Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

pamber

Avril ha RT a @Nickelback: "Happy Canada Day to all our friends and family!!!" y ellos a Avril: "Happy Canada Day!!!! Yeah xoxox Missing my family like crazy ballz right now."
Vamos que están juntos ya que los mensajes se llevan 3 min.

Nickelpark

Me alegro mucho de que sea así! Solo espero dos cosas, que sea algo más permanente que su ya pasada relación con Brody, y que vaya soltando pronto detalles del disco jejeje

Guub

como me gusta esta parejita, que se deje de chorradas del dia de Canada y diga lo que queremos saber

In the coming soon

Aleks

Que bonito es el amor....... y que desesperante es que siga sin decir ni una mierda :')

2 DE JULIO, COMENZAMOS UN NUEVO MES.... 0 NOTICIAS.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Cita de: Aleks en 02 de Julio de 2012, 03:40:16 AM
Que bonito es el amor....... y que desesperante es que siga sin decir ni una mierda :')

2 DE JULIO, COMENZAMOS UN NUEVO MES.... 0 NOTICIAS.

Día 00132
Avril Lavigne sigue sin hacer música.

hahah :p

DuRioN

Yo creo que dirá algo en breve, empieza nuevo mes y creo que como mucho el día 10 sabremos algo ya, no desesperéis jiji.

MarGaray92

Guub

Ojalá tengais razón pero yo creo que como no diga algo pronto ya va a dejar que el single salga en otoño, si no dice nada en este mes yo creo que ya va a ser para otoño o finales de año, que hartura...

In the coming soon

Andertxu

Citarsi no dice nada en este mes yo creo que ya va a ser para otoño o finales de año

Aleks

Cita de: guub en 02 de Julio de 2012, 01:30:28 PM
Ojalá tengais razón pero yo creo que como no diga algo pronto ya va a dejar que el single salga en otoño, si no dice nada en este mes yo creo que ya va a ser para otoño o finales de año, que hartura...
puaf yo estaba muy ilusionado pero viendo lo visto que no dice absolutamente nada.. también creo que sacara el single en septiembre o por ahi y el album en noviembre-diciembre :s

Guub

Yo prefiero no ilusionarme mucho con algo pronto ya me dejo sorprender porque llevo desde Abril histerica perdida, menos mal que ahora estoy más ocupada con el curro y me pongo menos loca XD

In the coming soon

Angel44

Cita de: DuRioN en 02 de Julio de 2012, 11:52:36 AM
Yo creo que dirá algo en breve, empieza nuevo mes y creo que como mucho el día 10 sabremos algo ya, no desesperéis jiji.

Ja, ja deberás esperas noticias para el día diez...........lo dudo.........espero ser yo la equivocada.

juankundermyskin97

Nada nada, Avril que te costara decirnos al menos para cuándo será..?

Aleks

No se, pero yo veo que todas las cantantes dicen algo menos Avril.. p!nk se graba un vídeo diciendo la fecha y el nombre del single, lady gaga anuncia que en septiembre dirá el nombre del disco, ke$ha anuncia que ha acabado el cd y está haciéndose fotos de el album nuevo (cuelga hasta una foto en twitter) etc, etc..... esto ya es desesperante :s lleva 3 o 4 meses callada.

deberíamos proponer hacer TT algo relacionado con esto, hablarlo con bandaids, para que se de cuenta que estamos hartos, coño! que os parece?

MarGaray92