Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Cita de: Tkcito en 06 de Agosto de 2012, 01:05:51 AM

Jack Butch Walker hablo mal de Avril??? =O te importaria decir que dijo el y Dr Luke? no es que no te crea es que quiero saber que dijeron de Avril (Yo tenia entendido que Butch Walker le tenia bastante aprecio...) en fin que vibora tendra que ser la Ramona a la hora de trabajar XDDD

El año pasado Butch sacó un libro y le dedicó varias partes a Avril. En este hilo de Bandaids viene todo, en las páginas 1-2 encontraras los scans (fotos) de las partes de las que habla sobre Avril. Pero habla sobre el look de Avril para LG, Don't Tell Me y Dr. Luke y Girlfriend.  Échale un ojo y me dices ;) Después de eso, Avril dejó de seguirle en Twitter y, que se sepa, no han trabajado juntos más.

no habitual

Cita de: jacklavigne en 06 de Agosto de 2012, 01:34:13 AM

Jack Butch Walker hablo mal de Avril??? =O te importaria decir que dijo el y Dr Luke? no es que no te crea es que quiero saber que dijeron de Avril (Yo tenia entendido que Butch Walker le tenia bastante aprecio...) en fin que vibora tendra que ser la Ramona a la hora de trabajar XDDD

El año pasado Butch sacó un libro y le dedicó varias partes a Avril. En este hilo de Bandaids viene todo, en las páginas 1-2 encontraras los scans (fotos) de las partes de las que habla sobre Avril. Pero habla sobre el look de Avril para LG, Don't Tell Me y Dr. Luke y Girlfriend.  Échale un ojo y me dices ;) Después de eso, Avril dejó de seguirle en Twitter y, que se sepa, no han trabajado juntos más.

1. vez que entro a ese foro y veo que estas ahi.

Eres omnipresente en todos los temas de Avril?

Cada vez que alguien habla de Avril estas detras corrigiendo los fallos de la gente sobre Avril? XD
Sandra Izbașa, român mândru

MarGaray92

Aleks

vaya temazos hace este hombre, david hodges, el que está en el estudio con avril ahora xD

Trading Yesterday Shattered Español

conocia esta canción desde hace mucho, la amo, pero no sabia que el tenia nada que ver..

Una instrumental guay:
The Rising - David Hodges

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: no habitual en 06 de Agosto de 2012, 01:49:39 AM

1. vez que entro a ese foro y veo que estas ahi.

Eres omnipresente en todos los temas de Avril?

Cada vez que alguien habla de Avril estas detras corrigiendo los fallos de la gente sobre Avril? XD
No es que este en todas partes Es que es moderador de ese foro y de este , además no estaba corrigiendo estaba haciendo una aclaración y dando información

In the coming soon

RockSoul54

Yo creo que deberiamos confiar en que este album sera más rock... Basicamente porque dudo que Marylin Mansoon, David Hodges y los otros se pongan a hacer musica pop...
Y Avril no se hizo un tatto con David Hodges? Era el de la estrella de Let go verdad? nunca se lo he visto a David...
our love is madness!~

sweet_bites

Cita de: RockSoul54 en 06 de Agosto de 2012, 12:09:58 PM
Yo creo que deberiamos confiar en que este album sera más rock... Basicamente porque dudo que Marylin Mansoon, David Hodges y los otros se pongan a hacer musica pop...
Y Avril no se hizo un tatto con David Hodges? Era el de la estrella de Let go verdad? nunca se lo he visto a David...
Si no recuerdo mal, con quien se hizo la estrella fue con Ben Moody, con el que mas tarde hizo Nobody´s Home.
Corregidme si me equivoco ;)

RockSoul54

Cita de: sweet_bites en 06 de Agosto de 2012, 12:56:13 PM
Si no recuerdo mal, con quien se hizo la estrella fue con Ben Moody, con el que mas tarde hizo Nobody´s Home.
Corregidme si me equivoco ;)

Cierto >.<
Y porque no vuelve a trabajar con Ben Moody? No le iria mal...
our love is madness!~

Tkcito

Gracias por el enlace Jack! eso si a Butch Walker le a faltado decir que el curo el cancer...
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

FreakOut

Yo creo que deberiamos confiar en que este album sera más rock... Basicamente porque dudo que Marylin Mansoon...se pongan a hacer musica pop...
Marilyn Manson hizo un remix con Gaga y Gaga es pop xD

Aleks

No se si se seguiran hablando ben moody y avril, como esta se pelea con todo el mundo... pero si, la estrella de let go se la hizo con él.. y bueno david hodges hace un estilo parecido a ben moody.. y ben moody trabajo en UMS.. así que almenos el album tiene buena pinta junto a Chad.

Manson en principio nunca hace pop excepto el remix este de gaga.. que se vendio demasiado a mi parecer xD espero que con avril haga algo más guay y 'oscuro'

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

En realidad Manson es una leyenda y en su momento tal vez fue el mas respetado de su genero... ya de ahi comenzaron las -como siempre- tontas acusaciones de "vendido" que le hacian los mas puristas, masomenos despues de Holy Wood, que fue donde Manson decidio vivir una vida mas "alegre" y juntarse con los mas amix jajaja

Vita

Que fuaaaarte todo esto! jajaja
No recordaba que Chantal hubiera dicho lo de que Avril no se sentaba realmente a escribir y tal, y lo de Butch he flipado...
A ver, no digo que esta gente tenga toda la razón y a estas alturas no pongo en duda el talento creativo de "la niña" pero si que es verdad que Avril no es una maquina de crear temazos. Siempre la han ayudado y supongo que con el tiempo, irá prescindiendo un poquito de tanta ayuda, pero no es una ilustrada de la música. A mí no me parece tan ofensivo puesto que todos lo sabemos, pero a ella seguro que si le dolió leerlo de gente con la que ha trabajado. Es como que...cuando estaban con ella le decian "Oh tia eres genial, tienes muy buenas ideas! cuanto talento! blablabla!" y una vez que se da la vuelta: "pfff trabajar con la Lavigne?, un asco...apenas aporta 1 mierda" xDDD pues duele.

Stev

hmm yo no creo que ellos sean los talentosos.... ps serian los famosos, la magia la da avril, y mirar que cuando avril y evan salen unas cosas muy buenas, todos decíamos que evan wow!, pero vimos a evan trabajar solo y es un puto asco xD.

EVAN sacar un dont tell me como avril? ñeee eso son mentiras, avril yo creo que hace mas el trabajo.
No hay Firma.

joe_thunder

en realidad depende... algunos compositores funcionan mejor en duo  y por separado no son lo mismo o sino son una cagada (como evan jaja)