Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

Guub

Menudo agobio de mujer, siempre pegada a él, desde luego van a necesitar su espacio XD

In the coming soon

Aleks

Pero tío.. cuando vamos a saber algo de su cd? single? nombres?fechas? joder joder, me cago en el 'soon' que dura siglos

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLullaby

hellbunny

Cita de: KAKUandJOEY en 18 de Noviembre de 2012, 01:04:43 PM
Cita de: Nimega99 en 18 de Noviembre de 2012, 11:55:35 AM¿Hasta cuándo dura el tour de Nickelback?
Hasta el 3 de diciembre. Puedes ver todas las fechas de su gira aquí: http://www.nickelback.com/events
Ayer tocaron en Australia, si Avril se ha ido con ellos seguramente se pase en Oceania todo el mes de noviembre.

Se ha ido con su prometido a Australia, este es su último tweet de hoy 18 de noviembre:

The @Nickelback boyz tweeting live from Australia right now #NBLIVEQA http://twitter.com/AvrilLavigne/status/270061302188232705/photo/1

Nickelpark

Que pesada está con acompañar a su futuro marido a toda la gira... Menos mal que no falta ni un mes para que termine ya y se concentre más en el disco (espero).

Aleks

Nickelback ‏@Nickelback
@darkhorse4eva #NBLIVEQA My favourite Avril song is Keep Holding On, she likes far away. - CK

Angel44

Cita de: Aleks en 19 de Noviembre de 2012, 01:23:57 AM
Nickelback ‏@Nickelback
@darkhorse4eva #NBLIVEQA My favourite Avril song is Keep Holding On, she likes far away. - CK
Que piensa hacerle un cover o que

DuRioN

Bueno he mirado un rato por twitter y he visto los siguientes comentarios (aparte de que Avril Lavigne es una vampira que no envejece y lo de siempre xD):

#AntesDeQueSeAcabeElMundo quiero el quinto album de Avril Lavigne :(

#PreocúpateSI Avril Lavigne de pronto se convierte en la MEJOR TUITERA DEL MUNDO!! Eso estaria muy raro.

El 99.999999% de los habitantes del planeta esta esperando el CD nro 5 de la canadiense.. El otro 0.0000001% es Avril Lavigne. ¡TRANQUILAZA!

Jajajajaja me han hecho gracia, parece que la gente está un poco hasta la p.... de esperar algo de esta mujer, como todos nosotros.

Y luego vi otro que me llamó la atención, no se si será verdad o es alguien que lo puso sin más, sin tener ni idea:

La cantante canadiense Avril Lavigne aportará DOS de sus temas musicales para la venidera película One Piece Film Z'' WUT ._.

Nonai

Yo le di unfollow para que no me rallaran la cabeza ni ella ni Chad ni Panduro ni Abbey Dawn ni Fundation xD

Aleks

Cita de: DuRioN en 26 de Noviembre de 2012, 02:06:43 PM

Y luego vi otro que me llamó la atención, no se si será verdad o es alguien que lo puso sin más, sin tener ni idea:

La cantante canadiense Avril Lavigne aportará DOS de sus temas musicales para la venidera película One Piece Film Z'' WUT ._.
bad reputation y how you remind me xD
en fin, estamos todos hasta la polla de esperar, no se para que cojones dijo la palabra 'soon' si va a pasar el mes y no ha dicho ni el titulo de la cancion.. muy triste xd

Nonai

Cita de: Aleks en 26 de Noviembre de 2012, 02:55:19 PM
Cita de: DuRioN en 26 de Noviembre de 2012, 02:06:43 PM

bad reputation y how you remind me xD
en fin, estamos todos hasta la polla de esperar, no se para que cojones dijo la palabra 'soon' si va a pasar el mes y no ha dicho ni el titulo de la cancion.. muy triste xd

Cuando en teoría leí en Bandaids que sacaba el nuevo single el primer fin de semana de octubre xD

Andertxu

Ahh es como Carly Jae Jepsen, siguen pareciendo jovenzuelas.

jacklavigne

Yo ya tenía claro que este año, aparte de HYRM, no tendríamos nada de Avril, pero desde hace tiempo. La discográfica está ahora mismo ocupada con otros artistas, y viendo la cantidad de competencia que hay en estos meses, hubiera sido un suicidio lanzar el disco ahora. Sí, lo hubieramos escuchado antes, pero al fin y al cabo la música es un negocio, para bien o para mal. Y después del "fracaso" de GL, no creo que Epic esté por la labor de otro. Al final es mejor empezar "de cero" en 2013, con más recursos y, a priori, mucha menos competencia.

Entiendo la frustación, pero es algo que se sale de nuestro control y no vale la pena comerse demasiado la cabeza con ello. Mientras tanto podemos disfrutar de HYRM que sale en pocas semanas y/o de otros artistas o grupos, y tomarselo con calma y filosofía. Personalmente, si este "retraso" sirve para que Avril tenga una exitosa era musical donde nos dé buena música y actuaciones inolvidables en conciertos, amén de su vuelta a España tras 5 años, pues bienvenido sea.

hellbunny

Cita de: andertxu_biana en 26 de Noviembre de 2012, 07:42:50 PM
Ahh es como Carly Jae Jepsen, siguen pareciendo jovenzuelas.
A Carly Rae Jepsen sí la veo de su edad o hasta más de los que tiene ( un poco no mucho). Le pongo mínimo 26 máximo 32.

Aleks

Cita de: jacklavigne en 26 de Noviembre de 2012, 07:47:06 PM
Yo ya tenía claro que este año, aparte de HYRM, no tendríamos nada de Avril, pero desde hace tiempo. La discográfica está ahora mismo ocupada con otros artistas, y viendo la cantidad de competencia que hay en estos meses, hubiera sido un suicidio lanzar el disco ahora. Sí, lo hubieramos escuchado antes, pero al fin y al cabo la música es un negocio, para bien o para mal. Y después del "fracaso" de GL, no creo que Epic esté por la labor de otro. Al final es mejor empezar "de cero" en 2013, con más recursos y, a priori, mucha menos competencia.

Entiendo la frustación, pero es algo que se sale de nuestro control y no vale la pena comerse demasiado la cabeza con ello. Mientras tanto podemos disfrutar de HYRM que sale en pocas semanas y/o de otros artistas o grupos, y tomarselo con calma y filosofía. Personalmente, si este "retraso" sirve para que Avril tenga una exitosa era musical donde nos dé buena música y actuaciones inolvidables en conciertos, amén de su vuelta a España tras 5 años, pues bienvenido sea.
tienes razon en todo pero tampoco pedimos que salga el cd en 2012, ya se sabia que saldra para 2013 despues de tanto silencio, pero no se, almenos podrian decir ya de una vez ni que fuera el nombre del single o una fecha lejana, para no comernos el tarro tanto, digo yo q si hace un mes dijo lo de 'soon' y no ha salido nada, ya es hora de ni q sea el nombre.. es que no se cuanto mas vamos a esperar por dios.. esto es un suicidio dsd mayo o asi estamos a dos velas.