Main Menu

Tipos de Voz.

Iniciado por Stev, 10 de Octubre de 2011, 06:37:49 AM

« anterior - próximo »

Stev

Cita de: geescreams en 11 de Marzo de 2012, 02:45:13 AM
Cita de: Stev en 10 de Marzo de 2012, 09:35:06 PM
Solo es practicarla , la canción tiene sus partes difíciles, mas que todo cuando va en and iiiiiii ya que ahí uno tiene que dejar caer un pokito la voz y meter un poco de fuerza para el vibrato es la unica parte difícil , el love you me parece que es exclusivo para los hombres que manejan el falsete xd es un uuu largo pero aqui se emplea la misma fuerza y meterle vibrato XD.

¿y él?
Taiwanese Lin Yu Chun Sings "I Will Always Love You" LIVE - UPDATE: DEBUT ALBUM RELEASED SEPT 17!

es que para cantar esa canción hay que tener la voz de whitney?
yo lo dij porque el coro es lo mas difícil de ahí es pan comido, lo que pasa es que el hombre va a tener cambios mas bruscos que si lo haría una mujer porque los hombres manejamos dos voces, enserio no entiendo que tiene que ver esa imitación con lo que dije? xD

ya dije que lo dificil es el and iiiiiiiiiiii , will always es mas para tomar el aire y el love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , de ahí abarca....cada quien tiene su tono , aunque lo veo mas dificil en los hombres que no tengan una tesitura un poco aguda...igual esa grabacion de i will always para el falsete se puede usar la aproximación de micrófono y tener un tono alto...
No hay Firma.

geescreams

Es verdad lo que dices simplemente quise tratar de trollear como tú... pero no me salió xD

Stev

Cita de: geescreams en 11 de Marzo de 2012, 06:02:56 AM
Es verdad lo que dices simplemente quise tratar de trollear como tú... pero no me salió xD

¬¬ no podrás buajajaja , yo trolleo con verdades y con estilo , seras mi nuevo alumno jajajajaaj 8D

No hay Firma.

geescreams

Maestro enséñame lo que debo saber

joe_thunder

jajajaja.... en fin, a mi a veces me estresan esas cantantes de tanta tecnica xD, pero bueno, ya va por gustos...

y la leccion de hoy se llama: "no te pongas nervioso en american idol"

Symone Black Sings, Falls Off Stage - American Idol - 2012

definitivamente, eso debio doler

Stev

Cita de: joe_thunder en 14 de Marzo de 2012, 06:43:34 PM
jajajaja.... en fin, a mi a veces me estresan esas cantantes de tanta tecnica xD, pero bueno, ya va por gustos...

y la leccion de hoy se llama: "no te pongas nervioso en american idol"

Symone Black Sings, Falls Off Stage - American Idol - 2012

definitivamente, eso debio doler

D: no esa niña no puede ser famosa , imaginarla en cada presentación que se caiga de lo mas alto una eliminada a causa misma jajaja no aguanta XD.

y yo ya estoy cansado que en esos concursos siempre salgan voces negras, liricas y etc.......
a mi me gustan mas las voces propias :/
No hay Firma.

DuRioN

Estoy flipando con el chino ese :O Si cierras los ojos es una tíaaaa!!!

joe_thunder

eso es cierto... jajaja, pero el canto lirico es muy vertical en su enseñanza, solo hay "un camino" para cantarlo, por lo consiguiente todos sonaran "parecido"... lo mismo pasa con el canto gospel y algunos profes de canto que siguen muy al pie de la letra el libro de como enseñar a cantar xD....

como diria mi amigo xD, Liam Gallagher de Oasis:

"No estudio canto, porque todos los que estudian canto terminan sonando jodidamente igual"

de american idol... uno que me gustaba mucho y con una voz muy "jazz-hardrock" era Cassey Abrams de la temporada pasada, una lastima que no gano..... pero bueno aqui les dejo una interpretacion de la archiversionada cancion "georgia on my mind"

Casey Abrams - Georgia on My Mind, American Idol 2011 Hollywood Week

edito*, encontre un video con varias interpretaciones de el, desde su audicion hasta casi su ultima participacion (solo son 5 minutos, asi que veanlo xD)

true HD American Idol 2011 Casey Abrams audition + Hollywood rounds (including "Georgia on My Mind")

Stev

Sip tiene razón yo por eso no pierdo la naturalidad de mi voz, que es un canto suave...eso d elirico y etc que pereza cantan igual....
No hay Firma.

Stev

para lo que dicen que avril es una vocalista pobre, intenten cantar Complicated XD..... Dios esa cancion es un desgaste de aire...por lo tanto uno desafina horrible XD si no se practica...
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: Stev en 25 de Agosto de 2012, 11:25:46 PM
para lo que dicen que avril es una vocalista pobre, intenten cantar Complicated XD..... Dios esa cancion es un desgaste de aire...por lo tanto uno desafina horrible XD si no se practica...
No lo es en lo absoluto. Cantar las notas altas de I'm with you o Alice, cualquiera no lo hace....

joe_thunder

Avril Lavigne es buena vocalista! a pesar que no tiene una tecnica supeeeeeeeer depurada (que en realidad no siempre hay que tener una gran tecnica para ser un gran cantante).. canta bien, tiene un buen rango, sin ser extraordinario o "sorprendente" pero es un buen rango...... es entonada, desafina poquisimas veces... a veces tiene problemas con algunas notas altas como en WTH o en Innocence, pero es normal porque esas notas son bien bien altas pero eso si, no es una voz tan versatil.... pero en conclusion es buena vocalista, lo que si me gustaria seria escucharle cantando otros generos, su voz se esta encasillando demasiado al genero que hace.

sobre I'm with you creo que ya no le debe tener traer tantos problemas en las notas mas altas... recordemos que cuando grabo I'm with you no tenia ni 20, su voz se a agudizado, le debe ser mas facil creo, voz se a vuelto mucho mas aguda y su timbre mas clarito y chillon jaja.... eso si, a comparacion de antes a perdido bastante en graves, por ejemplo en epocas del TTSMU tour su voz era mucho mas pesada.

los "lala" del minuto 40 ya no los puede hacer hoy creo :

Avril Lavigne Nobody's fool Try To Shut Me Up Tour

Pd: lo de complicated, puede ser dificil el coro, por perdida de aireee! (semi-rap)... pero por lo demas creo que es una cancion factible de lograr!, si eres mujer... si eres hombre, cagao, a bajarle tonos! jaja

Stev

Dios sere sincero antes ella cantaba horrible, en ese video ni hizo el final de nobody fool.... puede que perdiera notas graves, cosa que dudo, pero gano las que pulen sus canciones, las largas XD, pork ella no hacia todo ese rollo de su CD antes le daria desgarre vocal XDDDDDDDD.

y las notas de alice o im with you son una mierda pork son seguidas...

me refiero que complicated es la potencia de la voz de pecho y encima el coro tiene que tener el aire perfecto, hasta avril se cansa XDDDDD

lo que me parece extraño es ese tono de voz de ahora.... es que es tannnnnnn agudo..... pero bueno.
No hay Firma.

vero_happy

Cita de: joe_thunder en 26 de Agosto de 2012, 06:20:19 AM
Avril Lavigne es buena vocalista! a pesar que no tiene una tecnica supeeeeeeeer depurada (que en realidad no siempre hay que tener una gran tecnica para ser un gran cantante).. canta bien, tiene un buen rango, sin ser extraordinario o "sorprendente" pero es un buen rango...... es entonada, desafina poquisimas veces... a veces tiene problemas con algunas notas altas como en WTH o en Innocence, pero es normal porque esas notas son bien bien altas pero eso si, no es una voz tan versatil.... pero en conclusion es buena vocalista, lo que si me gustaria seria escucharle cantando otros generos, su voz se esta encasillando demasiado al genero que hace.

sobre I'm with you creo que ya no le debe tener traer tantos problemas en las notas mas altas... recordemos que cuando grabo I'm with you no tenia ni 20, su voz se a agudizado, le debe ser mas facil creo, voz se a vuelto mucho mas aguda y su timbre mas clarito y chillon jaja.... eso si, a comparacion de antes a perdido bastante en graves, por ejemplo en epocas del TTSMU tour su voz era mucho mas pesada.

los "lala" del minuto 40 ya no los puede hacer hoy creo :

Avril Lavigne Nobody's fool Try To Shut Me Up Tour

Pd: lo de complicated, puede ser dificil el coro, por perdida de aireee! (semi-rap)... pero por lo demas creo que es una cancion factible de lograr!, si eres mujer... si eres hombre, cagao, a bajarle tonos! jaja

Interesante siempre lo que escribes.

El vídeo que has puesto de "Try to shut me up" me trae muy buenos recuerdos, salió en la TV y yo lo grabé en una cinta y lo veía obsesivamente una y otra vez, me sé hasta el último gesto que hace xD Qué locura, era super talifan de esta chica. Y han pasado tantos años! Nostalgia mil!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

No es que Avril haya perdido graves...lo que pasa que no le gusta cantar en esos tonos pero realmente si te fijas en los coros de todas sus canciones de todos sus cd's, la escucharás haciendo lo mismo en tonos graves.