Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

Según la página oficial de brasil billboard el single sale en octubre ! Mirad aquí y vereis que es verdad y oficial
billboard.br.com/pt_br/noticias/avril-lavigne-finaliza-as-gravacoes-de-quinto-album

In the coming soon

owen87

me puede pasar alguien las canciones filtradas de avril que nunca an salido en cd para escucharlas en youtube? solo se wont let you go.
despues de ver la noticia de portada, 5ºdisco y fin de carrera, ojala me equivoque.

Nimega99

Iba a decir lo mismo de que el single salía en octubre, lo he visto en Avril Bandaids... A ver si es verdad. ;D
Hola :D

MarGaray92

Espero q sea verdad!!!

Aleks

Anda, ojalá fuese verdad.. alomejor en septiembre escuchamos el snippet ese de 30 segundos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

En octubre!!!!!!!! ojala sea verdad, que la fuente de Avril Bandaids no nos ilusionen por nada

jacklavigne

Cita de: owen87 en 23 de Agosto de 2012, 01:24:49 AM
me puede pasar alguien las canciones filtradas de avril que nunca an salido en cd para escucharlas en youtube? solo se wont let you go.
despues de ver la noticia de portada, 5ºdisco y fin de carrera, ojala me equivoque.

Fin de carrera por qué? Porque se vaya a casar otra vez? Porque pueda querer tener hijos? Puede que tarde más en sacar música que estando "soltera y sin compromiso", pero muchos artistas sacan discos y hacen giras de manera más o menos regular y tienen incluso varios hijos. Lo único que puede ser es que no sea a un nivel tan alto de popularidad, pero a mi eso casi me da lo mismo, la verdad.

Y bueno, habrá que ver si eso que dice Billboard Brasil es verdad, no sería descabellado ni mucho menos que fuera en Octubre el disco, lo de la boda no a ser algo inmediate porque Nickelback tiene gira hasta Noviembre, y también Avril debe centrarse en lanzar el disco para relanzar un poco su carrera.

joe_thunder

Fin de carrera es una exageracion, ya que aun tiene una larga vida por delante jaja..... lo que si habra sera peligro de "silencio musical" por muchos años y tambien lo que dices, peligro de que ya no sea tan tan mainstream o que este en primera plana musical.

Aleks

bueno mirar a p!nk.. que tuvo un hijo y al poco tiempo ya ha sacado un single, va a sacar el album, y está sonando en todas las radios..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

cierto!... hay todo tipo de casos...

aunque en mi opinion lo que si va a ser importante y desicivo, sera el proximo disco, ya que si este disco fracasa comercialmente como GL, creo que ahi si seria bieeeeen dificil levantarse. Peor aun si ocurrido esto, avril decide dedicarse a formar una familia.

DuRioN

LO que soñé se ha hecho realidad. A mitad de Octubre, disco en Diciembre acordaros xD

Guub

Cita de: Angel44 en 23 de Agosto de 2012, 11:22:34 PM
En octubre!!!!!!!! ojala sea verdad, que la fuente de Avril Bandaids no nos ilusionen por nada
La fuente no es Bandaids, es la web de billboard brasil

In the coming soon

Nimega99

Lo que decía yo: "Navidad, Navidad, Disco en Navidad..." XD
Hola :D

Andertxu

Ojalá tengáis razón. Ya menos de 2 meses entonces!

jacklavigne

Cita de: joe_thunder en 24 de Agosto de 2012, 06:00:54 AM
cierto!... hay todo tipo de casos...

aunque en mi opinion lo que si va a ser importante y desicivo, sera el proximo disco, ya que si este disco fracasa comercialmente como GL, creo que ahi si seria bieeeeen dificil levantarse. Peor aun si ocurrido esto, avril decide dedicarse a formar una familia.

Peor que GL no puede ser. Ese disco fue comprado básicamente por sus fans, hizo poquísimos fans nuevos y el público general apenas si la prestó atención por los singles opuestos al disco y parecidos al anterior disco. Retraso exagerado en el lanzamiento, mala elección de single, casi nula promoción tras WTH, además de la poca pasión que Avril puso durante esa corta era musical. A poco que todas esas cosas mejoren, los resultados serán mejores.

No te digo que vaya a ser #1, ni que venderá 6-7 millones de discos, ni que llenará estadios como hacía en sus mejores tiempos, pero creo que si puede hacer lo suficiente para mantener y aumentar lo suficiente su base de fans como para tener una carrera larga y duradera aunque no sea en las más altas esferas.

Y formar una familia no tiene por qué ser malo, tampoco. Al final y al cabo, ella es una persona como otra cualquiera y tiene sus necesidades personales, y entre ellas estará puede estar tener una familia. Además, ella tiene medios suficientes para compaginar perfectamente su carrera con una vida familiar más o menos correcta. Como bien dijeron otros, artistas como P!nk han tenido hijos y, a pesar de "bajar el pistón" un poco, siguen ahí sacando música de manera más o menos regular.

Cita de: guub en 24 de Agosto de 2012, 01:05:16 PM
Cita de: Angel44 en 23 de Agosto de 2012, 11:22:34 PM
La fuente no es Bandaids, es la web de billboard brasil

Exacto, que  luego resulta que no pasa la pagan con quien no tienen que hacerlo xD