Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Cita de: Aleks en 10 de Julio de 2012, 02:52:44 PM
Que alguien entre en su casa de LA mientras duerme, la amenaze con quemar todos sus trapos abbey dawn y que le obliguen a escribir por iphone un tweet con algo referente a su música.

Hola Avril, tienes unas personas que somos seguidores tuyos, recuerdas?  :'(

Te dejo un vídeo para tentarte a hacer cosas malas, conociendo la casa de Avril Lavigne te será más fácil hacerlo, ya solo te faltan 3000€ aproximadamente para ir a Los Ángeles y tramar un plan con algún tipo duro y un detective. ¡¡¡Ánimo Aleks AvrilSpain está contigo!!!

La Casa De Avril Lavigne/ Avril lavigne's House

P.D.: SI te fijas te puedes esconder en el baúl ese rosa tan cuqui que está delante de la cama donde duerme Avril y por la noche salir y amenazarla ;)

P.D. 2: Me he dado cuenta que esta es la casa de Bel Air que vendió... FAIL Aleks tendrás que buscar otro plan xD

Nickelpark

Vaya pedazo de mansión jajaja y la impaciencia ya mata...
Después de leer antiguos temas del 2010 esperando GL le doy toda la razón a quien dijo que se debería cambiar el nombre del foro a ''Avril's pain'' (creo que fue Jimmy, no me acuerdo) xD

Angel44

Cita de: Nickelpark en 10 de Julio de 2012, 06:16:52 PM
debería cambiar el nombre del foro a ''Avril's pain''

Ja, ja mejor descripción de ser fan de Avril no ahí

Stev

Cita de: DuRioN en 10 de Julio de 2012, 12:33:37 PM
Cita de: Stev en 10 de Julio de 2012, 06:45:31 AM
me voy asuntar del foro aquí se sigue sin saber nada, solo zapatos de travestí que hace avril -.-....

y esta mujer desespera.....
Querido fanático de mi ser... ¿Qué es asuntar? xD. ¿Hacer un asunto? ¿Existe el verbo asuntar? xDDD

ausentar, me equivoque , ve a que te viole un negro de prisión Durion, mira que tiene ganas de que le coja sel jabón :D -.-
No hay Firma.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MarGaray92

Me encanta snooks! jajajaj.
Y lo que queda... u.u

Jimmy

Día 263:
Avril sigue sin hacer música.

La desesperación se vuelve cada vez más evidente.

Guub

Desde el 3 de julio sin twittear nada...

In the coming soon

pamber

Vamos, que sigue de vacaciones... Si estuviera trabajando subiría cualquier cosa. Qué desesperación!

no habitual

He visto que ayer fue TT mundial "Love To Avril Lavigne".

Curioso que lo sea cuando no esta pasando nada...
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

Cita de: guub en 12 de Julio de 2012, 10:50:39 AM
Desde el 3 de julio sin twittear nada...
Y ni eso.. por que el mensaje del día 3 no lo escribió ella.. desde el día 1 que no escribe desde su iphone, que puso lo de feliz día de canada.. lleva más de 2 semanas sin escribir na-da, yo estoy harto ya.

¿creéis que tantos días incomunicada puede significar que para cuando twittee algo sea algo bueno y lo suelte de golpe todo? por que si no, no lo entiendo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MarGaray92

espero que suelte todo de golpe xd, o q haga una sorpresa subiendo una foto y enseñe la caratula del CD... Ojalá...

Nickelpark

Cita de: MarGaray92 en 16 de Julio de 2012, 12:47:28 AM
espero que suelte todo de golpe xd, o q haga una sorpresa subiendo una foto y enseñe la caratula del CD... Ojalá...
Si hiciera eso, diría que esa no es Avril, es una doble, pero ojalá lo hiciera xD

Guub

Avril paso de ti, eres una cansina de no twittear,Ale me enfado y no respiro
Que aburrimiento de mujer ...3 meses de vacaciones

In the coming soon

no habitual

Cita de: guub en 17 de Julio de 2012, 01:31:22 AM
Avril paso de ti, eres una cansina de no twittear,Ale me enfado y no respiro
Que aburrimiento de mujer ...3 meses de vacaciones

Cuando se fue a Francia exactamente (el mes digo)? Me acuerdo que la gente decia que se estaba sacando el pasaporte frances... Igual todavia lo esta haciendo XD.
Sandra Izbașa, român mândru