Main Menu

El tema de lo paranormal

Iniciado por Nimega99, 02 de Agosto de 2012, 04:51:29 PM

« anterior - próximo »

Nimega99

Mar, en primer lugar, siento muchísimo lo de tu padre, te comprendo, mi madre también murió (cuando yo tenía 3 años) y es una pena no tener a tu padre o tu madre contigo... Pero eso de que vio su muerte, ¿le ocurrió tal y como le pasó en la realidad? Porque si es así, los viajes astrales no deben ser peligrosos, sino que nos pueden avisar de lo que está por venir. ¿Que la muerte fue inevitable, quizás, en el caso de tu padre? Pues en primer lugar, lo siento muchisimo de nuevo, pero tengo que añadir que si sabes que va a ocurrirte lo inevitable, intentar pasar lo que te queda de vida junto a tus seres queridos (doy fe de que tu padre lo hizo contigo y tu familia) es la mejor opción. Con esto quiero dar a entender que los viajes astrales no son peligrosos, sino que nos pueden avisar de lo que va a ocurrirnos, tanto si es algo beneficioso como perjudicial (como ocurrió en tu desafortunado caso). Para finalizar, otra vez diré que siento muchísimo tu pérdida, y que espero que tu padre esté en un lugar mejor...  :)
Hola :D

Crisplay

Cita de: Nimega99 en 31 de Agosto de 2012, 09:46:08 PM
Sólo diré... enséñeme a hacer eso, Maestro Jedi Crisplay! XD Bromas aparte, eso es telequinesis, según he leído. Feel like Luke Skywalker :megusta:

JAAJAJJAAJA pues la verdad, no se que me pasa que ultimamente tengo como superpoderes...xDDD un dia tambien apague la luz mirando al interruptor, pero yo no pienso que soy yo la que lo hago, sino un fantasma o yo que se, pero yo no me creo lo que hago jajajajja parece una gilipollez pero es verdaaad.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

del776

vaya!,primero,en cuanto a los viajes astrales,nunca me ha pasado al menos asi como cuenta Joe(luego me explico),yo si ,considero tambien que puede ser algo peligroso,sobre todo si lo provocas,...no se mucho del tema,pero ,por ejemplo cuando yo sufria de paralisis del sueño,yo creo que los fantasmas que hay en mi casa lo sabian,y se acercaban,...para mi es un hecho que hay fantasmas en mi casa,porque de niña he visto orbs,y los he visto tanto blancos(en realidad son medios translucidos y brillan);tambien he visto negros ,pero estos eran grandes,con decirles que en ese tiempo yo tenia un gato negro;y una vez vi RODAR una "pelota" debajo de mi armario,y aunque lo vi rodar,pense que era mi gato ...XD,me agache y no habia nada...
bueno encontre este video y creo que es bueno:

Extranormal de impacto, Los Viajes Astrales

y en cuanto a Crisplay,pues si no haces ningun esfuerzo ,probablemente si sea un fantasma.

MarGaray92

Cita de: Nimega99 en 02 de Septiembre de 2012, 04:33:57 PM
Mar, en primer lugar, siento muchísimo lo de tu padre, te comprendo, mi madre también murió (cuando yo tenía 3 años) y es una pena no tener a tu padre o tu madre contigo... Pero eso de que vio su muerte, ¿le ocurrió tal y como le pasó en la realidad? Porque si es así, los viajes astrales no deben ser peligrosos, sino que nos pueden avisar de lo que está por venir. ¿Que la muerte fue inevitable, quizás, en el caso de tu padre? Pues en primer lugar, lo siento muchisimo de nuevo, pero tengo que añadir que si sabes que va a ocurrirte lo inevitable, intentar pasar lo que te queda de vida junto a tus seres queridos (doy fe de que tu padre lo hizo contigo y tu familia) es la mejor opción. Con esto quiero dar a entender que los viajes astrales no son peligrosos, sino que nos pueden avisar de lo que va a ocurrirnos, tanto si es algo beneficioso como perjudicial (como ocurrió en tu desafortunado caso). Para finalizar, otra vez diré que siento muchísimo tu pérdida, y que espero que tu padre esté en un lugar mejor...  :)

Buahhh me has echo llorar tia! :( pues si vio lo que le iba a ocurrir, te comento, lo que vio fue el tumbado en una cama y en frente de su cama veia a mi madre, a mi hermano y a mi y sobre todo un cuadro de una virgen.
Cuando ingresó en el hospital en su habitacion enfrente de su cama habia una foto de una virgen, mi madre se quedó helada.... bueno mi padre murió cuando yo tenia 8 años, pero que si que todavía no olvido... por eso ami los viajes astrales no me molan nada...

Nimega99

¡¡Eh, ahora que me acuerdo, yo tuve un viaje astral de pequeñita (o eso creo)!! Cuando mi madre estaba en el hospital (yo tenía 3 años) antes de morir, un día soñé que volvía a casa, que estaba curada. Y antes de despertarme, vi la habitación en la que yo estaba echando la siesta pero como desde arriba.

EDITO: Aún no sé hacer sueños lúcidos, es que me despierto!! XD

joe_thunder

te acuerdas de cuando tenias 3 años??... yo ni me acuero cuando tenia 10 xD

Aleks

Cita de: joe_thunder en 08 de Septiembre de 2012, 03:26:42 PM
+1 xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nimega99

Hombre, es que tengo 12 años, creo que lo raro sería no acordarme... Aunque la verdad, es que yo tengo mucha memoria, la gente a veces me lo dice... :P

Stev

yo me acuerdo de cuando tenia 4 o 5 años xD...

mi viaje astral fue hace pokito.... y yo me veía dormido, pero no me acuerdo bien, porque ahí mismo me ataco un bulto negro en mi cuerpo dormido, era un bulto negro como en llamas negras, entonces me devolví a mi cuerpo y me sentía ahogado, no podía casi que respirar, ni gritar....hasta que me despertaron.... u.u
No hay Firma.

joe_thunder

Hora de dejar volar la imaginacion!

supongamos un poco................ Que harian ustedes, si soñaran continuamente el mismo sueño?, y este sueño tratara de que se te  aparece un iconico musico, de una banda legendaria muy conocida, y ese musico te habla de hacer un pacto, el pacto trata de salvar a este musico con tu alma, pues este musico, hoy en dia esta en el infierno y para salvarse ofrece un intercambio, un pacto, y este pacto trata de que este musico desde el infierno, te dara millones, fama, talento y lo que tu le pidas, y viviras una vida como la que siempre soñaste en la tierra.... pero tu a cambio en la hora de que mueras tendras que irte al infierno dejandole tu salvacion a este musico para que este pueda salir del infierno e ir al cielo.

Ustedes aceptarian aquel pacto?, inercambiarian su alma por vivir una vida de ensueño???.... (no vale responder con "soy ateo, para mi no hay cielo ni infierno :yaoming:")

Stev

Cita de: joe_thunder en 21 de Septiembre de 2012, 07:53:05 AM
Hora de dejar volar la imaginacion!

supongamos un poco................ Que harian ustedes, si soñaran continuamente el mismo sueño?, y este sueño tratara de que se te  aparece un iconico musico, de una banda legendaria muy conocida, y ese musico te habla de hacer un pacto, el pacto trata de salvar a este musico con tu alma, pues este musico, hoy en dia esta en el infierno y para salvarse ofrece un intercambio, un pacto, y este pacto trata de que este musico desde el infierno, te dara millones, fama, talento y lo que tu le pidas, y viviras una vida como la que siempre soñaste en la tierra.... pero tu a cambio en la hora de que mueras tendras que irte al infierno dejandole tu salvacion a este musico para que este pueda salir del infierno e ir al cielo.

Ustedes aceptarian aquel pacto?, inercambiarian su alma por vivir una vida de ensueño???.... (no vale responder con "soy ateo, para mi no hay cielo ni infierno :yaoming:")

what que te fumaste? XDDD si es así dile que noooo XD
No hay Firma.

Silexcun

Nimega99 ers la más joven? una vez en 2010 posteó uno d 10 años...

es q los sueños lúcidos en los q tu controlas,los repetitivos desde la infancia,las pesadillas y las paralisis del sueño me parecen tán normales

a mí me da por k me cogen de los pies es q siempre he temido eso desde pekeña y no puedo hacer nada,aveces oigo respiraciones en el oído,presencias incómodas,correr sin moverte y me pone muy nerviosa el no poder despertarme hago de todo para eso y si no me oye nadie ni lo consigo,puede q sean terrores nocturnos pero esto puede durar toda la vida creo

luego oir canicas,antes más,en el piso de arriba y subir con todas las agallas y no haber nada,puede ser eso k los fantasmas acuden por q no le veo otra

el Lunes en cuarto milenio hablaron de un par d apariciones nocturnas de un bulto negro con ojos rojos q te intenta tirard la cama dicen k si es el diablo pero no saben y yo recuerdo un unico sueño k tuve de unos ojos blancos ahí si k pasé terror y muchos otros,aveces k se me mueren los pajarillos...en fín hay mucha tínta y papel sobre interpretación de los sueños y yo me sugestiono aunq me gustan estos temas luego voy d culo jajaaj  :'(  :-[

y del sonambulismo no hablo,q yuyu

Cita de: Aleks en 08 de Septiembre de 2012, 04:34:00 PM
Cita de: joe_thunder en 08 de Septiembre de 2012, 03:26:42 PM
+1 xD
-1 sí q es posible

Aleks

Pfff lo del tema canicas creo que nos pasa a TODOS, quien no ha escuchado desde su casa estar tan tranquilo y caer canicas desde el piso de arriba... repetidas veces.. porque yo sí, es algo muy raro..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Cita de: Aleks en 21 de Septiembre de 2012, 12:30:08 PM
Pfff lo del tema canicas creo que nos pasa a TODOS, quien no ha escuchado desde su casa estar tan tranquilo y caer canicas desde el piso de arriba... repetidas veces.. porque yo sí, es algo muy raro..

Yo no xD.... pero si he sentido pasos....
No hay Firma.

Migue

Cita de: Stev en 21 de Septiembre de 2012, 07:35:49 PM
Cita de: Aleks en 21 de Septiembre de 2012, 12:30:08 PM

Yo no xD.... pero si he sentido pasos....

Yo tampoco siento canicas, muy normal no es... xD
Lo que yo siento en el techo es un perro arañando el suelo, pero todavía no he investigado si es que la vecina tiene perro o si es el fantasma de Lassie... jajaja