Main Menu

El Hilo Libre

Iniciado por Darth Revan, 18 de Marzo de 2012, 11:14:59 PM

« anterior - próximo »

MarGaray92

para miranda esa cancion si pega para avril NO!!! Aunq esa song ya la escuche sigo diciendo q es una caca de la vaca... Esq....no... No me entra en la cabeza.... Alguien me lo puede explicar porfavir...?

jacklavigne

Cita de: Aleks en 06 de Agosto de 2012, 02:36:25 AM
manda cojones que avril haya trabajado con gente que crea música así... aun no me lo explico xD que porquería más grande... suerte que ahora está trabajando con gente profesional..

Porque son hitmakers poperos, y se acude a ellos para "asegurar" hits. Para TBDT Avril lo quiso (Max colaboró para I WIll Be y Alone) y para GL le obligaron. Max Martin llevará como 20 años en el mundillo, y siempre se le ha contratado para hacer canciones más "comerciales", incluso por gente que no lo es tanto.

Por ejemplo:

Bon Jovi - It's My Life

Aang - Before The Night Is Over - Bryan Adams

James Blunt - Carry You Home (Video)

Una pena que en los últimos años ya no haga canciones tan buenas y sea más repetitivo y genérico.

Aleks

Joer, aquí cambia mucho la cosa, it's my life es un temazo, y carry your home también me mola.

PD:
Making Of The Video Avril Lavigne on Vimeo

cuanto daño ha echo WTH ...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MarGaray92

FreakOut

DIOS pero donde van las tias esas? me pongo una peluca y lo hago mejor, fijate xD
Mirad por dios a la tia esta la de ostias que se mete, quiero hacer eso de la mantequilla!!

Lilith Performance Studio, June 5, 2010 - Melati Suryodarmo - butterdance.mov

Guub

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 09 de Agosto de 2012, 10:54:51 PM

Dios mio..... espero que no acabe en este extremo xDD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

anni

Gentecilla de los lares avrileros, a ver si os mola esto que he creado, la hago llamar Lunatica, uso humor negro, pero lo excuso diciendo que la chica tiene un alter ego con muy mala leche, pero pasaros a ver que os parece que igual os mola y todo jajaja

https://www.facebook.com/lunaticaenapuros

Silexcun

de dónde sacáis esas distorsiones ?? De barrio sésamo x0

FreakOut

seguidla!
https://twitter.com/Avrilparody
es una parodia que hemos echo Marc y yo,
nos cachondeamos de la Ramona, pero a lo guay
:3 retwitteadnos si os gustan nuestras criticas constructivas!

Nickelpark

Cita de: Aleks en 09 de Agosto de 2012, 11:39:20 PM
Cita de: guub en 09 de Agosto de 2012, 10:54:51 PM

Dios mio..... espero que no acabe en este extremo xDD

En la segunda foto se salva un poquillo jajaja pero en la primera foto madre mía... Buenísimo xD

Silexcun

La nieta del autor del Ecce Homo no quiere que la obra se quede como está

Teresa García, nieta de Elías García Martínez, el autor del Ecce Homo cuya "restauración" fallida por una anciana ha tenido una amplia repercusión mediática, ha dicho hoy que no quiere que la obra "se quede como está".

García ha señalado que, como católica que es, la pintura deberían borrarla si no se puede restaurar, porque debajo de ella "sigue estando la cara de Jesús".

La "restauración" llevada a cabo motu proprio por Cecilia Giménez, una anciana de 81 años aficionada a la pintura, ha dejado la obra, de por sí ya muy deteriorada, irreconocible y se debate ahora si es posible devolverla a su estado original.

García ha asegurado que no tomará "ninguna acción" legal contra la anciana ya que "tenía muy buena fe cuando empezó a arreglar el cuadro", además de que ya avisó al Ayuntamiento de Borja, patrono del Santuario, del estado de la obra y "parece que no hicieron nada", por lo que la mujer "intentó arreglarlo a su manera".

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4201572/08/12/La-nieta-del-autor-del-Ecce-Homo-no-quiere-que-la-obra-se-quede-como-esta.html

pronto han aparecido los sarcasmos y hay más encontradlos si podéis

El Ecce Homo de la 'abuela' de Borja, visto como "icono pop" entre sus fans

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4201725/08/12/El-Ecce-Homo-de-la-abuela-de-Borja-visto-como-icono-pop-entre-sus-fans.html

vero_happy

hola gente! acabo de darme cuenta de que llevo exáctamente 6 años en este foro, aunque alguna vez me tiro una pequeña temporada sin comentar pero siempre vuelvo! Entré con 16 añicos y ya tengo 22...

Estoy muy contenta de ver que este foro sigue con el buen rollo de siempre (aunque antes había más peleitas que queráis o no, siempre se echan de menos :P ) y sobre todo me gusta ver a usuarios antiguos (unos más que otros) como son Vita, keid, jacklavigne, KAKUandJOEY, MjHm, nixlavigne, seRaffa, sofia_avril, nerei, GirlRock, Silexcun, Evanstaar, lamadri (aunque hace unos meses que no se ve pero la he leído :) y seguro que me dejo alguno.

Pues eso, parece que tengo día nostálgico pero tengo mucho cariño virtual a este foro y a la gente que lo componéis y tenía que decirlo! Un saludico a todos y a la gente nueva que estoy conociendo por aqui! :)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MjHm

Claro que sí vero_happy!! a mí me pasa igual que tú, antes comentaba más y ahora cada vez menos pero supongo que ya me gusta más bien observar y dejar paso a las nuevas generaciones. Muchas veces me pongo a pensar y llego a la misma conclusión que tú. Llevo aquí 5 años, entré con 13 y tengo 19 jaja es muy raro porque he pasado aquí toda mi adolescencia y nunca llegué a pensar en el momento en el que me registré que conocería a gente incluso del foro o que pasaría tantos años metida aquí día a día. Suena un poco moñas pero esto es casi como un segundo hogar jaja. Es bueno porque hay muchas personas que no conoces pero te sientes unido a ellas y me gusta esa sensación. Por eso es por lo que sigo entrando aquí, no soy tan fan de Avril como lo era antes, pero no por eso dejo de venir, ya creo que aquí me une más la gente que la propia artista a la que está dedicado el foro jaja.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Keid

A ver si Avril no se descarría demasiado y seguimos entrando aquí con cierta frecuencia! siempre me ha gustado que la gente que más leía cuando me registré y era más activa se siga pasando por aquí.