Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Guub

La única novedad es que ahora sigue en twitter a obama y a su esposa

In the coming soon

Stev

la verdad seré sincero , ya me da igual si oigo un album de ella o no.......................... y creo que avril en ves de recuperar siempre saldrá perdiendo, yo creo que su quinto álbum es mucho lo que hablan de lo que sera....porque bah si esas son las ganas que le puso estaría alardeando todos los putos días, pero ya me canse; que se meta su abbey dawn por el culo que es lo único que le importa.
No hay Firma.

Nimega99

Venga, gente, no seáis así... Que seguro que muy pronto tendremos el snippet de 30 segundos de un single alucinante y nos tendremos que tragar nuestras críticas...
Hola :D

jacklavigne

Cita de: Nimega99 en 05 de Septiembre de 2012, 08:21:08 PM
Venga, gente, no seáis así... Que seguro que muy pronto tendremos el snippet de 30 segundos de un single alucinante y nos tendremos que tragar nuestras críticas...

Siempre pasa lo mismo cuando no hay noticias del disco y si de otros proyectos suyos, a algunos les entran estos berrinches, y dicen que a Avril no le importa un pepino su música. En fin, no es nada nuevo, la verdad xD

Raffa

Cita de: jacklavigne en 05 de Septiembre de 2012, 11:57:57 PM
Cita de: Nimega99 en 05 de Septiembre de 2012, 08:21:08 PM

Siempre pasa lo mismo cuando no hay noticias del disco y si de otros proyectos suyos, a algunos les entran estos berrinches, y dicen que a Avril no le importa un pepino su música. En fin, no es nada nuevo, la verdad xD

No es nada nuevo porque es la realidad, está acabada ella y su carrera musical y encima se rasca el coño y tarda un cojón en sacar neuvo material, y si habla cada 2x3 de otros proyectos, no es que la gente pille berrinches por que sí es que los pillan con motivos y tienen toda la razón cuando dicen que a Avril le suda el coño su música, porque es la realidad hijo mío tanto excusarla en todo xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Mira... yo ha llegado un punto que me suda el pene su música, su single, su disco, y su carrera musical, por qué? por que llevo desde abril/mayo ilusionado, esperando un single, ALGO nuevo, y estamos en principios-medianos de Septiembre y seguimos sin saber nada. Hoy por hoy, ni me da ilusión-entusiasmo o como querias llamarlo, escuchar el nuevo single... tanta espera me ha quitado las ganas, quizás cuando saque el single volverá a ilusionarme, pero mientras.... na de na..... y esto nunca me había pasado con la ramona... y me preocupa, realmente me preocupa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

yo creo que son muy radicales xD...  cuando se entusiasman se entusiasman DEMASIADO y cuando se desilusionan se desilusionan tambien DEMASIADO.

Nimega99

Y que lo digas... Me estoy desilusionando yo también... Avril, ¿¡Y U NOT SHOW US YOUR SINGLE!?
Hola :D

Guub

In the coming soon

Keid

Eso os pasa por creer que Avril va a sacar disco o single en el mes que vosotros creéis oportuno. Como si ni supiérais que no iba a sacar el disco tan seguido al anterior.

Nickelpark

Paciencia paciencia! Por lo menos ha dado señales ya con AD, la noticia de la futura boda y la fundación. Y dudo muchísimo que se pegue otras vacaciones xD

joe_thunder

Cita de: Keid en 06 de Septiembre de 2012, 12:27:07 PM
Eso os pasa por creer que Avril va a sacar disco o single en el mes que vosotros creéis oportuno. Como si ni supiérais que no iba a sacar el disco tan seguido al anterior.

Eso!!... a veces se ponen una expectativa muy alta, y al ver que no es asi, la caida es tremenda xD

Stev

Dios tienen mucha paciencia...... xD pero ya dejen de excusarla que bien sabemos que se tomo 4 putos meses de vacaciones, para que encima su noticia de musica sea "WAAAA volví al estudio y blah blah" *Troll detected* y  a ver yo no me tengo que tragar ninguna critica ni mas faltaba y mas con avril que mas facil tenemos noticias de abbey dawn cada semana que de su música,me importa un culo si se casa o no...pero lady gaga ya dio el nombre de su nuevo album, nosotros ni esa mierda tenemos son 146 paginas de pura mierda que hay en este tema porque no hay NADA!  simplemente a ella le suda sus fans, si en verdad quiciera a sus fans no le pondria ese patetico nombre de little  black stars, y mucho menos si quiere ser tan reconocida musicalmente como leyenda haria esas mamadas y encima no dice nada de su musica, que solo esta puliendo y eso, QUE INTERESANTE ME MORI DE LA EMOCION ver cada 4 o 5 meses que esta retocando WOW.... y que la noticia estúpida de que se casara con un tipo llevando 3 meses de relación la hace ver menos SERIA para todo, ella hace lo que sea para que su música este  en el aire....
No hay Firma.

Aleks

A todo esto, por casualidad, no irá a los VMA ni de público, ni ná, no? es que son esta madrugada y podría ir y soltar algo... pero bueno, es Avril, no ira ni dirá nada, en fin.

PD:

Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne
NYC Fashion Week here we come. Excited for my 3rd @AbbeyDawn fashion show here................

mierda abbey dawn por si a alguien le interesa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLucy

@AvrilLavigne
NYC Fashion Week here we come. Excited for my 3rd @AbbeyDawn fashion show here................

@AvrilLavigne
Also thank you to the beautiful @KylieJenner for coming back again this year to rock the @AbbeyDawn runway with us!!