, etc... podría ser un buen uso de los "spoilers". No sé, creo que bajo ciertas medidas, funcionaría a la perfección para expresarse.

My mayor fantasía es...
[spoiler][/spoiler]

HAHAHAHA me matáissss. Sí, por qué no?

Keid

¿Tantas cosas de sexo tenéis que hablar que necesitáis un subforo específico? ¿No os vale con un par de temas? xD


Stev

Cita de: Keid en 15 de Junio de 2012, 02:39:25 PM
¿Tantas cosas de sexo tenéis que hablar que necesitáis un subforo específico? ¿No os vale con un par de temas? xD

pues no!,el publico ya esta aclamando a mi favor!, y por democracia has el subforo de sexo <_<. xDDD
No hay Firma.

Crisplay

Gracias por lo del Subforo de Musica Keid :D Y respecto a lo del subforo del sexo...me parece que esto es un fanclub no otra cosa....xDDD aunque haced lo que querais jaajaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)