Main Menu

Avril en Halloween 2012

Iniciado por Guub, 01 de Noviembre de 2012, 10:36:03 AM

« anterior - próximo »

MarGaray92

RebeccaA1987

Me encanta con el pelo negro, el disfraz... no me convence ,me da frrrio en pleno noviembre...ains
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams

He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.

Nickelpark

Pienso que le queda mejor a Avril el disfraz, además con esa falda, esas medias y botas, y el pelo negro, le da un aire como más dark, comparado con el de Paris.

Y doy la razón en que en varias presentaciones iba más terrorífica, como en la última de AD xD

RockSoul54

Decís eso simplemente porque Avril con las botas y los leggins y todo no parece tan puta como la Paris... Y bueno lo de AD.. esque la cagó con el maquillaje, parecia que le hubieran metido a puños pero no se, tampoco era para tanto creo yo jejeje
our love is madness!~

Silexcun

yo la veo simpaticona y pasando del paso q no es la única q no va tétrica se ve q allí van todos iguál como una chirigota de carnaval y Au !! Brrr...

jacklavigne

Está bien el disfraz, le viene gustando mucho a Avril el rollo marinero últimamente xD Que pena que no sea vea bien el nuevo tatuaje debajo de "La Vie en Rose", a ver si en futuras fotos de paparazzi o lo que sea se puede ver bien ;)

Mipucu

pfff.... el vestido de marinera pos vale esta gracioso, pero no me gusta nada, que poca originalidad... por no hablar de su terrible maquillaje, si es Halloween y te vas a disfrazar de algo gracioso con el makillaje chorra pos guay, pero yendo de sexy mira que mona estoy maquillarte así...

En fin.. no es que tenga nada malo, es un disfraz corriente , pero como ya he dicho podría haber sido más original!

RockSoul54

No esta embarazada no? se le veria la panzita ya.. o tal vez no?
our love is madness!~

Aleks

Cita de: RockSoul54 en 06 de Noviembre de 2012, 08:36:05 PM
No esta embarazada no? se le veria la panzita ya.. o tal vez no?
Eso fue una trola creo, tenia panzita por que se puso un poco gorda xDD un mes o dos atras de hablar de los rumores del embarazo estaba por can cun (si no me equivoco, de vacaciones) luciendo una buena tripa en bikini... y ahora con la nueva era que le viene encima.. seria un suicidio.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

No hay Firma.

Nickelpark

Yo pienso que Avril siempre se ha disfrazado en Halloween de lo que sea, pero sin parecer nada aterradora. Creo que a ella no le va ese rollo de dar miedo, porque he visto algunos antiguos disfraces y no me parecen demasiado aterradores, así que lo de pretender dar miedo no es muy válido aquí jajaja

del776

gracias a dios,que no esta embarazada...primero que recupere su estatus en el mundo musical,y de ahi que haga lo que quiera XD

RockSoul54

jajajaja yo más que nada lo decía porque la respuesta que dijo en lo de Abbey Dawn no lo dejaba muy claro, y ahora que han salido más fotos pues para ver si crezia o no la panza:$
our love is madness!~

Nimega99

No parece ni muerta, ni drogada, ni desmayada. Tanta polvada blanca hace parecer una muñeca Monster High, y listo.
Hola :D

Nickelpark

Bueno, menos miedo han dado los disfraces de Deryck y su novia... XD