Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

A mi ya no me importaría que sacara disco en primavera de 2013, total tp queda tanto. Lo que si me molestaría es que la información fuera falsa, pq estos de sony Japon si no lo saben a ciencia cierta es mejor callarse. Así que a ver....

Guub

Cita de: kate_sawyer en 22 de Octubre de 2012, 02:33:34 AM
A mi ya no me importaría que sacara disco en primavera de 2013, total tp queda tanto. Lo que si me molestaría es que la información fuera falsa, pq estos de sony Japon si no lo saben a ciencia cierta es mejor callarse. Así que a ver....
Lo sabran a ciencia cierta, lo que pasa que luego se retrasa por lo que sea la fecha y nos joden a todos la ilusion

In the coming soon

geescreams

Sacado del twitter de su bajista:

Al Berry ‏@altberry
I had a brief exchange with Avril last night and she seems very excited about new album and tour...
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito

Al Berry ‏@altberry
@AvrilLavigne Good to hear from u! Stay inspired!

Como siempre noticias por terceros

FreakOut

RUMOR: Primer Single – PICK UP THE PIECES!

Nuevos rumores aseguran que Avril Lavigne estara en la portada de Billboard el mes de diciembre. Una nueva sesión de fotos de Navidad se hizo recientemente en París y está lista.

En la entrevista, reveló el título del 1 single de su quinto álbum y cuándo va a ser puesto en libertad. En una entrevista para la edición de Navidad de la revista Billboard, Avril Lavigne decidió hablar de todo menos Abbey Dawn, The Avril Lavigne Foundation y sus fragancias, es decir se enfoco mas a su música.

"Amo a mis fans y esta vez voy a hacer lo que quieren que haga. Este ciclo será perfecto, les va a encantar!"

Según los rumores la cantante también dijo: "Mi primer single del nuevo álbum se llama PICK UP THE PIECES y no es como cualquier cosa que he hecho!" Se dará a conocer a finales de enero"

Ella describe la canción muy feliz, "Se trata de una chica que se despierta y cree que es el momento de cambiar su vida. Ella se levanta y recoge los pedazos de su corazón, su alma, su vida ... Ella se reacomoda y va tras la felicidad. Es realmente sobre la superación de las cosas malas. Esta canción es una de mis favoritas. Esta vez es diferente, yo podía decidir qué puede ser desclasificado. Así que espero que todos lo disfruten. "Pick Up the Pieces" es tan fresco. Una serie de nuevos elementos, nuevos instrumentos y hacer un montón de cosas divertidas con mi voz. Es divertido! Esto es mucho mejor que cualquier primer sencillo. Supongo que estoy haciendo lo correcto esta vez.

Pues me parece muy bien, ojalá sean ciertos.

Aleks

Cita de: Viic en 22 de Octubre de 2012, 11:24:32 AM
RUMOR: Primer Single – PICK UP THE PIECES!

Nuevos rumores aseguran que Avril Lavigne estara en la portada de Billboard el mes de diciembre. Una nueva sesión de fotos de Navidad se hizo recientemente en París y está lista.

En la entrevista, reveló el título del 1 single de su quinto álbum y cuándo va a ser puesto en libertad. En una entrevista para la edición de Navidad de la revista Billboard, Avril Lavigne decidió hablar de todo menos Abbey Dawn, The Avril Lavigne Foundation y sus fragancias, es decir se enfoco mas a su música.

"Amo a mis fans y esta vez voy a hacer lo que quieren que haga. Este ciclo será perfecto, les va a encantar!"

Según los rumores la cantante también dijo: "Mi primer single del nuevo álbum se llama PICK UP THE PIECES y no es como cualquier cosa que he hecho!" Se dará a conocer a finales de enero"

Ella describe la canción muy feliz, "Se trata de una chica que se despierta y cree que es el momento de cambiar su vida. Ella se levanta y recoge los pedazos de su corazón, su alma, su vida ... Ella se reacomoda y va tras la felicidad. Es realmente sobre la superación de las cosas malas. Esta canción es una de mis favoritas. Esta vez es diferente, yo podía decidir qué puede ser desclasificado. Así que espero que todos lo disfruten. "Pick Up the Pieces" es tan fresco. Una serie de nuevos elementos, nuevos instrumentos y hacer un montón de cosas divertidas con mi voz. Es divertido! Esto es mucho mejor que cualquier primer sencillo. Supongo que estoy haciendo lo correcto esta vez.

Pues me parece muy bien, ojalá sean ciertos.
Vic esto ya lo pusimos hace días en páginas atrás xD
Cita de: geescreams en 22 de Octubre de 2012, 04:13:00 AM
Sacado del twitter de su bajista:

Al Berry ‏@altberry
I had a brief exchange with Avril last night and she seems very excited about new album and tour...
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito

Al Berry ‏@altberry
@AvrilLavigne Good to hear from u! Stay inspired!

Como siempre noticias por terceros
Si estuviera tan inspirada no sacaría el CD en marzo/junio, pero en fin... a ver si alguien se decide de una jodida vez a decir algo... ............................

FreakOut

Hmmm pero ahí pone más detalles xD bueno, perdonad, hace dias que no me meto y no me entero de ná :P

Vita

que curiosidad al final..no? Eso de que no se parece a nada que haya hecho me tiene intrigada

RockSoul54

Pues de momento lo que dice
"una chica que se despierta y cree que es el momento de cambiar su vida. Ella se levanta y recoge los pedazos de su corazón, su alma, su vida ... Ella se reacomoda y va tras la felicidad. Es realmente sobre la superación de las cosas malas"
Me recuerda un poco bastante mucho demasiado a Smile, al menos al video... pero bueno sea lo que sea hay ganas de verlo :)
our love is madness!~

makadhlovesavril

Cita de: RockSoul54 en 22 de Octubre de 2012, 03:37:53 PM
Pues de momento lo que dice
"una chica que se despierta y cree que es el momento de cambiar su vida. Ella se levanta y recoge los pedazos de su corazón, su alma, su vida ... Ella se reacomoda y va tras la felicidad. Es realmente sobre la superación de las cosas malas"
Me recuerda un poco bastante mucho demasiado a Smile, al menos al video... pero bueno sea lo que sea hay ganas de verlo :)

Bff, por qué a mí eso me sigue sonando a mentira? No sé, es que me parece TAAAANN igualito al video de Smile que no me entra xD
Pienso que o es mentira, o la Ramona se lo ha currado muy poco.

Aleks

Es fake fijo, ya lo dijeron en bandaids, que se ve muy poco creíble el articulo por como esta escrito. Yo ya no me creo nada, por que el album iba a salir como muy tarde en Enero y ahora se supone que para la primavera del 2013. No estaría mal que a estas alturas de la película dijeran ya algo OFICIALMENTE, por que esto ya apesta.

Tyrion123

Bueno si nos salimos por las ramas de esa manera estaríamos inconformes con todo. Yo nunca entendí la relación entre la letra de Smile y el videoclip lo único que cada vez que encontraba un pedazo de corazón una persona sonrería.
Pero es que ahí no se está diciendo que vaya a recoger pedazos de nada, ahí se habla metafóricamente, la chica se levanta se da cuenta de que quiere cambiar y recoge los pedazos de su alma rota que no tiene porque estar representado de la misma manera que estuvo en Smile.

Lo dicho, yo os recomiendo que os relajéis un poco, que todo es poner parir a Avril para en el momento que anuncié algo oficial lamerle el culo, y ya pasó lo mismo con GL.

Paciencia señores, paciencia que no van ni dos años de GL y estáis como locos.

TooMuchToAsk

Opino igual que Tyrion, yo soy la primera que no puede esperar más a que se dejen las cosas claras, pero esto es lo que hay. De todas formas, el tiempo que pasó entre TBDT y GL fue muchísimo más largo. Eso sí que fue desesperante, esto se queda en pañales.
Así que a esperar, y confiemos en que Avril haga un pedazo de álbum (que seguro)

Nickelpark

Por una parte ojalá sea cierto el rumor, por el simple hecho de pasar por una vez de AD, la fundación... Para hablar únicamente de su música, y también decir que ha tenido libertad para elegir el primer single. Además lo de Pick Up The Pieces no está nada mal.
Pero al final seguro que será falso. Espero que anuncien pronto algo oficial del disco. A seguir esperando con paciencia.

RebeccaA1987

Cita de: TooMuchToAsk en 23 de Octubre de 2012, 12:13:39 PM
Opino igual que Tyrion, yo soy la primera que no puede esperar más a que se dejen las cosas claras, pero esto es lo que hay. De todas formas, el tiempo que pasó entre TBDT y GL fue muchísimo más largo. Eso sí que fue desesperante, esto que queda en pañales.
Así que a esperar, y confiemos en que Avril haga un pedazo de álbum (que seguro)

Cierto, Cierto,Cierto....
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams

He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.