Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Stev

1.65, debo ser bajo xD.....

¿cual es tu parte facial que mas se aparece a avril?
No hay Firma.

geescreams

Nada... No me parezco en nada a Avril

¿Con quién de Avrilspain te liarías?

Stev

ninguno xDDD ,me dan miedo, aquí son medio asesinos y maquiavelicos u.u ... y mas por el 5 disco xD.

¿quien te gusta de aquí? xD
No hay Firma.

FreakOut

Jjaajjaja joder, que preguntas xD pues conozco a bastante gente de aqui, y a algunos me
gustaria conocerlos más en persona y más a fondo (pensad mal), pero bueno, diria que
Dani64.

¿Por 40 millones de euros/dólares o cual sea la moneda de vuestro país, os comeriais el
insecto más repugnante que os pareciese?

geescreams

Cita de: Stev en 24 de Julio de 2012, 09:37:28 PM
ninguno xDDD ,me dan miedo, aquí son medio asesinos y maquiavelicos u.u ... y mas por el 5 disco xD.

Stev has roto mis sentimientos u.u hahaha xD

Cita de: Viic en 24 de Julio de 2012, 09:52:13 PM
¿Por 40 millones de euros/dólares o cual sea la moneda de vuestro país, os comeriais el
insecto más repugnante que os pareciese?

Hace mucho que no veía la imagen que tuve una vez de firma :3 la amo :P
Bueno, contestando... yo creo que sí xD

¿Te gustaría casarte y tener bebés?

FreakOut

Casarme, segun con quien, y tener bebés siiiii ^^ me gustan mucho :D
Aunque los adoptaria, mi genética es horriblemente defectuosa.

¿Dónde te casarias, si tuvieras que elegir y te lo pagarian todo?

Stev

ahmm soy algo joven como para pensar eso, no crees? -.- xD

la verdad no le he puesto bola al asunto, pero si por mi fuera que sea un lugar con una playa muy bonita .___. nose d:

¿que canción de avril describe tu momento emocional actual?

No hay Firma.

FreakOut

Don't Tell Me.

Si tuvieras que cantar una cancion de Avril, cual sea, delante de un gran publico,
¿Cuál sería?

geescreams

Fall to pieces

¿Qué cambiarías de tu persona?

no habitual

Mi timidez y mi "cierre" hacia las personas.

Same question.
Sandra Izbașa, român mândru

Stev

yo tambien cantaría fall to pieces, o i love you *-*, o complicated, pero es un desgate de voz y aire cantarla en su tono XD.

y hmm cambiaria a veces mi forma de dirigirme hacia las personas, este mundo es muy amargado y explotan XD u_u.

justin babier o one directions? jajjajaja

elije ¬¬ xD
No hay Firma.

hellbunny

Ninguno, lo siento   :-\

El cuerpo de Avril Lavigne o de Shakira?

Stev

el de shakira pero el de antes, el de ahora es muy feo.

tu estilo de ropa es? (rockero, punkero, puppy, reggaetonero, wachiturro lol XD)
No hay Firma.

hellbunny

Rockero.

Cómo definirías tu estilo?

no habitual

Si te refieres a ropa, no se si esta bien usado el termino pero me llamaria "casual".

Suelo ir (incluso en invierno) en pantalon corto(de nike o asi, no chandal) con un camiseta de manga corta normal y corriente, nada de cosas chillonas.
Calcetin normalmente blanco y corto y deportivas como zapas. Si llueve me pongo una sudadera con su txano.

Osea que si veis a alguien con pantalon corto, una sudadera y las mangas remangadas mientras cae una lluvia acojonante, ese soy yo jajajaja.

Preferirias ahora mismo ser otro tipo de persona de lo que eres (no cambias por que no te atreves) o preferirias mantenerte como eres?
Sandra Izbașa, român mândru