Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Nimega99

Perros, son mucho más cariñosos... :P

Canario o periquito?
Hola :D

Crisplay

Canario. Mas qu nada porque mi abuela tenia dos...jajaja

Pregunta--> si eres CHICA: te gusta pintarte las uñas?
Pregunta--> si eres CHICO: te mierdes las uñas como la mayoria de tios que conozco? xDDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

DuRioN

Cita de: Crisplay en 18 de Agosto de 2012, 05:37:35 PM
Canario. Mas qu nada porque mi abuela tenia dos...jajaja

Pregunta--> si eres CHICA: te gusta pintarte las uñas?
Pregunta--> si eres CHICO: te mierdes las uñas como la mayoria de tios que conozco? xDDDD

Morderme las uñas? NOOO nunca entendí ese vicio

¿Noviembre o Agosto?

Stev

Noviembre XD

¿que usas paramantener firmes los labios? labial , chapstick?
No hay Firma.

Andertxu

Nada, mis labios están al natural siempre jajaja

Si quisieras ir de voluntario con alguna ONG a alguna zona del planeta con disturbios, hambre, etc. (cuerno de África, Centroamérica, Sudeste Asiático...), a dónde irías a echar una mano? Y por qué?

Crisplay

A haiti tal vez, para ayudar a que salgan adelante.

Misma pregunta.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

nerei

A India. Mi hermana es una enamorada de ese país, y si decido colaborar en una ONG o en algún proyecto, sería con ella y allí :)

Cómo llamarías al mes que nos falta entre Agosto y Septiembre? T.T

Nimega99

Agostiembre XD. Y éste mes sería de vacaciones para todos, y además habría el mes de vacaciones que suelen dar a todos!!  :P

¿Cómo te enteraste de que los Reyes Magos eran los padres y cómo reaccionaste al saberlo?
Hola :D

AvrilLucy

Pues me lo dijeron dos amigas en el colegio cuando tenía 8 años, y no me lo creía, yo lo negaba, y cuando llegué a casa se lo pregunté a mis padres y me dijeron que sí existían porque estaba mi hermana pequeña delante, y al día siguiente me dijeron que eran ellos, y me lo tomé bien, no me puse triste ni nada.

Con todo esto de la boda de Avril no se me ocurre otra pregunta... ¿Cómo sería tu boda ideal? Con quién, quienes irían, dónde sería, etc.

juankundermyskin97

Pues sería en la Catedral de mi ciudad creo, con quién pues con Mari, la chica que me gusta, irían pues todos los familiares y amigos de los dos, me gustaría que en la ceremonia cantara alguna soprano el Ave Maria de Schubert (tengo ese sueño xD) todo grabado y con muchas fotos para el recuerdo y luego el banquete a lo grande jajajaaj y luego bailar  Iris de Goo Goo Dolls con Avril y todo precioso, para no olvidarlo nunca :)

¿Qué piensas de Anne Germain la medium de Telecinco que está ahora de "gira"?

FreakOut

Hmmm yo creo que si que tiene ese don, se la ve tan seria.. y nose es maja
me parece bien nosé, no hace daño a nadie.

¿Nervioso por el nuevo disco de la Ramona Pechugona?

no habitual

Cita de: Viic en 23 de Agosto de 2012, 01:50:56 AM
Hmmm yo creo que si que tiene ese don, se la ve tan seria.. y nose es maja
me parece bien nosé, no hace daño a nadie.

¿Nervioso por el nuevo disco de la Ramona Pechugona?

Mas nervioso me pone la boda... Igual ahora cambia todo el album y hace un TBDT 2 y sus letras son en plan "que bonita es la vida bla bla bla..." XD.

Si que tengo ilusion aunque entre todo el silencio twittero y ahora lo de Chad se me han ido las ganas. Ha desmadurado mentalmente.

Creeis que ira con el nuevo look a la boda? (se atrevera a llevar algo azul por eso de su nueva era? XD).
Sandra Izbașa, român mândru

FreakOut

Bueno, puede ir super mona y disimular la rapada, nose, irá guapilla, ella lo es :3

¿Dónde pensais que sera la boda, como la antes con Deryck?

nerei

Lo siento, ya había contestado a no habitual:

No creo. Para la priemera boda con Deryck dijo que había pensado usar un look así guay, en plan vestido negro y tal, pero que después lo pensó bien, y que no quería ver las fotos 30 años después y arrepentirse.
Así pues, yo creo que irá en el mismo plan, algo más conservador y tal, aunque a lo mejor esta vez prueba algo nuevo, algún detallito, como unas botas guachis o complementos o el peinado o algo así xD

Contesto a Viic: La boda será en Canadá seguro, pero la verdad es que no tengo ninguna idea más xD

¿Te gusta la pareja Avril/Chad? ¿Prefieres a Deryck o a Brody (¬¬)? ¿Estás leyendo esto como un anuncio de Teletienda? xDDDD

(La última pregunta puede omitirse xD)

no habitual

No, lo estoy leyendo con la voz de Matias Prats en mi mente XD.

La verdad no es que "no me guste" es que no pegan. Como amigos y tal si, pero como marido y mujer... Es que la edad hace mucho. Brody tampoco pegaba por que era un chulapa y por su procedencia (Kardashian y esa gentuza).

Veia que cuadraban por como eran y por todo con Derryck. De hecho siguen siendo amigos.
No se que pasaria.

Deberia probar ella con los tios de este foro (o tias si quiere XD). Somos gente honrada, cojones. Ademas si hemos aguantado sus parones musicales la aguantaremos en lo demas, XD.

Deberiamos hacer una porra/prediccion como la de guub sobre cuanto va a durar la relacion? O eso seria entrometerse demasiado?
Sandra Izbașa, român mândru