Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Yo creo que esta vez nos va a sorprender. No va a ser un single impuesto por RCA para vender sin sentido. Creo que sacará algo diferente (aunque dentro de su estilo pop-rock), más lento. Un mid-tempo creo yo.

Aleks

A mi me gustaría un tema rockerillo, claro esta, con sus guitarras, como antiguamente.. pero yo tengo la sensacion de que va a ser algo más novedoso.. algo con toques electronicos, de los que se llevan ahora, pero con guitarras de por medio, no se, es mi impresion, ojalá me equivoque, también se me pasa mucho por la cabeza instrumentales como TBDT. Esta vez no tenemos nadie ni idea.. lo que si sabemos es que todas las canciones que estan registrandose son de chad y david, que estos dos no hacen nada tipo electronico.. mas bien temas rockeros, y incluso con the runners decian que estaban produciendo 'rocknroll' pero a saber lo que es para la ramona rocknroll.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

RockSoul54

Creeis que hara un video de la cancion How you remind me como hizo con Alice, que hizo tanta promocion y eso o sera mas como Keep holding on?
our love is madness!~

Guub

Yo no tengo ni idea de como se lo va a montar con How you remind me pero molaria un videoclip

In the coming soon

geescreams

Cita de: guub en 08 de Noviembre de 2012, 08:52:53 PM
Yo no tengo ni idea de como se lo va a montar con How you remind me pero molaria un videoclip

La verdad yo no creo que nos monte un video porque es una canción para un anime. Será más como Keep Holding On, tal vez sólo promoción radial en Japón y hasta dudo que entre en el disco. Espero equivocarme, pero Lavigne no es muy generosa con temas adicionales para sus discos.

Aleks

Yo creo que hará como keep holding on.. imagenes de one piece, por que si no se le juntaran 2 videoclips y no se yo..

RockSoul54

esque tampoco pegaría mucho Avril cantando por ahi how you remind meee y de golpe una escena de una peli japonesa... ._.
our love is madness!~

Vita

Cita de: DuRioN en 08 de Noviembre de 2012, 09:14:07 AM
Bueno en nada tenemos la cancioncita esa que supongo que será una cacota pero la emoción y desesperación nos la hará escuchar como 200 veces hasta que saque algo de su nuevo álbum xD.

+1

Seguro que le doy mas escuchas en 1 semana que a toda mi lista de reproducción de otros artistas xD

Nickelpark

Cita de: DuRioN en 08 de Noviembre de 2012, 09:14:07 AM
Nickelpark debes estar emocionadísimo XD

Bueno, un poco no lo niego jajaja pero vamos, How You Remind Me ya la tengo demasiado escuchada desde hace mucho tiempo, y miedo me da como será la versión de Avril, aunque da igual, la escucharé muuuchas veces xD

Y con el disco, mejor no hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa, o más espera o un disco que no cumple todas mis espectativas, por eso prefiero no pensar que va a ser un discazo.

Guub

Y volvemos a la normalidad aburrida de siempre... hasta que llegue diciembre y se cuele el cover

In the coming soon

Aleks

Es que twitea una vez al mes la tía esta... vaya tela, si almenos salieran fotos de paparazzis mas a menudo, pero.. ._.

kate_sawyer

Cada día está más desaparecida... eso es obvio : (

Yo creo que lleva tal vidorra, que ya le da igual vender unos pocas más de discos o ser un poco más famosa. Mientras le sobre la pasta, no problem. Es admirable por una parte. Hacer lo que te de la gana en todo momento para disfrutar al máximo, independientemente de lo que sería más correcto.

Esque yo pensaba que con Epic iba a ser diferente. Que se tomaría más en serio su carrera musical, pero... parece que no ha cambiado mucho la cosa.

Yo solo espero que el disco tenga temazos, con los que ella disfrute, pero que como ella ha dicho en alguna entrevista, tb disfrutemos los fans.

Stev

ps es que tiene mas vacaciones que un niño de 3 años......
No hay Firma.

Nimega99

Hombre, yo con 3 años, ya iba al parvulario, y ahí se montaban unas movidas por un lápiz de color rojo... Hahahahah.
Hola :D

Aleks

Jooo, que gusto da estar todo el finde sin entrar aquí y que se hayan escrito solo 2 mensajes xDD sigue sin twitear ni nada :___ a ver si almenos se filtra de aquí poco la cover de la peli... que ajko