Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Cita de: Aleks en 01 de Agosto de 2012, 11:12:13 AM
A ver si se da prisa, coño!
estás son las nuevas novedades musicales de cara al 2012

Y entre todas esas, VEO UNA OBESA!!! jajajajajjaa.
Miro a todas y la única que merece la pena es Avril, es la más diferente, las demás hacen todas lo mismo casi
Las únicas que merecen un respeto de ahí son Celine Dion, Mariah Carey, Leona Lewis y por supuesto Pink. Las más penosas: KaKa, Chrislesterol, Kesha, Hannah Montanah. Las demás son... sin más
Y que yo sepa que poco se de KaKa... no saca nada este año, a no ser que sea a finales finales, el día que  se acaba el mundo seguro. ¿Cuántos años le quedan para cumplir los 27 a KaKa? Muajajajajaja que malvado soy.

Por cierto ¿esas son todas de la misma discográfica de Avril? Que bajo sería para Avril compartir discográfica con KaKa.

no habitual

Cita de: DuRioN en 01 de Agosto de 2012, 08:54:59 AM
Estáis enfermos xD.
A ver el single será en Septiembre seguro y el disco Noviembre o así, no desesperéis, confiar, además con la nueva discográfica supuestamente veremos a la verdadera Avril, que tengo muchas ganas de ver.
Estáis enfermos xD.
A ver el single será en Septiembre seguro y el disco Noviembre o así, no desesperéis, confiar, además con la nueva discográfica supuestamente veremos a la verdadera Avril, que tengo muchas ganas de ver.
De donde sacas que lo lanzara SEGURO en septiembre?

Tu dijiste que en julio saldria el single...

Lo que esta claro es que no esta claro cuando lo sacara.
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

Queria decir 2013, se me ha ido la olla xD esa son las personas que en 2013 seguramente saquen disco y singles. La unica competencia que tiene avril en mi opinion, es p!nk y lady gaga, las demás ni fu ni fa...

el single yo creo que saldrá en septiembre/octubre.. para el desfile de NY o los VMA 2012 tendremos alguna información espero..

PD/ Durion, de Epic Records, creo que solo es Avril de ahí.
http://www.epicrecords.com/artists

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Cita de: no habitual en 01 de Agosto de 2012, 01:23:46 PM
Estáis enfermos xD.
Estáis enfermos xD.
De donde sacas que lo lanzara SEGURO en septiembre?

Tu dijiste que en julio saldria el single...

Lo que esta claro es que no esta claro cuando lo sacara.

Ya, pero era una esperanza mía no era seguro, aunque parecía que era por esa fecha y si no lo sacaba en Julio ya sería después de verano, en Julio lo dije porque era un día antes de mi cumple nada más y me hacía ilusión :(, casi seguro lo sacará en Septiembre

Stev

que le den por culo si lo saca en el 2013, no me molesto que sea el 31 de diciembre,, pero después, es pork es una puta mentirosa -.-
No hay Firma.

jacklavigne

Cita de: Stev en 01 de Agosto de 2012, 08:50:39 PM
que le den por culo si lo saca en el 2013, no me molesto que sea el 31 de diciembre,, pero después, es pork es una puta mentirosa -.-

Bueno, en ningún momento aseguró 100 % que lo sacaría en 2012, y ni mucho menos dió fechas "aproximadas" como si dijo con GL en varias ocasiones, algo que me parece correcto que haya hecho para evitar más dramas. Aunque es entendible la frustación por la falta de noticias y por el hecho de tener que esperar más (si es que finalmente el lanzamiento es en 2013).

Stev

Cita de: jacklavigne en 01 de Agosto de 2012, 10:42:51 PM
Cita de: Stev en 01 de Agosto de 2012, 08:50:39 PM

Bueno, en ningún momento aseguró 100 % que lo sacaría en 2012, y ni mucho menos dió fechas "aproximadas" como si dijo con GL en varias ocasiones, algo que me parece correcto que haya hecho para evitar más dramas. Aunque es entendible la frustación por la falta de noticias y por el hecho de tener que esperar más (si es que finalmente el lanzamiento es en 2013).

si aseguro y lo dijo con su bokita, que para el año 2012 tendria su nuevo album, y despues a los dias se puso hacerlo, y lleva 5 meses de terminarlo y no dice nada, es que avril creo que pierde sus fans por culpa de ella, y no por culpa de la discografia y que la obligan y eso, son tapujos que no se las cree ya nadie, ella hace lo que se le da la gana y ya esta.

y que WTH fue un obligo y que ella odiaba esa cancion( dices tu no?)

Si claro esa canción avril la detesta tanto xD, se le noto harto jajajaa.

pruebas de que ella en si es mentirosa y eso ya es un poco canson, primero nos engaña con su estilo, despues con sus canciones, luego con fechas,luego con la discografia, y kiere seguir aumentando la lista -.- ....
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: Aleks en 31 de Julio de 2012, 11:09:09 PM
el 6 de septiembre son los VMA 2012, ahí fue donde avril si no me equivoco, dio el nombre del nuevo album y algunos datos.. claro que no esta nominada en ninguna categoría, para variar, y no se si ira.

Fue en los AMA 2010 ( American Music Awards), el cual se realiza cada año en Noviembre. Avril no se presenta en los VMA desde el 2003 -lol

@Durion: Kesha nació en 1987 ( 25 años).

jacklavigne

Cita de: Stev en 01 de Agosto de 2012, 10:49:00 PM
si aseguro y lo dijo con su bokita, que para el año 2012 tendria su nuevo album, y despues a los dias se puso hacerlo, y lleva 5 meses de terminarlo y no dice nada, es que avril creo que pierde sus fans por culpa de ella, y no por culpa de la discografia y que la obligan y eso, son tapujos que no se las cree ya nadie, ella hace lo que se le da la gana y ya esta.

y que WTH fue un obligo y que ella odiaba esa cancion( dices tu no?)

Si claro esa canción avril la detesta tanto xD, se le noto harto jajajaa.

pruebas de que ella en si es mentirosa y eso ya es un poco canson, primero nos engaña con su estilo, despues con sus canciones, luego con fechas,luego con la discografia, y kiere seguir aumentando la lista -.- ....

Que yo recuerde dijo que "es probable" o algo así, sin asegurar al 100 %, pero si me traes pruebas feacientes de lo contrario... Pues sí, a Avril no le gustó mucho la canción, y se notó desde el primer momento cuando habló de ella como la "menos personal" y en cada entrevista que hacía sobre la canción no se le notaba muy "contenta" que digamos. Y si la cantó fue porque fue, por desgracia, el single que fue lanzada. Pero bueno, si quieres pensar que la hizo encantada y "se vendió" otra vez, pues allá, pero viendo como es el resto del disco me queda más claro que esa canción está metido con calzador y no por expreso deseo de Avril.

Lo del estilo supongo que te refieres a que el disco iba a ser de una manera o a dar una imagen y luego salió de otra. Bueno, quitando los singles que fueron escritos bajo presión y supusieron un giro drástico y estúpido, el disco es básicamente lo que "prometió", aunque en la práctica (con los singles) haya parecido más un "TBDT pt. 2". Hubiera estado bien el disco que tenía "previsto" para 2010, pero muchos errores ocurrieron (tantos suyos como de otros) y creo/espero que Avril se haya dado cuenta y lo sepa remediar y encauzar. Hubiera estado bien ver a Everybody Hurts como primer single (o quizás alguna de las que quitó para meter las de Max Martin), o ver ese tour íntimo y acústico que Avril dijo que quería hacer. Pero el disco se retrasó casi un año, Avril rehizo su vida y ya pasó esa fase tras hacer el disco.

Ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está. Ahora sólo queda esperar que las cosas salgan mejor con la nueva discógrafica. De momento no podemos valorar mucho, salvo el hecho desde que dijo que tenía terminado no ha dicho nada (bueno, lo de "el ciclo del álbum" en el Tweet ese xD), algo que ya pasó parecido con GL y que la verdad es frustante sobre todo viendo como se metió en el estudio con Chad otra vez (aunque no mucho).

no habitual

Cita de: jacklavigne en 01 de Agosto de 2012, 11:06:23 PM
Lo del estilo supongo que te refieres a que el disco iba a ser de una manera o a dar una imagen y luego salió de otra. Bueno, quitando los singles que fueron escritos bajo presión y supusieron un giro drástico y estúpido, el disco es básicamente lo que "prometió", aunque en la práctica (con los singles) haya parecido más un "TBDT pt. 2". Hubiera estado bien el disco que tenía "previsto" para 2010, pero muchos errores ocurrieron (tantos suyos como de otros) y creo/espero que Avril se haya dado cuenta y lo sepa remediar y encauzar. Hubiera estado bien ver a Everybody Hurts como primer single (o quizás alguna de las que quitó para meter las de Max Martin), o ver ese tour íntimo y acústico que Avril dijo que quería hacer. Pero el disco se retrasó casi un año, Avril rehizo su vida y ya pasó esa fase tras hacer el disco.
Los errores suyos te refieres al retraso no? Si no a que otro error te refieres?

Y hilando con lo que dices de Max Martin, (seguro que es bulo, espero), mirad lo que he encontrado en internet:
"15.Discarded from the Goodbye Lullaby - Nightmare (Written by Avril Lavigne and Pharrell Williams, produced by Pharrell Williams)

16.Discarded from the Goodbye Lullaby - Crazy Life (Written by Avril Lavigne produced by Pharrell Williams)

17.Discarded from the Goodbye Lullaby - Like It Or Not (Written by Avril Lavigne, Max Martin and Shellback, produced by Max Martin and Shellback)

18.Discarded from the Goodbye Lullaby - Missing You (Written by Avril Lavigne, Max Martin and Shellback, produced by Max Martin and Shellback)

avrils first single will appear between july to august.it´s called:crazy life
the fifth album that [might] have the name "black heart" or "Fun" has a little resemblance to Let go.
while rocking out in china,avril reveald some news on her album to her fans:

"MY ALBUM WILL BE MUCH MORE FUN AND COMPARED TO MY OTHER ALBUMS THAT HAVE A LITTLE RESEMBLANCE TO "LET GO" AND WILL BE RELEASED THIS YEAR:I´LL SHOW A LOT OF MY VOICE AND WILL DO SEVERAL COLLABORATIONS" "

Si este supuesto fuera verdad, (que parece mas falso que un billete con la cara de popeye), que el 1. single se llame "Crazy life" suena a WTH 2 que no veas.

Suena a trolada, pero si alguien esta escribiendo ahora para el juego de guub y pone esto y acierta, se hace de oro XD.
Sandra Izbașa, român mândru

jacklavigne

Bueno, quitando el primer retraso tras la separación de Deryck que sí que creo que fue cosa suya (y con la que tuvimos canciones como Not Enough o Remember When), el resto fue cosa de la discográfica. También se puede considerar error suyo dar fechas "tentativas" si tener la aprobación de la discográfica con respecto al disco (cuando dijo en Enero de 10 que el single sería en Abril y el disco en Junio). También el hecho de "reciclar" tipos de canciones cuando fue con Max Martin, bien podría haber hecho contenido "comercial" que fuera más parecido al resto del disco, pero en parte eso también podría ser cosa de RCA que pudo querer repetir la formula Girlfriend/TBDT; eso no queda claro, aunque como sabemos ella le echa la culpa a la discográfica.

Y lo demás que has puesto es todo humo. Y no va a sacar un "WTH pt.2" o un "Girlfriend pt. 3", no si quiere que la gente la tome en serio y no quedar definitivamente en la historia como la chica que cantó Girlfriend.

Vita

Yo no se como estais tan agobiaos después de haber esperado 4 años para que sacara su 4º album...a mí esto me parece un grano de arena al lado de una montaña xD Eso si que fue desesperante...pero recordad que Goodbye Lullaby salió EL AÑO PASADO! que es poquisimo tiempo...que se os ha hecho super largo porque solo ha sacado 3 singles y su tour mundial ha sido un chiste, pero en tiempo de espera, realmente no esta siendo tanto. Ahora con el rollo internet y tal, los artistas a veces sacan singles sueltos de manera "descargable" en itunes, EP's como hizo Paramore con 2 o 3 canciones nuevas y cosas así, a mí me gustaría que Avril amenizara la espera con ese tipo de cosas... pero en general, no siento tantisima desesperación como allá por el 2010 que MORDIA por nueva música de Avril Lavigne. Llamadme mal fan...no se, me parece excesivo todo este drama que algunos montais.

joe_thunder

en realidad......... a mi lo que me parece y lo que me sorprende es que hubo gente que haya esperado el disco para julio o agosto .... eso era imposible xD

Cita de: DuRioN en 01 de Agosto de 2012, 12:32:19 PM
Cita de: Aleks en 01 de Agosto de 2012, 11:12:13 AM
A ver si se da prisa, coño!
estás son las nuevas novedades musicales de cara al 2012

Y entre todas esas, VEO UNA OBESA!!! jajajajajjaa.
Miro a todas y la única que merece la pena es Avril, es la más diferente, las demás hacen todas lo mismo casi

en realidad la mas diferente es ...... Taylor Swift ❤.... hace pop/country

Alexis_VBahia

Cita de: Vita en 02 de Agosto de 2012, 01:47:59 AM
...pero en tiempo de espera, realmente no esta siendo tanto. Ahora con el rollo internet y tal, los artistas a veces sacan singles sueltos de manera "descargable" en itunes, EP's como hizo Paramore con 2 o 3 canciones nuevas y cosas así, a mí me gustaría que Avril amenizara la espera con ese tipo de cosas... pero en general, no siento tantisima desesperación como allá por el 2010 que MORDIA por nueva música de Avril Lavigne. Llamadme mal fan...no se, me parece excesivo todo este drama que algunos montais.

Como The Pretty Reckless que sacaron Hit Me Like A Men EP (*orgasmo) ... si tan solo Lavigne tuviera un poquito de interés por sus fans musicales....

DuRioN

Cita de: hellbunny en 01 de Agosto de 2012, 11:01:11 PM
Cita de: Aleks en 31 de Julio de 2012, 11:09:09 PM
el 6 de septiembre son los VMA 2012, ahí fue donde avril si no me equivoco, dio el nombre del nuevo album y algunos datos.. claro que no esta nominada en ninguna categoría, para variar, y no se si ira.

Fue en los AMA 2010 ( American Music Awards), el cual se realiza cada año en Noviembre. Avril no se presenta en los VMA desde el 2003 -lol

@Durion: Kesha nació en 1987 ( 25 años).

Kesha me da igual, no se va a suicidar a los 27 seguramente, preguntaba KaKa (Lady KaKa) que cuánto le queda para los 27 que se suicidará para quedar como una de las grandes.