Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Justo estaba escuchando una de Will I am.... con usher OMG

Usher - OMG ft. will.i.am

jaja a ver que sale con una colaboracion con avril, seria raro! y no solo puede ser electronica.... tal vez (TAL VEZ) puede ser R&B con su toque electronico

pamber

A mi no me gusta Will.I.Am (principalmente después de BEP como por ejemplo Big Fat Bass) pero creo que tal y como están las cosas le puede venir muy bien a Avril.

no habitual

Will.I.Am es muy malo, no me mola nada. Solo sus primeros 2 discos de BEP estaban bien. Lo demas, una mierda.
Sandra Izbașa, român mândru

Guub

Ya no se que esperar de este disco, que genero va a tener? No tengo ni idea de como va a ser.
Primero Chad, luego David Hodges, Marilyn Manson y ahora william?

In the coming soon

Angel44

Miedo!!!!!!!!!!!!! a que sonara esa colaboración y como dijo Guub ahora si  ni idea de como sonora el disco

Stev

Alternativo? no por el rock si no por la alternación tan hdp que va a tener XDDDDD
No hay Firma.

Stev

Cita de: Vita en 29 de Octubre de 2012, 08:43:43 PM
que tonterias decis colega, juzgar el sonido de algo por una simple frase o palabra.

pues no se tu ehh, pero si de nuevo ves Girlfriend, What the hell, the best damn thing, Hot, y un largo etc no es que suenen muy ROCKERAS que digamos xD......el titulo si dice muchas cosas almenos si una canción sera de coña como lo fue con What the hell o si sera una canción seria, las palabras lo dicen...y mas con avril....
No hay Firma.

Nickelpark

Yo espero que esta colaboración no esté incluida en el disco, porque miedo me da que puede salir de ahí... Independientemente de que pueda ayudar a Avril a tener más éxito.

kate_sawyer

Bueno si se trata solo de una sola canción por muy "mal" que salga no pasaría nada. A mi me gusta que se arriesgue e innove un poco, sin pasarse jeje

KAKUandJOEY

¿Alguien ha pensado que puede que esta colaboración sea "en beneficio" de Will.i.am & no precisamente una canción para el álbum? Si se supone que el disco entero está grabado, seguramente se trate de una colaboración externa, como pasó con Cheers.

Aleks

Yo ya no se ni que pensar, me tiene cansado ya esta mujer.... como se haya vuelto al estudio a grabar más canciones para su cd... y encima con este tío que no sabe cantar una mierda... espero que sea para algun cd de él por que si no el cd ya no se ni que año va a salir.. que asco.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

No me matéis por decir esto, pero y si se ha metido con Will.i.am para grabar el primer single del disco con un estilo bastante comercial? jajaja ya en serio, espero que sea solo para el futuro proyecto de él y nada más.

KAKUandJOEY

Cita de: Nickelpark en 31 de Octubre de 2012, 12:24:55 PMNo me matéis por decir esto, pero y si se ha metido con Will.i.am para grabar el primer single del disco con un estilo bastante comercial? jajaja ya en serio, espero que sea solo para el futuro proyecto de él y nada más.
Will.i.am va a sacar disco en diciembre, según este artículo de Wikipedia va a tener muchas colaboraciones entre las que se encuentran un single con Britney Spears. Seguramente quiera hacer otra colaboración con Avril.

Guub

Todo indica que vamos a tener promo de Avril en diciembre, entre la peli de One piece y el disco de William, puede que la veamos en varios sitios al menos.

In the coming soon

Silexcun

yo creo q algo se mueve ya entrando en Noviembre,lo d los títulos aveces es cntradictorio pero algunos son ininteligibles y esta colaboración muy ni fu ni fa  :-[

Stev de dónde has sacado ese terrible blend ?? me parto del cholo es delirante JAHSÚÚÚ !!!