Main Menu

Avril en Halloween 2012

Iniciado por Guub, 01 de Noviembre de 2012, 10:36:03 AM

« anterior - próximo »

Guub

Por fin twittea,¿veo otro tatuaje debajo del de la vie en rose?

Tick or Treat... Happy Halloween! Hope everyone had a good safe night. Anchors away!

Another Halloween pic...
mas: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1803

In the coming soon

FreakOut

Ohh que bonica :3 siempre se ha disfrazado muy bien esta chica, me gusta!

geescreams

Que alguien le diga que el cabello negro le sienta de maravilla y que se lo deje.

Guub

Cita de: Viic en 01 de Noviembre de 2012, 01:19:56 PM
No me dijiste tu que me disfrazase de marinera en halloween? Mira que vas a ser adivino!

Tambien me encanta el pelo negro

In the coming soon

GirlRock

Cita de: geescreams en 01 de Noviembre de 2012, 01:51:56 PM
Que alguien le diga que el cabello negro le sienta de maravilla y que se lo deje.

+1

makadhlovesavril

Joder qué guapa con el pelo negro y el flequillo así POR DIOS! Me recuerda al video de bethamphetamine en el que salía tan bonita *_* El disfraz está guay! y la tia de al lado realmente da miedo xD

RockSoul54

Me encanta como le queda ese pelo *-* Y la segunda foto de twitter me enamora(:
Pero... lleva mucho maquillaje blanco en la cara no? Porfavor que alguien averigue lo que pone debajo de 'la vie en rose'
our love is madness!~

Guub

In the coming soon

Angel44

Muy guapa, le sienta bien el disfraz de marinera toda tatuada........pero la base del maquillaje no esta muy blanca....bueno en fin....

Aleks

Cierto.. se ha pasado con el maquillaje blanco en la cara :s supongo que es aposta por que si no no lo entiendo xD y si! otro tatuaje, me gusta me gusta que se este llenando tanto de tinta *_* va a ser genial verla con tantos tautajes en los videoclips nuevos xd bueno.. si algun dia decide sacar alguno

pd. aqui no la veo que haya cogido peso, es depende siempre la ropa - foto que lleve... o engorada y adelgaza depende la semana xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Está guapísima con el pelo negro! Si no fuera por lo que se ha pasado de maquillaje en la cara, estaría perfecta, y el disfraz le queda genial.

Anda que la amiga vaya taconazos lleva. Hace quedar a Avril demasiado baja en algunas fotos xD

del776

me gusta mas de castaña,...y Chad??

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Raffa

Por dios aún seguís con la obsesión del negro...SE VE HORRIBLE CON EL PELO NEGRO Y CON ESE FLEQUILLO, HORRIBLE!! >__< Y se le notan los kilos de más como siempre no me jodas, mirad que pechotes e__e xD muy maja, sigue viva, bla bla bla bla....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

FreakOut

Cita de: guub en 01 de Noviembre de 2012, 01:53:58 PM
Cita de: Viic en 01 de Noviembre de 2012, 01:19:56 PM
No me dijiste tu que me disfrazase de marinera en halloween? Mira que vas a ser adivino!
Anda! es verdad jajaja de marinera o de piloto de avión, no sé, algo diferente xD
Pero no creo que Avril se lo haya comprado en la casa Picó de Valencia no? :P