Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

geescreams

No se hagan ilusiones, puede ser para una revista cualquiera y lo de epic.... puede ser.

kate_sawyer

A mi me huele a noticias frescas dentro de poco!! Pero tp quiero emocionarme que luego me llevo el zas!
Habrá que estar atentos por si acaso...

jacklavigne

Es posible que ese sesión sea para una revista con la empiece la promoción de cara al nuevo single/disco, o a lo mejor es para otra persona. Y lo de Epic pues está bien que vayan haciendo promoción, que últimamente la tenían algo olvidada, más centrados en otros artistas que acaban de lanzar discos. Cuando menos lo esperemos todo va a empezar a rodar xD

Jimmy

A mí me parecen solo tweets. Si no mencionan nada sobre el nuevo disco, es probable que no tengan que ver con el nuevo disco.

Guub

Como esto vaya para largo es para pegarse un tiro( y me refiero a 2013) sería una mierda sacarlo tan tarde y tenernos esperando desde Abril.Ya podía haber dicho algo como, estoy de vuelta a los angeles! Que cruel que es, mujé crué!

In the coming soon

Angel44

2013 pero si el mundo se acaba este año..........moriremos sin escucharlo ja, ja,ja........................

Aleks

por dios....... creeis que almenos habrán decidido ya que canción escoger para primer single? o el nombre del album? es que esto ya es desesperante, podrían decir al menos esos datos.. desde marzo/abril así..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

que aburridor es ser fan de avril........
No hay Firma.

Raffa

Que alarmistas por dios, como os gusta torturaros a vosotros mismos xD

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tkcito

Cita de: SeRaffa en 28 de Junio de 2012, 12:09:08 AM
Que alarmistas por dios, como os gusta torturaros a vosotros mismos xD

+1

Ya no es simplente eso es que goodbye lullaby tiene poco mas de un año y el tour termino hace solo unos meses entenderia que os volvieseis locos si hubiese pasado lo mismo que con GL (Continuos cambios de fecha por parte de Avril, incertidumbre por el genero musical del disco, mas de 4 años de espera, ninguna explicacion por parte de Avril , modificaciones en el track list por parte de la discografica...) No se que que esperais de Avril pero creo todos somos conscientes de que no es ni Rihanna ni Lady gaga esta mujer se involucra y tarda en hacer las cosas por mucho que nos desespere a sus fans

Si ya estais desesperados cuando Avril decida sacar un 6to disco y tarde otros 3 años ya empezareis a meteros bocados
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Aleks

Yo soy el primero en reconocer que soy un puto impaciente y que estoy todo el día quejándome jaja, pero después de la ostia que nos dimos con goodbye lullaby, esperando 4 años, hay que comprender que tenemos ese 'miedo' continuo en el cuerpo, y al ir tan rápido todo el proceso de grabación y volver de vacaciones, estamos demasiado ilusionados, entenderlo! haha, además, no estaría mal que después de toda la espera que tuvimos que soportar, esta vez fuera todo más rápido (como parece que está yendo) y se comunicará un poco más con los fans, por que hay que reconocer que nos tiene demasiado abandonados xD no es de tweetear nada la tía, así que es lo que toca.. y bueno, entiendo que no es rihanna,ni lady gaga como decís, pero es que como no se espavile y siga descansando de aquellos enormes, agotadores y triunfadores conciertos (notese la ironía) de esta gira anterior, hasta ke$ha, miley cyrus y demi lovato, van a superarla en ventas y la van a enterrar.

Stev

una cosa es que no sea lady gaga y otra es que se pierda 4 meses y ya, y que antes de 4 meses te hippieo con lo del 5 disco, y vuelve lo mismo.... almenos que diga algo, que cuesta -_-...
No hay Firma.

Jimmy

Pues como dijo Stev, ser fan de Avril es aburrido... y agotador XD

No es que sea negativo, pero ya la conocemos. Le encanta descansar en sus laureles, tomarse su tiempo (y con tiempo, me refiero a MESES o AÑOS) para volver a su trabajo.
TBDT fue escrito con el menor esfuerzo posible; el Black Star Tour fue el más flojo hasta ahora, de hecho, incluso en su primer tour sonaba mejor y con más energías... y eso ya es decir mucho.

Así que es de esperarse que vaya a pasar una eternidad antes de su disco. Lo he dicho antes y lo repito: No espero su disco pronto, pero espero que me sorprenda.

Y mientras tanto, deberíamos tomarlo con más humor. Yo, en lo personal no me pongo a intentar buscar mensajes secretos subliminales en cada acción suya referente al disco, ni me pongo a escribir sobre mi teoría de cómo su disquera va a lanzarla a la fama una vez más... por qué? Porque todo eso es mierda irrelevante.

Cuando nos de a conocer información REAL, entonces bien, vamos a  enloquecer frenéticamente, desnudarnos juntos y a correr en círculos, extasiados y llenos de felicidad.

Creo que está totalmente bien desesperarse de vez en cuando, pero no creo que sea necesario partirse tanto la cabeza por unos tweets irrelevantes.

Cita de: Aleks en 28 de Junio de 2012, 02:23:33 AM
miley cyrus y demi lovato, van a superarla en ventas y la van a enterrar.

Esas todavía "cantan"? O siguen saliendo en series para pre-adolescentes, cantando sobre ser 'superestrellas'?...

Nickelpark

Esto no tiene otra que seguir esperando y esperando... Y yo espero que haya algo nuevo antes de que empiece Julio (lo dudo).

Aleks

Cita de: Jimmy en 28 de Junio de 2012, 07:07:41 AM

Esas todavía "cantan"? O siguen saliendo en series para pre-adolescentes, cantando sobre ser 'superestrellas'?...

Hahahaha, pues por lo que yo sé, demi lovato sacó disco hace poco, no le ha ido del todo mal, su single skyscraper, triunfó bastante, a mi personalmente me gustó mucho, escuchálo! y bueno está sacando más singles, no es que me guste demi, pero es la única que pienso que de las estrellas disney tiene talento, lo que disney fué su 'entrada' a la fama, así que bueno..... en fin, a lo que ibamos, que espero que avril diga algo pronto, o sino hasta las princesitas disney tendrán más exito que ella....

Espero que le vaya tan bien el single como por ejemplo kelly clarckson, la cual habían matado músicalmente y había fracasado su anterior cd, y con este nuevo no para de sonar en todas las radios y televisiones.. con el single de stronger..