Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

MarGaray92

noooo se ha tintado el pelooo! :( no me gusta...

velferan

NO ES QUE SE HAYA CAMBIADO EL COLOR DE  EL PELO NI NADA  SIMPLEMENTE NO SE PARECE A AVRIL YA QUE UTLIZA PHOTOSHOP ESTA ES SU VERDADERA CARA JAJAJAJA NO TE GUSTO ???
O TE SORPRENDIO LO FEA QUE ES EN REALIDAD JAJAJAJAJAJA :o :o :o ;D ;D ;D ;D

velferan

TE DEJO OTRA FOTITO PARA QUE LE VEAS MEJOR LA CARA JAJAJAJA  :o :o :P :P

MarGaray92

antonella no utiliza photoshop, ya q la tengo en twitter y en facebook y se da un aire a Avril, y ella me ha dixo que sigue muchisimo a Avril, pero que nunca se ha considerado una clon de ella, aunq le alaga q se lo digan q se da un aire jajajaja. es muy maja.

del776

pues en la primera foto se parece un poco,pero sin lugar a duda el rubio la "favorece",no me sorprende tanto que no sea tan parecida...,como vuelvo a repetir el rubio las favorece

eh visto algunas fotos que han puesto de ella en facebook que tambien buscan a las dobles de Avril,y la he visto con los mismos disfuerzos que Aixa ,Tamara...etc XD (por parecerse),no se,al menos esa impresion me ha dado...y cuantos años tiene?

MarGaray92

Nickelpark

Se parezca a Avril o no, la muchacha me parece guapa en esas fotos!

Crisplay

Cita de: Nickelpark en 13 de Julio de 2012, 02:47:42 PM
Se parezca a Avril o no, la muchacha me parece guapa en esas fotos!

Toda la razon!xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

velferan

BUENO TAL VEZ  USTEDES PIENSEN QUE SE PARECE PERO YO NO Y MUCHOS OTROS
ASI QUE PUES PENSE QUE EN ESTE FORO IBAN A RESPONDER DE OTRA FORMA YA QUE MUCHOS QUEDARON EN SHOCK CON LAS FOTOS JAJAJAJA  ??? ??? ??? Y A MI NO ME PARECE TAN FEA LA TIPA PERO NO SE PARECE A AVRIL YA QUE TIENE OTRAS FACCIONES PORQUE ES DE PARAGUAY
Y SI UTILIZA PHOTOSHOP PARA AFINARSE LA CARA Y CAMBIAR EL TONO DE PIEL PERO EN FIN CREO QUE ESTA TIPA LAS TIENE CEGADAS NI MODO  :o :o :o :D :D :D JAJAJAJAJA.

PD. A PROPOSITO DE SU EDAD TIENE 24 AÑOS

robert skin man

hahahaha estoy totalmente de acuerdo contigo velferan esta chica es un fraude
muchos se lo hemos hecho saber y nos bloquea en facebook asi que pienso que si le interesa que le digan que se parece hahaha pobre boba pero cuando son otras opiniones se enfada la nena!!! jajajaja. Siempre he pensado que las personas cuando son parecidas a alguna celebridad  tendran similitudes porque es cuestion de rasgos faciales no de tintes ni looks nada de eso.. jajaja pero esta tipa paraguaya esta loca mira que centrar su vida en ser avril por dios!!! que despierte esta loca de mente nunca sera como avril  ella es antonella y punto se acabo ok .....
Iinsisto VELFERAN tienes toda la razon del mundo !! bravo que haya tipos como tu jaja no estoy solo!!!!
heil!!!

del776

pues a mi no me tiene cegada XD,solo que de ella no se mucho,solo he visto ese video y estas fotos y otras pocas de facebook esas que puede ver cualquiera sin tener cuenta(no el de ella,porque yo no tengo facebook)...,y no es la unica que centra su vida en Avril tambien estan Aixa,Sam,Tamara...XD,y si creo que el rubio las favorece sino miren las fotos de aixa y de sam con el cabello castaño...hay una diferencia abismal con sus fotos de rubias.
si usa photoshop,pues da mas pena todavia,tienen mas fotos?XD

miren lo que encontre ,la chica aixa en movimiento,defitivamente no se parece

De Max para Aixa...

velferan

SI HACE POCO MIRE EL VIDEO DE AIXA QUE LE DEDICA SU NOVIO Y TAMPOCO ME PARECIO SU  CARA SIMILAR A LA DE AVRIL  PERO DEBO RECONOCER QUE LE QUEDA MAS EL LOOK DE AVRIL A AIXA QUE A ANTONELLA YA QUE LA PARAGUAYA ES MUY CARONA PARECE CABALLO

velferan

velferan

ANTONELLA Y SUS HERMANAS ESTA FOTO ES MAS RECIENTE..

robert skin man

:o :o :o :o oh my god!!!! jajaja en definitiva no se parece a avril antonella es muy fea
por dios abran sus ojos jajajaja... Y para la chica que dice que el rubio les favorece porfavor jajaja no es cuestion de tintes es DE RAGOS FACIALES Y RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!
heil!!!